Exterior de invierno en uy.

benji price

Semilla
27 Noviembre 2010
3
9
3
Buenas banda. Despuès de horas de estudio en el tema pude recuperar la contraseña (ta soy de madera). Les cuento que siempre trato de leerlos pero nunca puedo ver sus fotos hasta ahora siiiiii.
Soy muy asiduo al foro ptp en donde eh aprendido bastante deltema. Y también eh conocido una excelente comunidad.
Soy adicto a cultivar,me encanta me fascina, olores,sabores formas,etc (tas enfermo dice mi jermu ja ja )
Me anoto por aca tambien aver si puedo seguir conociendo mas enfermos como yo.
Mi metodo de cultivo es al exterior todo el año.
Y ta no se que mas contar.
LLego a mi poder un esqueje que rastreando un poco me llevo a este foro aver si aparece el autor de esa belleza para felicitarlo.
Imagen 022.jpg Punto rojo x tahi mex
 

Adjuntos

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jejjje , bienvenido , otro enfermo te saluda, buena manera de describirte y yo.. identificado jejejee.

Que linda plantita la pr x tm ... es del banco (hoy por hoy cerrado), pitbully seeds, una joyita de genetica, su perfume unico,su color...

Como se han repartido eskejes de esa plantita, me alegro ! ,yerman y el capitan largando eskejes para la banda uruguaya !!!

Bienvenido por estos lugares compañero enfermo, pense que era solo mi mujer que decia eso pero se ve que es colectivo jajaj

saludos.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed
-