Explorador ¥red family¥ dark dévil

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Buenas me meto por aquí y os dejo a esta señorita y su seguí.
En sustrato he puesto el fondo perlita ,sustrato compasana universal ,vermiculita y humus de lombriz .
Por ahora los riegos los hago sin controlar el ph hasta qué me haga con un medidor .(sólo haré hueco a 1 semi de dark).saludetes
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
a la espera de alguna fotillo !! :)
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Buenas amigo, cuantas horas le das de luz mas o menos?
es que se la ve algo pequeñita y puede ser por falta de luz!
Saludos!
jaypp
Jaypp pues la cosa esta mal,esta en exterior y esta desde que amanece hasta las 6 o 7 la tarde dándole el sol .
La verdad que el tiempo no acompaña mucho ni esta haciendo demasiada calor .
Aún así tengo esperanzas con ella .
 

Faking Asom

Semilla
29 Abril 2013
27
0
0
El año pasado me paso lo mismo con una Northern auto... al final se me quedo en 20cm, coseche poquito, pero mejor que nada...
A ver si tienes suerte y pega un poco más de sol! :)

SALUDOS!! :afroweed:
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
El año pasado me paso lo mismo con una Northern auto... al final se me quedo en 20cm, coseche poquito, pero mejor que nada...
A ver si tienes suerte y pega un poco más de sol! :)

SALUDOS!! :afroweed:
Cosas de la meteorología,aunque ahora se prevee más sol y buen tiempo(a ver lo que dura ).
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
no se ve la foto !!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola, yo tampoco la veo y es porque no están funcionando bien los archivos adjuntos.

No se si andarán actualizando el foro estos días..


usa un servidor externo si sigue igual, te recomiendo Photobucket ;)

saludos a todo la peña colorida que anda por el cuarto!
Jaypp
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigos!

Hola Mondraker. Como va eso compi?

Pues yo creo que posiblemente lo que pasa es que el amigo Mondraker ha utilizado esta misma foto en otro hilo del foro. Verdad?

Las fotos que se suben a LaMarihuana sólo se puede publicar una vez, en un único post. Si las ponemos en un post y luego copiamos en "código" a otro post, en el segundo la foto ya no se ve. La única manera de contornear la situación es subirla 2 veces. Es una putada que el sistema funcione así pero creo que no hay otra alternativa.

Confirmas que la has publicado antes en otro hilo?

Saludos!!

tommy
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
hola mondraker

Yo estoy con sweet seeds creo que ha sido por postearla 2 veces, ami eso me ha pasado en otros foros y los compañeros no conseguian verla, aunque yo si, prueba subirlas otra vez con el sitio web que te recomiendan

Saludoss
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Hola amigos!

Hola Mondraker. Como va eso compi?

Pues yo creo que posiblemente lo que pasa es que el amigo Mondraker ha utilizado esta misma foto en otro hilo del foro. Verdad?

Las fotos que se suben a LaMarihuana sólo se puede publicar una vez, en un único post. Si las ponemos en un post y luego copiamos en "código" a otro post, en el segundo la foto ya no se ve. La única manera de contornear la situación es subirla 2 veces. Es una putada que el sistema funcione así pero creo que no hay otra alternativa.

Confirmas que la has publicado antes en otro hilo?

Saludos!!

tommy
Gracias tommy ,es eso que dices.
Anteriormente he posteado en otro hilo,concretamente en seguimientos de exterior..ahora lo entiendo .
Gracias chicos por aclararme el asunto,mayormente utilizo el móvil ya que tengo problemas con la línea de internet en esta zona de momento,repito que muchas gracias .
 
-