Extracto de Canela - Araña Roja.

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Es curativo el Extracto de Canela para la plaga de Arañas rojas? Lo estube mirando y lo dejan bastante bien de precio , por eso pregunto si se puede combatir esta plaga. Además de esa pregunta , tengo otra; Tengo más ácaros (arañas negras) en la planta , es buena señal ya que se comen a los otros bichos no deseados cierto?

Saludos.

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Todas las arañas excepto la roja son buenas aliadas en el huerto.Yo he usao pireprot k es extracto d crisantemo y se puede usar en floracion en caso necesario hasta 10 dias antes d cortar y no deja restos , pero de canela no t puedo decir. Mira esta casa , t mando la direcccion : eco protec . es

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Todas las arañas excepto la roja son buenas aliadas en el huerto.Yo he usao pireprot k es extracto d crisantemo y se puede usar en floracion en caso necesario hasta 10 dias antes d cortar y no deja restos , pero de canela no t puedo decir. Mira esta casa , t mando la direcccion : eco protec . es
Gracias toxo,
Esque quiero lo mas biologico posible , pero bueno , que si e confirman que el extracto de canela no lo puedo utilizar como curativo pues utilizare abactemina 1,8%. Lo de los ácaros que no sean la araña roja , me estan dejando unas telarañas , por eso pregunté. Cada vez estoy quitando telarañas cuando vea las matas. Son de color negro.

Saludos.

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.947
1.405
143
puerto sagunto
yo para la araña "abacmentina 1,8%"......si no aniquilas bien la plaga.....se reproducen como chinches y con calor ni te cuento.es de lo mas barato que hay.

un saludo

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
yo para la araña "abacmentina 1,8%"......si no aniquilas bien la plaga.....se reproducen como chinches y con calor ni te cuento.es de lo mas barato que hay.

un saludo
Hola Toni13,
Te he mandado un mensaje privado (perdoname si te he molestado en algún caso). Asique la Abacmentina 1,8% es mejor que la Bermectine?

Saludos.

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
wenas, ayer mire a mis niñas y encontre una arañita roja bastante pequeña , y on otra niña otra arañita eso si un poco mas grande roja con puntos blancos..... donde poder conseguir estos productos que no sea un grow? q ahi te clavan mal, otra duda , tengo hormigas en la tierra de alguna planta , bueno en la tierra y en el tallo ... es malo?¿?

-