[EXPERIMENTO] Plantar autofloreciente en mi buhardilla.

Sharky

Semilla
12 Mayo 2011
40
2
6
32
Muy buenas!!

Mi planta de exterior ya está cogollando y en poco tiempo tendré que cortarla :-(
El otro día estuve pensando que podría plantar una autofloreciente en mi buhardilla y que la diese el sol a través de la ventana que hay en el techo.
Es simplemente por seguir investigando sobre este bonito mundo, me gustaría saber si sería posible hacer florecer algo, aunque salga una basura de producción, por intentarlo no pierdo casi nada jejeje.

¿Qué consejos me dais?

Salu2 ;)

S

sasha1301

Invitado
la auto mientras no tenga frio...sale.....y si te dara produccion aun....un poco menos pero pocooo....aun se podrian poner en la calle
PD.las autos es tirar tiempo dinero y espacio siempre........

Sharky

Semilla
12 Mayo 2011
40
2
6
32
Es que me apetece seguir indagando en invierno y como no tengo armario de interior ni nada pues.. solo puedo aprovechar la luz del sol.

Tengo una duda, ¿qué comportamiento tendrá la planta al notar que desde que empieza a crecer hay menos horas de luz? estoy hablando de plantarla en Septiembre o así.

Salu2 ;)

S

sasha1301

Invitado
pos sharky ninguno...pòr q pueden hacer su ciclo hasta con 6 horas de luz...no les afecta el fotoperiodo...lo q si q al recibir menos lumenes dara menos produccion....pero vamos q en agosto tmpoco dan muxa.lo unico q tendras q tenerla calentita en casa

Sharky

Semilla
12 Mayo 2011
40
2
6
32
pos sharky ninguno...pòr q pueden hacer su ciclo hasta con 6 horas de luz...no les afecta el fotoperiodo...lo q si q al recibir menos lumenes dara menos produccion....pero vamos q en agosto tmpoco dan muxa.lo unico q tendras q tenerla calentita en casa
Y si la planto en mi patio y cuando empiece a hacer frío la subo a la buhardilla??
Repito que solo es a modo experimento, no espero sacar 1kilo de hierba de ahí lógicamente jajaja.
¿Qué auto me recomendáis?

Thankz! ;)

-