Extracción en lavadora fresco o seco?

Marcos_loko

Cogollito
25 Marzo 2020
103
133
53
37
Hola buenas, me gustaría que me alguien me ayudará un poco. Tengo la duda de cómo sería mejor de sacar hachis con lavadora y hielo. Si fuese en FRESCO O SECO. Muchísimas gracias.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.444
1.702
183
no tengo freezer no frost, se puede secar de alguna otra forma? 😞
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
no tengo freezer no frost, se puede secar de alguna otra forma? 😞
yo tampoco tengo freezer no frost, de hecho mi freezer es SUPER frost 😆
se hace igual, no pasa nada

esto es como usar liofilizadora o no. Siempre será mejor usarla, pero si no la tienes lo puedes hacer igual
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.444
1.702
183
tengo esto en vista.se que se puede hacer manual pero soy vago y tengo dolores de espalda. son pesos argentinos.
que opinas @Ogenix ?

 
  • Me gusta
Reacciones: entheogenic y IMG

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
tengo esto en vista.se que se puede hacer manual pero soy vago y tengo dolores de espalda. son pesos argentinos.
que opinas @Ogenix ?

hey!
perdona que hacía unos días que no entraba por aqui...
al cambio son 550 euros, no?
hmmm.. no se como andará tu economía pero es un precio un poco alto.. no digo que no lo valga, porque ademas te incluyen muchas cosas, pero estoy seguro que puedes encontrar lo mismo comprándolo por separado y ahorrarte algo de dinero

pero bueno, supongo que no estará mal. No tiene mala pinta
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
hey!
perdona que hacía unos días que no entraba por aqui...
al cambio son 550 euros, no?
hmmm.. no se como andará tu economía pero es un precio un poco alto.. no digo que no lo valga, porque ademas te incluyen muchas cosas, pero estoy seguro que puedes encontrar lo mismo comprándolo por separado y ahorrarte algo de dinero

pero bueno, supongo que no estará mal. No tiene mala pinta

serian aprox 300 euros ..
 
  • Me gusta
Reacciones: IMG y entheogenic

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
yo tampoco tengo freezer no frost, de hecho mi freezer es SUPER frost 😆
se hace igual, no pasa nada

esto es como usar liofilizadora o no. Siempre será mejor usarla, pero si no la tienes lo puedes hacer igual
ke es el freezer perdonar la poca rodadura en esto yo tambien estoi plantearmelo ya ke tengo pa hacer en seco y al agua, hay cogollines y hojas , se puede poner la extraccion 1º en seco sin pasarse y luego al agua y hielo, tambien echare algunos cogollos, no se pierde nada
 
  • Me gusta
Reacciones: grozzeta

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
155
314
83
30
ke es el freezer perdonar la poca rodadura en esto yo tambien estoi plantearmelo ya ke tengo pa hacer en seco y al agua, hay cogollines y hojas , se puede poner la extraccion 1º en seco sin pasarse y luego al agua y hielo, tambien echare algunos cogollos, no se pierde nada
el frigorífico compa ,D
 
  • Jaja
Reacciones: Paskal
-