eyy mirad esta palntita

larguillo

Semilla
10 Abril 2006
55
0
0
wenas me akabo de registra aki en el foro pa poneros mis plantitas.me parese ke la mas grande ke tngo es una white widow pero ske no stoy seguro x las plante al voleo. asinke si me podeis ayuda[/img][/list][/list] es una embra y ase una semana exo sus primeros pelillos. cuanto tiempo tardara en empezar a encogollarse
 

Virtual

Semilla
7 Octubre 2005
95
0
0
Hola, está muy bien esa plantita, aun queda para que empiece a cogollar, unos 3 meses aproximadamente. Paciencia.
Suerte!
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
PARA CUANDO COSECHES ESA PLANTITA , TU "NIÑA" SE HABRA CONVERTIDO EN TODA UNA "MUJER" DE 180 CM :lol:
 

larguillo

Semilla
10 Abril 2006
55
0
0
la verda ske sta mu grande pal tiempo ke yeva ke yevara un pokiyo mas de un mes.ahhh y me podriais desir si puede ser una white widow?contestarme xfasss
 
G

Guest

Invitado
peazo planta, dime kual es tu secreto? usas abono? cuando plantaste? informacion....

la mia tiene un mes y esta la mitad k esa
 

domenechchins

Semilla
2 Agosto 2004
104
0
0
38
catalunya
Empezara a cogollar cuando las horas de sol disminuyan aproximamente unas 12...depende de la variedad mas tarde mas temprano...si es ww como dices a mi se me fue a medianos de octubre pero bien.
 
G

Guest

Invitado
larguillo plis deja polemica al margen, k me gustaria saber como te ha crecido tantisimo
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Jajajajjajaja
Delurian Vs Cupra .
Como me río con vosotros, por un lao el tio le dice que planta alpiste, y el otro le pone un mensaje privado en toa la firma ahi jajajajajajaja Cupra eres el amo!! xD.
Por cierto, yo no me creeria que esa planta tiene un mes, en exterior, te habrás equivocado o algo campeón :wink: .
 

larguillo

Semilla
10 Abril 2006
55
0
0
yo plante a principios de marzo y en una azotea y cuando la planta tenia ya unos 3 pares de ojas empese a exarle un pokiyo de nitrogeno en liquido y sin aserle mas na y mira como se a puesto. yo ya lo ice el año pasao pero la pena ske las dos que tenia me salieron macho y median 1.50m yo creo ke si la ubiera dejao yegaria a mas. asinke ya sabeis .salu2
 

larguillo

Semilla
10 Abril 2006
55
0
0
ahh y se me olvidaba. tambien le estao exando un bote ke era de calcio potasio y tambien tenia nitrogeno
e estao exandole mu pokiyo de los dos pero se ve ke ase buen efecto
 

larguillo

Semilla
10 Abril 2006
55
0
0
weno una preguntita. cuando le tngo ke exa las algas de floracion?ske ya ke solo tngo una hembra pos pa ke me salgan cogollos gordos.cntestarme xfass
saludoss
 
G

Guest

Invitado
desde cuando le exas el abono? las mismas tienes como las tuyas mas o menos pero aun no le exe abono x miedo a ke fuesen muy pekes, yo usare el complejo TNT d Hesi no se ke tal ira pero lleva nitrogeno tambien
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
nitrogeno liquido se lo estás echando en todos los riegos que le eches abono, otra cosa es la proporción, que si es muy continuo y muy alto se ponen las hojas superverdes incluso puedes llegar a la sobrefertilización.

Yo no digo que estés mintiendo (no me mal interpretes) pero me cuesta mucho creer que esa planta tenga 1 mes....
Podrías indicarnos que variedad es?
Salu2
 

larguillo

Semilla
10 Abril 2006
55
0
0
iyo coño ke la plante a finales de febrero o principios de marzo. lo unico ke se ske el sol aki sta pegando mu fuerte y yo le exo el nitrogeno una vez x semana . y el ke no se lo crea pos ya sta a xuparla. enga saludoss
 

FIT

Semilla
19 Junio 2005
62
0
0
ATENCION

con este mensaje aprovecho para anunciar mi REGRESO

doy fe de que esa planta tiene como maximo un mes y 10 dias aproximadamente ya q yo estuve en el dia de su plantacion

tambien puedo dar fe de q es una white whidow porque la semilla(la unica en varios chivatos) venia en un chivato(recipiente de plastico q protege los paquetes de tabaco utilizado para depositar la sustancia) q nos dio una persona de confianza y por el sabor y los efectos puedo afirmar rotundamente que era de una white whidow

aprovecho para saludaros
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
larguillo dijo:
iyo coño ke la plante a finales de febrero o principios de marzo. lo unico ke se ske el sol aki sta pegando mu fuerte y yo le exo el nitrogeno una vez x semana . y el ke no se lo crea pos ya sta a xuparla. enga saludoss
no le hagas caso al cupra este k es subnormal i encima va de listo
 

larguillo

Semilla
10 Abril 2006
55
0
0
wenas de nuevo. lo ke keria es deciros ke mi plantita a pegado otro buen estirason ya me yega por la cintura y mira ke soy largo(k aso se debe mi nick)jeje . ave si os pongo otra fotito mañana cuando se la sake . salu22
 
-