Experiencias con pedidos de semillas

MrZuga

Semilla
28 Octubre 2016
6
2
3
43
Que tal, soy nuevo en el foro.

He visto varios unboxing en youtube de paquetes de semillas, veo que varios bancos tienen su modos de esconder semillas, quisiera conocer experiencias aquí en México, estoy por armarme mi cultivo indoor y estoy seleccionando semillas solo tengo dudas sobre si alguien ha tenido problemas con aduanas o algo parecido.

Quiero hacer mi pedido pero pues estoy con el nervio de que pueda pasar con mi paquete.
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
33
Donde huele a incienso y marihuana
que tal compa, buen día. realmente no hay problemas en el importar semillas por correo, el resultado puede ser que lleguen o no. pero no creas que te abren proceso si te las incauta la aduana, simple mente las desechan. de donde he pedido es el infalible attitude seeds , solo una vez no llegaron y me reenviaron las semillitas. tambien me gusto un banco de semillas organicas, dan como en 1,8 o 2 euros las semillas, los fenos vienen estables y sin diferencia entre especimenes. hacen buen trabajo reproduciendo sus semas.

en fin como consejo: el que no arriesga fuma pata y el apostador hidro

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sertralina y MrZuga

MrZuga

Semilla
28 Octubre 2016
6
2
3
43
Que onda bro, muchas gracias.

si pues mi miedo era más que nada que presentaran cargos o algo, y pues si ando buscando en las paginas que vienen anunciadas aquí en el foro, igual veré las infalible attitude que mencionas, ando viendo greenparrot seeds y las de semillasdemarihuana.es


Gracias.
 

SheepSugar18

Semilla
24 Agosto 2016
7
1
3
32
hola, yo he tenido buenas experiencias comprando gracias a algunos amigos, oajala se animaran algunos contactos de por aca a tener mas comunicacion, ayuda, consejos ya que pasa a veces que nunca te contestan o no quieren ayudarte ya que no confian
 
S

SoniNuse

Invitado
Pues existen bancos españoles de calidad (ACE, CBG, Tropical, Mandala) y con buena atención al cliente, es mejor comprar directamente con ellos ya que si compras un monto específico te dan semillas gratis o te hacen un descuento y tienes envío certificado gratis por ejemplo. Yo soy de Sudamérica y cuando compro las semillas me las envían de la forma más discreta y segura posible y siempre me llegan, parecen documentos y no levantan sospecha, llegan en 2 semanas y todo bien.
Espero les sirva esta información.
Hasta la victoria, siembren! ;):D
 
  • Me gusta
Reacciones: MrZuga

Invicio VG

Cogollito
15 Diciembre 2014
123
171
53
39
Pues existen bancos españoles de calidad (ACE, CBG, Tropical, Mandala) y con buena atención al cliente, es mejor comprar directamente con ellos ya que si compras un monto específico te dan semillas gratis o te hacen un descuento y tienes envío certificado gratis por ejemplo. Yo soy de Sudamérica y cuando compro las semillas me las envían de la forma más discreta y segura posible y siempre me llegan, parecen documentos y no levantan sospecha, llegan en 2 semanas y todo bien.
Espero les sirva esta información.
Hasta la victoria, siembren! ;):D
Hola SonicNurse92, yo soy de México y nunca he pedido semillas, principalmente por la falta de experiencia en el cultivo y por la desconfianza de perder mi dinero (perdiendo el cultivo o que no lleguen las semillas) y por todo lo que la ilegalidad implica... pero bueno, (ahora con lo del buen fin jeje XD ) me quiero pedir unas semillas, pero había leído que tardan mucho en llegar y por lo que leí a ti te han llegado en dos semanas...
Específicamente donde has hecho tus pedidos ???
 

MrZuga

Semilla
28 Octubre 2016
6
2
3
43
Que tal SonicNurse, de donde mero eres? dos semanas no me parece mal para un envío europeo. Yo justo que termine y haga pruebas con los leds pediré mis semillas, jejeje es un primer paso.

Gracias por las respuestas
 
S

SoniNuse

Invitado
Soy de EC colega, donde no es permitido llevar un solo gramo para uso personal y donde te meten 7 años a la cárcel si te trincan plantando tu medicina
 
Última edición por un moderador:
-