Experiencias con led's chinos

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Buenas abro tema porque veo que se necesita y porque me acaba de llegar un led chino lo voy a montar y lo voy a enseñar, ademas de que en mi indoor trabajo con leds chinos y me va muy bien, el que se anime a contar la suya bienvenido es, en un rato actualizo con el montaje
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Jeimon

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Sabes por qué salen esas rayas en la fotos? Es el parpadeo, aunque el ojo humano ve la luz continuamente al igual que los fotogramas de una película son imágenes que cambian a una velocidad adecuada, el ojo humano lo percibe como una imagen continua pero la planta no, para saber la cantidad de luz que reciben en total las plantas con ese led habéis que hacer una medición de DLI que es la cantidad de luz que recibe diariamente el cultivo, con ese parpadeo tan brutal estás perdiendo mucha eficiencia, yo intentaría buscar más proveedores de esos leds para ir probando mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Sabes por qué salen esas rayas en la fotos? Es el parpadeo, aunque el ojo humano ve la luz continuamente al igual que los fotogramas de una película son imágenes que cambian a una velocidad adecuada, el ojo humano lo percibe como una imagen continua pero la planta no, para saber la cantidad de luz que reciben en total las plantas con ese led habéis que hacer una medición de DLI que es la cantidad de luz que recibe diariamente el cultivo, con ese parpadeo tan brutal estás perdiendo mucha eficiencia, yo intentaría buscar más proveedores de esos leds para ir probando mas.
Eso no es culpa del LED, es del driver, que es pwm, es decir que va por pulsos.

En esos leds si es integrado el driver, no tiene solución.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y ign

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Los siento pero despues de lo económico que son y viendo estos resultados a mi me compensa
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pega eso? Jajaja lindas cosechas bro, con un buen curado esos cocos seguro te vuelan el mate

que tal la producción?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estos tricomas todavía no estan echos espero que no la haya cosechado todavía

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
-