EXTERIOR 2011-2012 DESTROYERxDESTROYER

pqmproject

Semilla
25 Noviembre 2011
15
0
1
46
Hola buenas tarades a todos los cultivetas del foro, me presento soy Gaston y quiero compartir mi cultivo que comenzo el dia 28-11. Tengo otro en indoor que ya lo estoy por cosechar mitad de enero, pero eso es parea otro sector del foro.

La genetica de las plantas es Destroyer x Destroyer, cortecia de mi mentor Chirri, un fenomeno, jeje. Y tambien con la ayuda y consejos de la buena gente que conoci en lo de Billy. haaa¡¡ me han provisto de un aero para poder esquejar a mis niñas.

Tres de las plantas tienen hoy exactamente 16 dias de trasplantadas y llevadas al exterior, estan en macetas de 5 lts y la cuarta tuiene un mes y medio, de crecimiento lento ya que no estubo en las mejores condiciones, recien nacida estubo a 12/12 con sodio hasta sus 15 dias de vida, de ahi paso al pequeño vege casero que arme. Esta en una maseta de 3 1/2lts y fue llevada al exterio el dia 8/12 junto con las otras mas pequeñas.
Me olvidaba le hice una poda apical lo cual retraso tambien su crecimiento, pero por suerte salio adelante con buenos resultados de la poda creo.

El sustrato de las cuatro fue preparado por la gente de cañúto, especial para vege y todavia no las he abonado con nada, solo lo que tiene el sustrato y un riego con micorrizas en su trasplante. El agua de riego esta regulada con vinagre a PH 6.5 o 7, ya que la medida de vinagre es a ojo, jeje y solo cuando hace falta. Por suerte la naturaleza los ultuimos dias las ha regado de maravilla, jeje
Cuando cumplan 20 dias las mas pequeñas recibiran un buen riego con Humico y micorrizas.
Las mas grande un trasplante a 10 lts, riego con micorrizas y humico. Esta para cuando las otras cumplan los veinte dias esta va a tener casi dos meses.

Despues de contar de todo un poco, espero por supuesto respuiestas, consejos, ideas y demas de parte de ustedes y de mi parte tambien poder aportar lo poco que se y lo mucho que estoy estudiando al respecto, jeje.

Bueno gente ahora lo que todos deben estar esperando, las fotos jejeje, despues de tanta lectura, pero necesaria al fin.

Estas fotos son del 28-11 cuando estaban todavia en el vege con un osram de 35 o 36 watts, no recuerdo y un pequeño coolñer que las moviera un poco.







Estas otras son del 8/12 cuando pasaron a exterior, vean la particualridad de una de las planta que tiene tres cotiledones, sera como el trebol de cuatro ojas? jejeje:








http://img209.imageshack.us/img209/4999/p1010012g.jpg
[img]http://img713.imageshack.us/img713/2008/p1010013pj.jpg
[img]http://img805.imageshack.us/img805/834/p1010014o.jpg


Estas ultimas son del dia 24/12:









Bueno cultivadores espero que toda esta informacion sea suficiente y nuevamente escucho sugerencia constructivas e intercambio de opiniones.

Saludos para todos, feliz navidad y buenos humos...

Hasta la proxima
 

pqmproject

Semilla
25 Noviembre 2011
15
0
1
46
Gracias por la bienvenida Dr. Larrymore. y de mi parte en lo que pueda aportar aqui estare.

Estoy teniendo problemas con la planta mas vieja, se me estan partiendo las hojas, es muy raro se secan por sectores de adentro hacia afuera y cerca del tallo, lo cual genera que la hoja se caiga totalmente y las hojas mas viejas se pusieron amarillas. En una de las fotos anteriores se llega a ver un poco la necroxis de la hoja, igualmente hoy subo fotos para ver si alguien me puede dar alguna solucion al problema.
 

pqmproject

Semilla
25 Noviembre 2011
15
0
1
46
Note exceso de riego en todas las plantas, sobre todo en la mas pequeña, por el color de la perlita, se puso amarilla.
En la planta que anda caida aparte me parecio que necsitaba algo mas de espacio, jeje... asi que la pase de los 3 1/2lts a 11 1/2lts. La regue con humus y micorrizas por el trasplante y que crezca la guacha hasta sexar y la paso a 20lts.
Aca dejo unas fotos para todos del 27/12 de la que esta caida:





Dos de las otras plantas crecen que da miedo y la cuarta viene medio lerda, pero larga un olor espectacular la peque, cosa que las otras no huelen a nada.

Dejo fotos tambien del 27/12:





Buieno espero consejos de todos y en estos dias sigo subiendo fotos y seguire informando como siguen mis niñas.

Saludos
 
-