Exterior

xuskero21

Semilla
23 Mayo 2018
27
1
3
32
Dudas. Cual Mas producción kritical bilbo o critical más 2.0

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Pues te recomiendo la bilbo y para la produccion ya iremos ajustanto cosas.La diferencia no va a ser mucha, y de la bilbo han salido unos clones guapisimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: joseleinn

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
no te rayes mucho por la produccion mirando la variedad, todo depende de la maceta, horas de sol, nutrientes, podas... Con unos 4 meses puedes tener unaproduccion mas que aceptable en unos 30L de maceta, si no quieres llamar mucho la atencion por la altura, espera medio mes o un mes y en lugar de 1 pones 2 o 3 en 20L.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Si kieres una planta muy productiva te recomiendo la moby dick ademas aporta un colocon increible pero claro ay k tener en cuenta el tamaño de la maceta
 

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
el problema de la moby dick es que o sale muy rica o muy mala, aun no me he encontrado con una moby en un punto medio, la moby el punto bueno que tiene es que es muy buena receptiva en nutrientes, muy dificil de sobrefertilizar (a menos que seas un borrico y le eches ahi medio bote xD), tambien se comporta muy bien con las podas. El año pasado puse una en 70L, era una bestiaza justo entrando en la flora, lamentablemente le entro fusarium (tambien me quito un peso de encima al morirse estaba demasiado grande y el cuartel de la guaria civil a una calle), lo malo de la moby es que eso, es una bestia, y se recoje muy tarde, en la descripcion de la semilla pone a mediados de octubre, pero con 2 que puso un conocido mio, se le acabaron alargando a mediados de noviembre y le pillaron todas las lluvias, echando a perder mucha produccion.

Yo optaria por hidridos de indicas predominante. Tienen mejor sabor para mi gusto, mejor aspecto, mejor olor (depende mucho de tus gustos). Mas variedad de sabores. La super skunk y la super Critical las voy a poner en agosto para que me den como mucho 100g cada una (el año pasado las puse en septimbre 2 critical + en 15L y me dieron entre las 2 cerca de 150g de cogollos prensados y muy ricos)
 
Última edición:

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
el problema de la moby dick es que o sale muy rica o muy mala, aun no me he encontrado con una moby en un punto medio, la moby el punto bueno que tiene es que es muy buena receptiva en nutrientes, muy dificil de sobrefertilizar (a menos que seas un borrico y le eches ahi medio bote xD), tambien se comporta muy bien con las podas. El año pasado puse una en 70L, era una bestiaza justo entrando en la flora, lamentablemente le entro fusarium (tambien me quito un peso de encima al morirse estaba demasiado grande y el cuartel de la guaria civil a una calle), lo malo de la moby es que eso, es una bestia, y se recoje muy tarde, en la descripcion de la semilla pone a mediados de octubre, pero con 2 que puso un conocido mio, se le acabaron alargando a mediados de noviembre y le pillaron todas las lluvias, echando a perder mucha produccion.

Yo optaria por hidridos de indicas predominante. Tienen mejor sabor para mi gusto, mejor aspecto, mejor olor (depende mucho de tus gustos). Mas variedad de sabores. La super skunk y la super Critical las voy a poner en agosto para que me den como mucho 150g cada una (el año pasado las puse en septimbre 2 critical + en 15L y me dieron cada una unos 100g de cogollos prensados y muy ricos)
La pregunta de el era critical bilbo o 2.0 xD
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Uf tio poes yo el año pasao la puse y ya te digo un verdadero monstruo de 2.5 pasaos y anchisima de echo casi mas de media planta estaba en el corral del vecino jajaajj se kejo y tal y este año tengo k aguantarla pero se me esta aciendo complicado tio la e doblao pero las ramas son imparables si me poedws dsr algun cosejo pa esoo te lo agradeceriaaa estoy en la zona del sur de navarra la zona es seka muy fria pero el año pasao a mediaos de octubre cubierta en plastico coseche y la nena echo casi 800g en limpio y seco x eso este año repite
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Ya pero eske la jente x lo menos en españa tio se ciegan con las ctriti tu dices critical y ya pos llerbon cuando las ay mucho mas productivas y mas potentetes pero valla que de esas 2 me quedo con la bilbo k responde mejor
 

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
Ya pero eske la jente x lo menos en españa tio se ciegan con las ctriti tu dices critical y ya pos llerbon cuando las ay mucho mas productivas y mas potentetes pero valla que de esas 2 me quedo con la bilbo k responde mejor
Aun no he visto ninguna bilbo, por lo que no puedo opinar, hablan muuy bien de ella, a mi la critical la verdad el año pasado me gusto mucho y a los cabrones de mis amigos mas aun, me dejaron sin nada jajajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Yoyigrowing
-