Extracción de BHO

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
266
83
Buenas os cuento e estado buscando por el foro y no encuentro nada, el otro día hablando con un colega me dijo q él hacia el bho con gas normal de mecheros. Yo solo hice bho una vez y lo hice con el gas colibri y me salió bastante rico, el de él no lo e probado. Mi pregunta es ¿hay diferencia de usar un gas u otro? El me dice q el gas da igual porque desps se evapora
 
  • Me gusta
Reacciones: DaRk77

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
266
83
Siii yo también todos los que e visto usan colibrí, yo no recuerdo si fue el colibrí el q use o el clipper pero si era especial para bho.
Por allí tengo un resto a ver si miro cuál es.
Pero ese salió bien Rico
Yo preguntaba esto más q na por si no influía mucho el gas q usar para ahorrarme unos euros.a ver si contesta alguien q lo sepa bien
 
  • Me gusta
Reacciones: DaRk77

DaRk77

Cogollito
11 Septiembre 2023
64
252
73
España
Siii yo también todos los que e visto usan colibrí, yo no recuerdo si fue el colibrí el q use o el clipper pero si era especial para bho.
Por allí tengo un resto a ver si miro cuál es.
Pero ese salió bien Rico
Yo preguntaba esto más q na por si no influía mucho el gas q usar para ahorrarme unos euros.a ver si contesta alguien q lo sepa bien
Buenas Yimiweed, el gas clipper tienes el amarillo que es para el mechero y el blanco que és con el que puedes hacer la extracción de bho.
Con esto no quiero decir que con el amarillo no puedas hacerlo ehh...
En ambos el gas es isobutano refinado, la diferencia es el grado de pureza/refinado que tienen. El clipper blanco o el colibrí son la mejor marca que yo conozca para hacer bho debido a que tiene menos cantidades de metales pesados y el gusto después de que el gas se evapore es mejor.
Por la diferencia de precio que es poca cosa.. te recomiendo el colibrí, el clipper blanco está muy bien también.. pero no uses el amarillo porque te dejará mayor residuo metálico y se nota en el sabor.

20230918_125652.jpg

Cuando el gas se evapora.. siempre queda algo si no se hace una buena purga, pero como no se ve... jajajaj luego hay dolores de cabeza.. taquicardias.. náuseas.. 😅😅

Espero que no sea tu caso y disfrutes de un buen bho 😜
Un par de imágenes de la última extracción que hice.

20230918_130109.jpg

20230918_130616.jpg

Espero haberte ayudado, saludos! 🤙🏽🤙🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: yimiweed

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
266
83
Yo lo hice ya hace tiempo con el clipper blanco y salió muy bien, pero el mío salió más claro, casi blanco. A ver si encuentro alguna foto, esq hace ya bastante tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: DaRk77
-