A tope bro!
Graciass!!
A tope bro!
Si,es lo que iba a comentar, lo veo un poco caro para ser 200w, a ver qué nos cuenta @ZintxoSi se ve en la foto el driver, si que lleva si no sería un robo ese precio.
Suerte campeónhable con ellos por el instagram y el lunes vamos con ello jejeje
Lumatek es caro pero es calidadSi,es lo que iba a comentar, lo veo un poco caro para ser 200w, a ver qué nos cuenta @Zintxo![]()
Esta claro Miguel, pero por ese precio @Zintxo se hace 6 barras con 400w ( por decir algo ).Lumatek es caro pero es calidad![]()
No es difícil en verdad, hasta yo sería capaz de montarme algo curioso pero no tengo las herramientas ni las ganasEsta claro Miguel, pero por ese precio @Zintxo se hace 6 barras con 400w ( por decir algo ).
Yo prefiero comprarlo porque no tengo ni idea.
Un saludo.
Al final es lumatek y eso se paga. Es un buen cacharro, tb podrías poner más cobs y aprovechar parte de la instalaciónSi,es lo que iba a comentar, lo veo un poco caro para ser 200w, a ver qué nos cuenta @Zintxo![]()
La verdad es ke si eres manitas y tienes herramientas se pueden hacer cosas muy chulas y más barato. Yo fui de los primeros en hacer barras con cobs, antes ke tgl y cualkiera, pero @Sr de la luz le ha dado una vuelta de tuerca, ya me he acomodadoEsta claro Miguel, pero por ese precio @Zintxo se hace 6 barras con 400w ( por decir algo ).
Yo prefiero comprarlo porque no tengo ni idea.
Un saludo.
La verdad es ke si eres manitas y tienes herramientas se pueden hacer cosas muy chulas y más barato. Yo fui de los primeros en hacer barras con cobs, antes ke tgl y cualkiera, pero @Sr de la luz le ha dado una vuelta de tuerca, ya me he acomodado![]()
Pues te pasa como a mí, bueno las ganas las podría sacar, pero no herramientas, ni sitio.No es difícil en verdad, hasta yo sería capaz de montarme algo curioso pero no tengo las herramientas ni las ganas.
Totalmente de acuerdo, lo bueno se paga, pero es que, es más un capricho, que una necesidad.Al final es lumatek y eso se paga. Es un buen cacharro, tb podrías poner más cobs y aprovechar parte de la instalación![]()
Pero tú ke te crees ke tengo yo? Una habitación con un montón de trastos donde tengo el armario, cada vez ke hacia una barra dejaba toda la habitación llena de virutas de aluminio ke luego acababan por el pasillo con la consecuente bronca de la parienta![]()
Pon fotos de lo que tienes ahora montado, así puedo visualizar mejor que meteríaMe olvidaba , los watios que tengo más o menos son:
Quantum board 115w.
La barra 150w aprox.
Luminus 160w ( los 2 )
En floración me voy a los 300w, demasiado igual para el 80x80, no se hay cosas que me generan dudas.
Un saludo.
300w é o máximo que eu dou em flora, e o meu armário é de 90*90Me olvidaba , los watios que tengo más o menos son:
Quantum board 115w.
La barra 150w aprox.
Luminus 160w ( los 2 )
En floración me voy a los 300w, demasiado igual para el 80x80, no se hay cosas que me generan dudas.
Un saludo.