Experiencia: mi primer mal viaje

ElFer09

Semilla
8 Noviembre 2016
1
0
1
Mexico
Hola. mi nombre es Fer y quiero compartir mi experiencia para para ver que me pueden aconsejar.
Soy un consumidor frecuente de marihuana, empeze a fumar hace unos meses. Generalmente lo hago por la tarde o en noche antes de dormir.
Todo todo estuvo bien hasta el domingo de hace dos semanas, yo había regresado de la calle y mi plan era darle un hit en el Bong y acostarme.
Así lo hice, pero creo que me excedí un poco pues estaba tosiendo mas de lo normal, no le di mucha importancia pues me sentía bien y así estuve alrededor de cinco minutos, después empecé a escuchar un zumbido que se fue intensificando hasta que era lo único que escuchaba, después me vino un dolor de cabeza intenso, así que me acosté pero parecía solo empeorar.
Ya acostado empecé a tener temblores y los músculos se me contraian, en mi mente pensaba que me iba a contraer tanto que acabaría desapareciendo y me empezó a dar miedo y este vino acompañado de espasmos horribles. Realmente me sentia muy mal y quería que se acabara, trate de tranquilizarme pero no funcionaba. Después mi mente empezó a crear situaciones desagradables, forme una imagen mental de mi mismo y esta se fue distorsionando hasta quedar horrible. (cabe destacar que no me siento muy cómodo con mi apariencia física y creo que eso tuvo algo que ver) Después empecé a escuchar mi propia voz, pero recuerdo que no me gustaba y que me parecía desagradable, en ese momento yo me odiaba y me imaginaba a mi mismo moliendome a golpes.
Recuerdo también que tuve visiones extracorporales, pues me veía de niño, y también vi como iba creciendo, pero veía una versión horrible de mi, muy fea. Mas tarde esa visón de mi parecía volverse real, fui al baño a verme en el espejo y veía una versión aterradora de mi, me sentía asqueado y desesperado pues no podía hacer nada para cambiarla.
Así siguió el viaje, tuve muchos flashbacks a eventos desagradables de mi pasado y llegue a llorar pues me sentí mal conmigo mismo por cosas que había hecho y pensé que no merecía vivir, era un gran tormento.
Al final no supe como me quede dormido, pero desperté con un dolor de cabeza bastante molesto, desde ese día cada vez que me quedo quieto concentrado en algo siento como si "mi cerebro quisiera salir me mi cuerpo" y como que algo me jala hacia abajo, como si cayera.
Posteriormente los efectos fueron disminuyendo con el paso de los dias, pero no se fueron del todo. El miércoles de la semana pasada volví a fumar con mis amigos y en cuanto empecé a sentir los efectos me asuste, pues me parecía que iba regresar al mismo mal viaje de hace unos días. Por suerte un amigo llevo su guitarra y cuando empezó a tocar me tranquilicé, tuve un viaje ameno pero cuando todos se quedaban callados o yo volteaba a ver al cielo sentía como que me iba, y volvían las sensaciones desagradables.
Ese día lo acabe bien, llegue a mi casa y me dormi como si nada pero de vez en cuando regresan esas sensaciones.
He decidido darme tiempo y no fumar hasta que deje de escuchar ese zumbido, el cual no es muy molesto, pero me da miedo que si fumo, este se intensifique y me vuelva a mal viajar.
Y eso es todo.
Ustedes a que creen que se deba el que de vez en cuando me regresen esas sensaciones, ¿será que aun tengo mucho THC en mi organismo?, ¿cuanto tiempo me recomendarían esperar antes de volver a fumar? o ¿como puedo limpiar mi organismo para iniciar de cero?

Escucho cualquier consejo, muchas gracias por leer
Un excelente día a todos
 
Última edición:

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Mi consejo es que o bien no fumes más o bien pruebes la marihuana alguna vez para que veas que los efectos que describes son sintomaticos de OTRAS drogas, no de la,marihuana.

Pero vamos, tú mismo.

Un saludo y suerte.
 
-