Experiencias Graciosas.......JA,JA,JA,JA.

dali

Semilla
9 Mayo 2009
5
0
0
jajaja... muy buenas las de la maquina de cigarros , la de la taza en el microondas ( como me rei con esa !) , la del cangrejo jajajaja la de la conacional de mexico como dice: nos dio miedo bien " machin" jajajaja apuesto a que nadie en este foro entendio eso de machin pero bueno ... yo les contare la mia

Un dia en casa de un amigo , el tenia una hamaca arribita de su cama , por lo tanto si te caias de la hamaca , caias en la cama ... entonces un dia pachekeabamos el en la hamaca y yo en la cama ... .. y en una de esas me acerco a pasarle el toke y el se asomo de mas de la hamaca.. y ZAZ! que se cae .. pero como cayo en la mera orilla de la cama que rebota y que cae al suelo ...... jajajaja y se escucho como se le salio el aire al wey ... xD ... moria yo de la risa .... y bueno el tambien una vez que se recupero del golpe

otra fue un dia que estaba yo un dia con mis amigos en unas bancas en una unidad habitaiconal . Eramos 5 personas y me toco a mi la mision de "ponchar" ( forjar, o como le llames a hacerte un churro ) , entonces pues me pasaron la "charola" ( hoja de papel donde "limpias" tu marihuana ..) , bueno el caso es que ya estaba la marihuana limpia , lista para poncharla, entonces yo siempre he puesto la sabana sobre la montañita de mota, y volteo todo el papel con todo y mota.. asi ya queda enla sabana , ( ay , no se si me explico muy bien .. pero bueno )
pero ese dia hacia mucho viento .. entonces por andar en la baba que no pongo bien la mano y que se me cae la mota .. jajaja .. lo peor fue que pues era lo unico que teniamos ... a mi al principio me dio risa pero a mis amigos no ..

slaudos !
 

chikomogo

Semilla
24 Marzo 2009
8
1
0
ECUADOR
A MI ME PASO EL OTRO DIA ESTABAMOS KON UNOS PANAS FUMANDO Y DECIDIMOS IR A BUSCARLE A OTRO AMIGO EN LA CASA PARA ESO COGIMOS UN BUS, YA EN EL BUS EMPECE A TENER UNA DISTORSION DE LA REALIDAD, Y EL MOMENTO EN QUE EL TIPO DEL BUS VINO A COBRARME EL PASAJE PEGUE UN GRITO YA KE NO LO VI VENIR Y UN SUSTO DE ESOS Y TODO EL MUNDO ME KEDABA VIENDO JAJAJA


OTRA VEZ FUE ESTANDO KON SED FUI A LA TIENDA A COMPRAR UNA COCA-COLA Y EN LO KE LA SEÑORA DE LA TIENDA SALE A VENDER YO ME KEDE PERDIDO Y LA SEÑORA ME HA ESTADO PREGUNTANDO QUE QUIERO COMPRAR Y LUEGO REGRESO A LA REALIDAD Y ELLA ME PREGUNTA SI ESTOY BORRACHO....JAJAJAJA

SALU2
DESDE ECUADOR!!!
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Mm.. esto nose si es una expriencia una putada.. o una mala idea pero la cuento.
Un dia que ivamos super ciegos unos amigos mios y yo logicamente, salimos del local en el que estavamos a estirar un poco las piernas, en eso de que vino un amigo en coche, y uno con los que yo iva dijo, vamos a meter a tal en el maletero(Asi en bajito) Total que dicho y hecho, lo metimos en el maletero(xDD) y nos fuimos con el coche a dar vueltas.. en esto de que vamos por la carretera y en una rotonda avia un control de la guardia civil.. y nosotros.. MMMM MIERDA! Llevavamos maria encima, poca, asi que para evitar problemas y al ser poca nos la comimos un amigo mio y yo, y nosotros pensabamos que ya no pasaba nada mas, en esto que un amigo mio dice, HOSTIA QUE LLEVAMOS A ESTE DETRAS.. Y nosotros es verdad.. mierda, espero que no nos parasen, y nosotros habireod los asientos de atras para que el otro entrara dentro del coche, pero nos dimos cuenta de que ivamos 67Contando el del maletero) entonces si nos veian asi lospicoletos.. pues nos pararian seguro.. asi que decidimos volver a meterlo detras. En esto que pasamos por el control y da el alto el agente, nosotros acojonados paramos, y nos dice el agente: Seguid seguid que le decia al del camion, (Camion que llevavamos detras) Y nosotros: UFFFF que susto
No lo hemos vuelto a hacer por si acaso jaja
 

Kikin

Semilla
6 Octubre 2009
81
3
0
Pues nose la primera que se me viene a la mente fue un sabado por la noche que el tiempo estaba muy feo estabamos en la casa de un amigo tomando mate "algo tipico Argentino". Se nos termina el agua y un amigo le dice al dueño de la casa "Che Ezekiel pone mas agua a calentar loco", y yo digo "Dale mientras nos fumamos un cuetaso".
Tenia un prensado tuve que picar armar y salimos al patio a fumar, cuando estabamos terminandolo, quedaban las ultimas secas un amigo que no estaba colgado que no fuma dice "Ezekiel vos pusiste el agua a calentar", el dice "Uuuuuuuh", salio como bala para adentro se habia volcado la tapita de la pava se habia evaporado toda el agua y encima nosotros estabamos re locos recien terminabamos de fumar y afuera bajo el techo que nos cubria gritabamos Juaaaaa, juajuajuajuaaa. Nos re cagamos de risa.
Oh tambien este mismo chico "Ezekiel" ni se imaginan la colgadura que tenia encima que saco el encendedor y prendio como para prenderse un Tabaco, pero se olvido que no tenia el cigarrillo en la boca, dice "Uuuh que colgaaado!", oh tambien las veces que lo habra prendido alreves, o tambien prender el cigarrillo cuando ya lo tenia prendido.
A mi tambien me sucede que siempre que termino de fumar un porro me prendo un tabaco enseguida, y antes de terminarlo hay veces que me cuelgo y busco como para prenderme otro y reacciono que tengo uno en la mano Xdd...
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Buffffffff nose si es graciosa o no, pero me paso esto...Era el cumpleaños de un amigo, y para celebrarlo decidieron pillar hachis para hacer 2 porrazos.
Total...que liaron un 18 y un 10 boquillas!!! El 18 boquillas, imaginad...no cabia en la boca...era complicadisimo fumar...Del 10 boquillas, sobro la mitad...
El 18 boquillas duró vivo 5 horas!! La otra mitad se la fumaba el colega...un poco cada dia jajaja :D :D :D :D

Bueno, pues se acaba la celebracion del cumple, y cada uno se va pa su casa. Llevaba un morao impresionante, lo chungo es cuando empiezo a llegar a casa
de mi abuela, y cada vez huele mas a quemado...
Sigo andando, nerviosisimo, con un ataque de histeria, o alucinacion. Decido cambiar de rumbo para ver si se quemaba un edificio, porque el olor provenia de otro sitio....
Cada vez estaba mas nervioso, y despues de media hora dando vueltas, me voy para casa...

P.D. Sigo sin saber si se quemo algo de verdad o no... :D :D :D
 

cannabisteban

Semilla
1 Marzo 2010
2
0
0
jajaja a mi me paso una cosa ke doy gracias ke no llamaran a la poli

una noche estabamos en casa de un colega fumandola unos amigos y yo el caso es ke cuando ibamos ya moraisimos nos dio por salir a fuera a comprar algo pa comer eran las 4 de la mañana asi ke fuimos a unas maquinas de xuxes ke abren las 24 horas compramos algo y seguidamente nos encontramos a un colega x la calle ke iba fumando una pipa de agua. Nos la dio porke me debia un peta y volvimos al piso, ibamos 4 yo y un colega moraisimos, mi ermano ke iba con un chungazo y otro colega ke llevaba la pipa y iba fumandola dentro del bloque de pisos. Cogemos el ascensor y subimos, yo pensaba ke ibamos al 2º ke es donde vive mi amigo. Llegamos y nos ponemos a picar al timbre, no contestaban. Seguimos picando y al final una voz grave dice "QUIEN COJONES ES??", y mi ermano dice "nosotros..." jajja entonces comprendimos que abiamos subido al 3º jajajaj eran casi las 6 y nosotros picando al timbre de un pobre hombre jajaa salimos pitando y bajamos las escaleras hasta el 2º xD
 

ilicitano

Semilla
1 Diciembre 2008
133
0
0
jajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjaa k buena historia cannabisteban

ami me paso algo parecido la experiencia fue que nos fumamos 2 porrazos de yerbon que ivamos muy fumados el caso esque fuimos 5 amigos a un kiosko incluido yo
y estoy ai comprando y mis amigos van saliendo del kiosko y se fueron para el parke y yo me kede solo en el kiosko el caso es que cuando sali del kiosko... me fui con otro grupo de 5 que no los conocia de nada yo no me di cuenta creia k eran mis amigos yo taba comiendome las xuxes jajajaj y de eso que estan ablando y de repente oigo que se callan todos levanto la cabeza me miran todos y digo "Quien cojones sois vosotros!!!!" y cuando miro para el parke veo como se estaban descojonando mis amigos jajajajjajajjaa
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
jajaaj otra que me paso fue que...un dia de esos que no paras de fumar asta ke te duermes a las 6 de la mañana...pues resulta que mis colegas me intentaron despertar, pero no me despertaba...asi que siguieron hasta ke me desperte...y me dicen...ke haces? y respondo acabo de venir del lavabo :D :D despues de 3 horas sobando xD

y otra...pero esta es de borrachera...apareci en la otra punta de barcelona...y no recuerdo nada de esa noche entre las 4 de la mañana y las 10 jajajaj :D :D :D
pero estaba entero y no me habian robado jaja :D :D pero apareci por torre baro xDD
 

hcm

Semilla
9 Abril 2010
1
0
0
jajaja que buenas historias ahi les van algunas mias

esta es de un compa estabamos en su casa unos amigos y yo nos haviamos fumado ya 3 porros de repente se para mi amigo bien loco y se va para su cuarto entonces yo le pregunto he we adonde vas y el me responde a la tienda jajajaja

esta si fue mia estabamos un compa y yo quemando mi compa tenia el porro en la mano y me hace reir tanto que me doble y me queme el cabello con el porro jajajaja
 

ismahell

Semilla
8 Abril 2010
107
0
0
En el parque fumando con un amigo y una amiga empezaron a hablar de pastores de serpientes. En eso que la chica empieza a "imitar" al pastor haciendo los sonidos del pastoreo emulando tambien a las serpietes que ivan a pastar. Lo mejor fué cuando la chica dijo "ostia tio!! como el Flautín Amelín!!" Mi otro amigo asiente convencidisimo y yo, que aun mantengo algo de racocinio grito " Pero que dices!!! Si es el flautiSTA DE Amelin!!" la risa fue espectacular.

La noche siguiente, fumados tambien, intenté convencerles de jugar a las cartas con cartas invisibles. Creo que yo iva mas fumado que ellos..
 

te quiero verde

Semilla
18 Marzo 2010
61
0
0
jajajajaj menudas risas me echado con buestras istorias la del cangrejo me a exo tener que lebantarme a toser y todo ( solo de imaginar cara que se te tendria que quedar jajajaj ) bueno e tenido un monton aqui va una
una vez con un colega ivamos to fumaos y decicimos irnos a su casa a reponer azucar la madre sospechaba que mi colega fumaba asi que para no darle mas motibos nos preparemos las conbersaciones que ivamos a tener con ella para no quedarnos cojios total vamos a su casa y no esta la madre y dice bueno mi madre estara en casa de mi vecina total pegamos en la puerta abre la madre y mi colega to preparao salta i le pregunta a su propia madre esta mi madre por ai ¿? en ese momento yo no pude conterme la risa i la madre le pillo
.... otra vez estabamos 4 amigos y yo despues de avernos tirado desde por la mañana fumando nos quedaban los ultimos dos porros y decidimos acernos un dos papeles total se lo doy ami colega para que se lo aga enpieza a calentar el polen y se le prendio y en vez de apagarlo con el deo coje y sopla... ala mierda la china y el tabaco...
 

steventyler

Semilla
16 Abril 2010
19
1
0
A mi me pasan cosas asi seguido. Una vuelta q iva para el trabajo, 30 minutos antes d ir me fume uno yo solo. Resulta que cuando Sali en la moto para el trabajo, me pase como 10 cuadras, y alla me di cuenta, baa q hago aca toy re loco. Y Sali pa atrás d nuevo.
Y una vuelta con mis amigos, mirando un partido de futbol. armamos bruto troncho, 2 hojillas una al lado de la otra, parecia un habano. Bueno cuando el cuetaso iva x la mitad, estabamos pirando, ya no sabiamos ni quien jugaba con quien, y en eso un amigo mio dice, ba loco, no le han dado un solo pase al juez en todo el partido, y ahí juajuajuajua, el juez no juega imbecil¡¡ el ya sabia q el juez no jugaba, pasa q estaba re colgao, anda a saber q taba pensando. Y nos partimos d risa, ni se q hicimos dspues.
Dspues una vuelta un domingo de tarde, nos juntamos yo y un amigo en su casa para fumar, y dspues salir en las motos a dar vueltas por ahí. Resulta q fumamos como 4 y dijimos, bueno vamos a agarrar esas motos y salir x ahí. Resulta q cuando agarramos las motos nos saludamos, y cada 1 se fue x un lado jaja, re locos. Dspues nos mandamos mensaje de texto, che donde mierda estas¡¡ y nos encontramos y nos cagamos d risa.
 

steventyler

Semilla
16 Abril 2010
19
1
0
y como me parti de risa cuando me registre en este foro recien jaja. estoy re loco, puse registrarse y solamente te piden correo, contraseña y nick y ya esta, postea tranquilo nomas aja. en otros lados te piden hasta lo que comes durante el dia, dspues t mandan un mensaje al hotmail pa confirmar la cuenta.
 

daniel.psycho

Semilla
21 Abril 2010
5
0
0
jja aun dia estabamos como 5 amigos en donde nos juntamos
aii
ai unos sillones
i ya estabamos fumando entonces se nos estaban acabando los serillos para prender las pipas i encendimos una parte
del sillon i un amigo estaba sentado alado de la flama i se asercaba a prenderlaa i pss se quemavaa osea sentia caliente
i yo meee reiia mucho ja i ya al finaal intentabamos apagar el sillon i no podiamoss i lo voltimanoss
i se apago ajajjahajhajahaah
ese dia estubo genial!
salee gente
 

MANEE

Semilla
19 Abril 2010
19
0
0
Jajaja me han hecho reir lo bueno es ke cuando lemos cada historia diferente se nos viene a la cabeza situaciones parecidas que nos han sucedido a nosotros mismos xD
Esta es una de tantas:
Un dia acabavamos de fumar con unos parceros y nos dio la cometrapo y nos fuimos a comer arepitas a un restaurante y bueno ya todos nos habiamos comido la mitad de la arepa... Cuando ocurrio algo (jejeje k no me acuerdo k era), el punto es k todos nos quedamos viendonos al tiempo conteniendo la riza.. Jajajaajaa cuando en esas un amigo no se aguanta y Jajaja llovio arepa masticada por toda la mesa, Hasta El punto k nos dejo la cara llena tambien.. Jajajaaja :? en esas los otros tres no nos aguantamos tampoco y JUaz volo arepa por todos lados..Ademaz de reirnos como locos por cerca de 10 min Lo unico k pudimos hacer cuando fue pagar e irnos.. ya k el todo el mundo nos mirava ¬¬
 

peluca

Semilla
12 Junio 2010
4
0
0
ola cuates , soy de colombia cali un saludo enorme a los que carburan de la natural =P

aqui les traigo un de mis experiensias , la verdad no logro recordar muy bien una que otra , pero bueno
el diciembre del ano pasado , solia salir todas las noches con un amigo en una bicicleta o yo le llevaba ha el o el a mi era una cros , siempre era lo mismo , ir ha comprar prenderlo y dar vuelltas por barrios ,aquel dia el me llevaba , mientras fumaba yva desenrredando los auriculared , para escuchar musica en mi cel , pero estaba tan loco que me la pase toda la noche desenredando el auricular y nunca pude oir musica jaja , mi amigo a lo ultimo me decia veaaa , veaaa , usted que es lo que esta haciendo jajaja porque la verdad mis amigos son muy serios trabados , pero al otro dia en la esquina no la pasamos hablando de eso jajaja y ahi si se reia el guewon


ya hace 3 meses me fui de colombia , estoy en alemania , y pues la verdad esto tratando de asimilar que no es lo mismo que ya estoy solo que mis amigos , con los que fumaba y la pasaba bn ya no estan , y eso me tiene mal , ahora que llegue ha esta pagina sin querer , empeze hareir sin parar , jaja , me gusto mucho la de la maquina de sigarrillos jaja , mu buenas sus experiensias me dan ganas de lolver ha fumar y pasarl way como ustedes siii chao hermano
 

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
Estaba yo un día en madrid con dos amigas,bueno el tema esque vivimos los tres por la misma zona y venía mi hermana con el coche a recogernos...bueno pasado un rato vemos ahí el coche estacionado y nos montamos directamente..me siento tranquilamente y oigo con un tono de voz estraño..perdónnn miro sorprendido a mis amigas y las veo con una cara de"NO PUEDE SER.."pues bien era una señora que no conociamos de nada y estaba en el sitio donde había quedado con mi hermana con su mismo coche..Mi reacción fué muy extraña supongo que por eso no paré de reir aún más cuando vi la cara de la señora a cuadros.. :D :) :)
 

WeedSmoke

Semilla
23 Julio 2010
1
0
0
Cre oque esto es normal porqe ami ya me a pasao varias veces el que hable alguien y los demas ignoren xd

Una vez llegue a contar una historia de 10 minutos unas 4 veces porque nadie me hacia caso y yo me rayaba solo xd

Pues ai va

eramos 3 en mi trastero de submarino y ya yevariamos como 3 petardos cada uno, y en esto que una empieza a ablar.. nadie le escucha pero ella sigue ablando jaja asi como 20 minutos y ya me centro un poco y pienso la piba esta abla y nadie le escucha, miro a mi otra amiga nos kedamos asi to rayaos mirandonos y derrepente nos empezamos a deswevar como nunca y la otra piba seguia ablando y cada vez qe ablaba me reia mas y mas no podia parar, y de rrepente se caya y dice:
e pero me estais escuchando o no?
y ai ya bfff saltamos a reirnos por ai tiraos por el suelo llorando de la risa y to... resultaqe estuvo ablando sola como 30 minutos y seguia sin enterarse
 

kaarpo

Semilla
20 Octubre 2010
8
0
0
alguien save dondopuedo conseguir semillas de una planta d c

urge alguien save donde conseguir semillas de unas plantas de color esq las q vende por internet salen muy caras
 

MigoGanjah

Semilla
26 Noviembre 2010
37
5
8
Bueno de verdad que son muchas las experiencias que vives gracias a la hierba, he leido las suyas y son muy graciosas, con algunas me identifico, pero es impresionante los momentos que nos regala la hierba, como alguien puede pasarla tan bien, y vivir momentos bajo una vision diferente a la monotona y aburrida tipica del humano sistematizado, ademas fumando una planta natuarl!; pues les contare algunas mias que recuerde ahi van

Estaba yo con un pana en la mañana para hacer unos depositos bancarios de unas compras en internet, nos fuimos los dos en la mañana, nos metimos en un centro comercial y nos fuimos al baño a fumar primero en una pipa rudimentaria que cargaba en ese tiempo, luego en un rollin paper de celulosa tamaño king size, :fumador1: :fumador1: :fumador1: fumamos y bueno nos fuimos al banco, cuando llego por suerte ese estaba vacio relativamente 8) ; busco desorientadamente la planilla de deposito y tomo una sola :fumador2: , busco el papel donde tengo los datos de la cuenta, y empiezo a escribir primer error 8O , busco dos planillas de deposito mas, empiezo a llenar una me equivoque de nuevo 8O !!!, voy por la terecera y digo con calma, pues resulta que la calma me la tome muy enserio, me sente en un banco, el pana que estaba conmigo me presto un cuaderno para apoyar, y con una dificultad extraña quizas paranoica de no equivocarme la empece a llenar, paso un buen rato quiza una hora!!! para llenar la planilla de deposito!!! (y no creo que yo haya ralentizado el tiempo en mi mente casi siempre me doy cuenta, aunque hay posibilidades xD), luego por fin entre todo eso y risas repentinas que provocaban miradas hacia nosotros de la gente robotizada del banco, me pare a hacer la cola de depositos, esta es la parte graciosa :lol: , me imagino que todos saben esas cintas que dividen las colas-filas en los bancos, pues ahi mi dilema estaba dividida a lo largo como en 3 en zig zag, confundido me meti por debajo y me pase del otro lado, luego me devolvi al medio, luego hice ademan de ir a un extremo y al otro, y yo lo que veia era que estaba encerrado no habia salida, era como uno de esos laberintos y hice ese ademan con cara de confundido unas 7 veces y todos mirandome que locura era el centro de atencion por que el banco estaba relativamente vacio y todos viendome con cara de desconcertados, hasta que una señora dijo hey muchacho es aqui es aqui!!! y yo como algo iluminado vi que ahi desembocaba la fila (de tres personas 8O ) y mi pana tambien estaba viendo y solo estaba cagado de la risa y yo tambien y ante todo esto la misma gente mirandonos como seres extraños, ya saben esas miradas de incomprension de que uno el fumeta esta experimentando un buen momento y teniendo una vista diferente del entorno a la que sus ojos en ese momento pueden percibir :lol: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hay muchas otras pero contarlas ocuparia un super post XD; claro que algunas de las que he leido aqui me han pasado, como la del las estaciones del metro, la del microhondas, la del cigarrillo y volverlo a encender, y tantas otras :fumador1:

Gracias cannabis...

Me despido hermanos y disfruten la hierba lo maximo lean bastante sobre ella por ejemplo este articulo http://www.soyperiodista.com/tematicas- ... -marihuana bastante bueno que habre los ojos del por que de la ilegalidad del cannabis y que muy pocos han leido realmente no comprendo por que hay tanta ignorancia sobre la ganjah, conozco tanta gente que fuma hierba y son totalmente normales, y felices, en los casos en los que no lo sean en ciertas ocasiones es por que por naturaleza es asi, pero creanme que la hierba solo te da buenos momentos incluso los que a veces son desagradables por su corrupta ilegalidad pero que despues recuerdas con risas XD, me despido un saludo a todos y espero escuchar mas historias si recuerdo otra la posteo. buenos humos a todos!!! :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

AndresRocker72

Semilla
1 Noviembre 2010
56
0
0
el abso dijo:
Yo de las veces que mas me e reido fumao, fue ace un año mas o menos. Estava con 5 o 6 amigos, en un parque arriba de todo de barcelona. Casi en collserola. Eso que vemos dos coches de mossos de esquadra que suben por la calle, nos miran y acen ver que no nos dan importancia. Aunqe nosotros sabiamos que vendrian. Asi que cada uno empieza a correr por el parque a esconder la piedra de costo o la yerba, vamos, cada uno sus respectivos petas.
Eso que a los cinco minutos aparecen los mossos, y al registrarnos y no encontrar nada de nada se huelen qe lo emos escondido. Y 3 de los 4 mossos empiezan a mirar todo el parque con linternas.
Al poco rato empiezan a encontrar cosas. Y uno de los mossos de empieza a descojonar de mala manera y dice el nombre de uno de nosotros. Todos nos qedamos piyaos, como sabe el nombre si no tiene el DNI en mano...?
Resluta que mi amigo con el ciego y los nervios escondio su DNI cerca de la piedra d costo... nos descojonamos todos.. asta los polis!!

jajajajaja a mi me ha pasado q he escondido cosas y luego nunca mas las vuelvo a encontrar xD
 
-