Faixa preta test kritical gb con lumatek600pro ,

Jiujitsu87

Crecimiento
8 Abril 2020
48
49
23
36
Hola amigos tengo en casa de un colega aquí 25 critical gb que me vinieron de regalo con un pedido a esta gente ...
Mucha gente opina sobre esas semis cosas malas y otros cosas buenas ...

Pues le haré un mínimo seguimiento aver que cosa sale de ahi y si vale 3 euros la semilla .

En principio en 35 dias de crecimiento y uno de floracion

Solo noto distintos rasgos entre unas y otras diria que hay 4 fenis en 25 semillas aproximados en crecimiento

Ahira en floracion podré confirmar eso y luego su cata y puntuacion haciendo un porcentage de plantas buenas y malas y sacremos la media puntuando sobre esas 25 y cuantas valen la pena y cuantas no !
 

Adjuntos

humoverde92

Cogollito
3 Enero 2022
98
201
53
31
Me quedo por aqui. He cultivado varias veces esta variedad (de hecho en mi actual seguimiento tengo 5) y coincido en lo de que hay varios fenotipos. La diferencia en tamaño y vigorosidas puede ser enorme de unas a otras
 
  • Me gusta
Reacciones: Jiujitsu87

Jiujitsu87

Crecimiento
8 Abril 2020
48
49
23
36
Me quedo por aqui. He cultivado varias veces esta variedad (de hecho en mi actual seguimiento tengo 5) y coincido en lo de que hay varios fenotipos. La diferencia en tamaño y vigorosidas puede ser enorme de unas a otras

Y la cata cual dirías tu que son las mejores las grandes de hoja más ancha o las enanas de hoja más fina?
 

Jiujitsu87

Crecimiento
8 Abril 2020
48
49
23
36
Hoy con 4 semanas de floracion hice revisión

2 hermafroditas , una que pasa pues solo tenía 1 flor y otra que es 70% hembra 30% macho de las problemáticas... salieron las dos hermanas del mismo feno hermas pues son las dos mejores en resina y cogollo , por lo tanto no creo que sea por factores externos si no más bien por fenotipo y hermafrodita genético de algún parental gen resesivo ....

Están bastante bonitas aver como acaban
20230106_130054.jpg



IMG-20230105-WA0021.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Jiujitsu87

Crecimiento
8 Abril 2020
48
49
23
36
Hola amigos bueno ya con 5 semanas de floracion la planta tiene 3 fenos con sus diferencias dentro del mismo pero tiran a uno de hoja fino cogollo gordo ,
20230117_171634.jpg

Uno de hija fino cogollo fino con mucha resina

20230117_171629.jpg20230117_171621.jpg20230117_171617.jpg

Y uno hoja más ancha y más corta cogollo gordo
20230117_171612.jpg


La estabilidad de esta variedad brilla por su ausencia , ahora miraremos la calidad cuando la catemos , esperamos que al menos sea buena ,

Puntuación a 5 semanas de floracion del uno al 10

Diría que un 1 por los 2 hermafroditas y por la mala estabilidad , plantas altas bajas y muy distintas en tiempos por como avanzan en floracion y produccion bastante mala en los fenos de hoja fino altos .
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
497
1.769
158
growdiaries.com
Y la cata cual dirías tu que son las mejores las grandes de hoja más ancha o las enanas de hoja más fina?
a mí el feno bajito de hoja fina me gusta, dulce frutal, con toque cítrico pero predomina frutal, bouquet saciante y pegada índica fuerte de las de dejarte haciendo la fotosíntesis incluso tomando cafeína, anfetamina o estimulantes
De producción le saqué unos 40gr, 25 la punta y 15 los satélite
IMG_20230120_144252.jpg
 
Última edición:

Jiujitsu87

Crecimiento
8 Abril 2020
48
49
23
36
Hola amigos , bueno como el colega selecciono cogi un esqueje de cada una de las 25 y quise darle una oportunidad a las critical gb , ahora si puedo juzgar al 100% con seguridad .

Con lumatek zeuz 2.9 pro con co2 controlador controlador temp humedad , riegos abonados con atami grow thc , bloom c , bioblommbastic , delta9 y atazyme y micorrizas mikos y bacterias great whithe shark .

Agua de osmosis a 0.38 a 0.45 de ec con callmag

Temperaturas de 26.5 a 27.5 g dia 18.5 g noche

Humedad 45% dia 65% noche

A la sexta semana la calidad de los cogollos se ve mejor ,
mucha mas resina , muchos fenotipos distintos

Y dos hermafroditas la numero 17 que elimine a las 3 semanas con bolitas en los internodos muy muy hermafrodita ,

Y la numero 4 que dio hermafroditismo a la 6 semana en forma de platanitos pero apenas tiene ,


Son las mismas que se hermafroditaron en el cultibo de mi amigo por lo tanto es genetico el rasgo !

No son malas pues probe la de mi amigo y con abonos minerales Y SEMILLAS no estava mal pero me regalo yerva y no la quise jajaja , ganaran calidad en este cultibo , el PROBLEMA que tiene un pequeño porcentage de hermafroditas que te pueden joder el cultibo y tienes que estar vigilando cada dos dias que ninguna sea hermafrodita .


Y hay variedades mejores por lo que cuestan 3 euros la semilla , que no te daran estos problemas .

Si te las regalan por la compra como a mi pues no estan mal ,

PERO VIGILAR LOS TRABELOS ES OBLIGATORIO PUES ES POR GENETICA NO POR ESTRES.
20230224_093514.jpg
20230224_093530.jpg
 

Jiujitsu87

Crecimiento
8 Abril 2020
48
49
23
36
La e puesto en la sala de madres a 18 horas y la retiro a las 12 horas todos los dias , porque le faltan 3 semanas y con esta me voy hacer un ice rico rico jajaja , antes del corte subirr fotos una por una de las 23 hembras que no me dieron hermafroditismo y puedan ver la diferencia entre ambas que es mucha
 
  • Me gusta
Reacciones: Lein13

Jiujitsu87

Crecimiento
8 Abril 2020
48
49
23
36
será que juntam as sementes das repros de vários criadores antes de vender? 🤔

Yo creo que si , esta gente seriedad poca...

Yo creo que cogieron dos esquejes sts y venga a vender semillas a 3 euros con ningun trabajo ni estabilidad unas salen malisimas que solo valen para hacer extracciones y tampoco esque sean tremendas y otras si estan mejor si no te salen hermafroditas ..

Opciones : muchas desde unas super skunk de sensi , greem poison de sweet seeds ...

A precios similares y con resultados mil veces mejores , y de granel de eurogrow cookies cream , ak47 las.probe y les da mil vueltaa ,

Kritical gb lo descarto en otro cultivo dado a esta mala experiencia
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro
-