extractor de aceite con gas (homemade)

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
buenas aki les dejo mi de aceite casero es muy facil de hacer y muy barato y hace lo mismo k los k compras por ahi k te sablan por un poko de pv:


Ver el adjunto 310266Ver el adjunto 310268Ver el adjunto 310269



el tubo es de 40mm y puede ser del largo k desees pero yo por lo ke tengo entendido es mejor hacer muchas veces poko k mucho una vez sola,por lo k lo hice de 15 cm.(se le puede meter como 20-25 g.los tapones los compras en cualquier ferreteria y me costaron 0,50€ cada uno.en uno le hice un hueco con una broca de 14 k es mas o menos el diametro del mechero lo meti a presion y lo termine de sellar con pegamento de pvc.la otra tapa le hice unos orificios con una broca del 4 o de la k tengas.el tubo lo calente un poco en la cocinilla para ablandarlo pero sin quemarlo y cuando este blando se mete el tapon y se va dando un cuarto de vuelta o lo k se pueda para amoldarlo y dejarlo para k se enfrie luego se kita y keda perfecto.no lo he probado pero creo k no necesita pegar el tapon de abajo el de arriba nunca se pegaria para poder meter y sacar la hierba y limpiarlo aunke si no hiciera falta lo mejor es k no necesite pegamento abajo para poder kitarlo haciendo palanca suavemente y retirar todo lo k kede por ahi cuando hagas la extraccion.en la tapa de abajo se pone un filtro de bong del tamaño del tubo para k no se cuele materia vegetal o tb he visto gente k le pone tela o filtro de cafe recortado eso es al gusto.




espero k les guste
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
que tal furytnf,no te ofendas,pero si dispones de 20 eurillos comprate un tubo de borosilicato que por lo que tengo entendido sera mejor para tu salud....con los tubos de pvc el gas arrastra con sigo el mismo material aparte de nuestra querida resina.

Un saludo:fumon:
 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
que tal furytnf,no te ofendas,pero si dispones de 20 eurillos comprate un tubo de borosilicato que por lo que tengo entendido sera mejor para tu salud....con los tubos de pvc el gas arrastra con sigo el mismo material aparte de nuestra querida resina.

Un saludo:fumon:
:shock::shock::afroweed: k dicess !!! en serio ? no lo sabia pero a grandes males grandes remedios, lo forrare por dentro con papel de aluminio,de todas maneras ya toy avisado y me pondre a la busqueda de algun material k no se disuelva,soy fontanero y de tubos entiendo y la verdad es k el pvc no es un material blando con los disolventes pero hay mas opciones en el mercado lo k si tengo claro es k 20€ no pago ni de coña este me costo 1€ en comprar las tapas,el tubo lo tenia aki suelto o sea k si busco un poko mejor y consigo bueno materiales hare otro y pondre las fotos gracias
 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
propiedades del pvc

he estado mirando por la red y encontre esto,me kede sorprendido cuando me pusistes eso y me puse a buscar la solubilidad del pvc y a no ser k el gas tenga las 2 sustancias k nombran me parece k lo k tu dices es mas por sibarita que por seguridad yo creo k para k el tubo se disuelva tiene k pasar mucha sustancia corrosiva por ahi para k se note en el producto final,aun no lo he probado aki en tnf no se consigue facil el gas bueno pero cuando lo consiga hare algo y subire las fotos y mis conclusiones.lo k tengo tb claro es k si me cuesta hacerlo 2 € por ejemplo y media hora de trabajo podria hacerlo de usar y tirar pa evitar eso k tu dices,si lo haces una vez solo yo pongo la mano en el fuego k no se disuelve el tubo:

El PVC es soluble en ciclohexanona y tetrahidrofurano. Puede co-polimerizarse con acetato de vinilo y cloruro de vinilideno, reduciéndose la temperatura de fusión. Puede post-clorarse, elevando su temperatura de distorsión.
El PVC rígido, resiste a humos y líquidos corrosivos; soluciones básicas y ácidas; soluciones salinas y otros solventes y productos químicos. Tiene buena estabilidad dimensional. Es termoplástico y termosellable. Sólo arde en presencia de fuego; de otra forma, tiene buena resistencia a los efectos del medio ambiente, principalmente al ozono.

Es estable e inerte. Se emplea extensivamente donde la higiene es una prioridad. Los catéteres y las bolsas para sangre y hemoderivados están fabricadas con PVC.
 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
he seguido buscando y me di cuenta k los tubos de borosilicato son los tubos de las placas solares para calentar el agua si alguien esta interesado en hacerselo y tiene a mano una placa estropeada puede cojer un tubo y fabricarselo uno mismo.....no doy 20€ por un trozo de tubo ni de broma!!!!


saludos
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
he estado mirando por la red y encontre esto,me kede sorprendido cuando me pusistes eso y me puse a buscar la solubilidad del pvc y a no ser k el gas tenga las 2 sustancias k nombran me parece k lo k tu dices es mas por sibarita que por seguridad yo creo k para k el tubo se disuelva tiene k pasar mucha sustancia corrosiva por ahi para k se note en el producto final,aun no lo he probado aki en tnf no se consigue facil el gas bueno pero cuando lo consiga hare algo y subire las fotos y mis conclusiones.lo k tengo tb claro es k si me cuesta hacerlo 2 € por ejemplo y media hora de trabajo podria hacerlo de usar y tirar pa evitar eso k tu dices,si lo haces una vez solo yo pongo la mano en el fuego k no se disuelve el tubo:

El PVC es soluble en ciclohexanona y tetrahidrofurano. Puede co-polimerizarse con acetato de vinilo y cloruro de vinilideno, reduciéndose la temperatura de fusión. Puede post-clorarse, elevando su temperatura de distorsión.
El PVC rígido, resiste a humos y líquidos corrosivos; soluciones básicas y ácidas; soluciones salinas y otros solventes y productos químicos. Tiene buena estabilidad dimensional. Es termoplástico y termosellable. Sólo arde en presencia de fuego; de otra forma, tiene buena resistencia a los efectos del medio ambiente, principalmente al ozono.

Es estable e inerte. Se emplea extensivamente donde la higiene es una prioridad. Los catéteres y las bolsas para sangre y hemoderivados están fabricadas con PVC.
Ante tal explicacion no puedo decir nada....Gracias por la info.
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
he seguido buscando y me di cuenta k los tubos de borosilicato son los tubos de las placas solares para calentar el agua si alguien esta interesado en hacerselo y tiene a mano una placa estropeada puede cojer un tubo y fabricarselo uno mismo.....no doy 20€ por un trozo de tubo ni de broma!!!!


saludos

Pues no tengo a mano una placa solar pero esta bien que lo digas nunca se sabe...Tu no les pagas,pero hay mucha gente que si,,Yo mismo si no me queda otra,....Un Saludo
 
-