Experiencia en cultivo con Leds

elpibe_terpeno

Gran cogollo
6 Mayo 2020
623
1.125
143

Miguelitro

Gran cogollo
6 Abril 2012
5.267
18.673
143

Pillow82

Gran cogollo
26 Diciembre 2018
3.108
6.487
143
40
Ostia que lo montaste y todo ya 💪🏻👌🏻
Calla!
Que mira que me advertisteis incluso los amigos de photosystem sobre conectar bien los wago, cual fue mi error? Pues que metía el cable hasta el final pillando el plástico que lo recubre jaja, madre mía migue se me pusieron de corbata cuando lo enchufe y le di al driver y no se encendían jajaja, me costó un ratin encontrar mi error jajaajaj

Miguelitro

Gran cogollo
6 Abril 2012
5.267
18.673
143
Calla!
Que mira que me advertisteis incluso los amigos de photosystem sobre conectar bien los wago, cual fue mi error? Pues que metía el cable hasta el final pillando el plástico que lo recubre jaja, madre mía migue se me pusieron de corbata cuando lo enchufe y le di al driver y no se encendían jajaja, me costó un ratin encontrar mi error jajaajaj
La verdad es que acojona cuando no enciende algo 🤣, ahora se van a beber el abono te aviso con antelación, les estoy metiendo una salvajada en crecimiento y en floración no me lo quiero ni imaginar y se lo comen, lo tenía al 50% y fue ponerlo al 75% y en 3 días o 4 ya tenía las plantas pasando hambre 🤯

Pillow82

Gran cogollo
26 Diciembre 2018
3.108
6.487
143
40
La verdad es que acojona cuando no enciende algo 🤣, ahora se van a beber el abono te aviso con antelación, les estoy metiendo una salvajada en crecimiento y en floración no me lo quiero ni imaginar y se lo comen, lo tenía al 50% y fue ponerlo al 75% y en 3 días o 4 ya tenía las plantas pasando hambre 🤯
Ya compre en eurogrow un litro de calmag jajajaja además de más abono, al poco de ponerlas el panel estaban toh felices hacia arriba jeje

cantafuerte

Semilla
11 Febrero 2016
42
7
8
35
Hola algún consejo para montar un led en armario de 120, creo que merece la pena pasar ya del sodio N? Como está la luz de cara mi intención es ahorrar. Gracias

• Me gusta
Reacciones: Pillow82
-