Falla algo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Buenas a alguien más le pasa que no puede entrar en hilos que sigue?
Desde esta tarde puedo entrar en todos los que no sigo pero los que sigo no se me actualiza ,valla no carga la pagina
Tenemos a un anormal saturando el servidor y bloquendo los hilos de gente que por lo que sea les cae mal, ponen mensajes llenos de SPOILER y dentro muchas fotos y así nunca termina de cargar las páginas, verás que puedes cargar la anterior página pero no la última que es donde están esos mensajes 🤦🏻‍♂️
Este es el que la está liando.
Screenshot_20220410_190558_edit_7623976164981.jpgScreenshot_20220410_193129_com.android.chrome_edit_7600710057172.jpgScreenshot_20220410_193955_com.android.chrome_edit_7589758119674.jpg
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Buenas a alguien más le pasa que no puede entrar en hilos que sigue?
Desde esta tarde puedo entrar en todos los que no sigo pero los que sigo no se me actualiza ,valla no carga la pagina
Parece que Ogenix el yonki sabía al menos una vulnerabilidad del foro...
Anidando un montón de spoilers, parece que se bloquea el servidor... Probablemente consuma muchos recursos...

O es informático, o ha recibido el truco para dejar KO el sistema..
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Parece que Ogenix el yonki sabía al menos una vulnerabilidad del foro...
Anidando un montón de spoilers, parece que se bloquea el servidor... Probablemente consuma muchos recursos...

O es informático, o ha recibido el truco para dejar KO el sistema..
Eso está claro, sabía como saturar los hilos, fíjate que el hilo de robby va perfectamente, el de las frikis de oracle 😏
Y el tuyo no va🕵🏻‍♂️
Bueno más pronto lo digo y más pronto pasa, también se cargó el de robby 🤯
 
Última edición:

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Parece que Ogenix el yonki sabía al menos una vulnerabilidad del foro...
Anidando un montón de spoilers, parece que se bloquea el servidor... Probablemente consuma muchos recursos...

O es informático, o ha recibido el truco para dejar KO el sistema..
No sabía si responder 'el que sabe sabe' o 'blanco y en botella leche'.
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Pues no le e cogido la gracia si es un chiste
No pasa nada, yo te lo explico.

El chiste es:

¿Te sabes el hombre entre dos vallas? Porque valla con elle significa una cosa y te imaginas un hombre entre dos enrejados, por ejemplo.

El otro que no se lo sabe, suele responder, "NO".

Y hay una expresión típica española, como una especie de exclamación, que dice: "¡vaya hombre!". Hay gente que incluso dice mecahis en la mar, caramba, hostia puta, ay va la hostia, vaya por dios, no me jodas... El castellano es riquísimo.

Entonces a la respuesta de no, el chiste es responder "vaya, hombre, vaya". Que no deja de ser hombre entre dos vallas, que se pronuncia igual que vaya pero no significa lo mismo.
Es buenísimo, todavía me descojono.
 

Reggae1402

Gran Cogollo

Reggae1402

Gran Cogollo
Parece que Ogenix el yonki sabía al menos una vulnerabilidad del foro...
Anidando un montón de spoilers, parece que se bloquea el servidor... Probablemente consuma muchos recursos...

O es informático, o ha recibido el truco para dejar KO el sistema..
Su amigo el panceto le explicó que tenía que hacer después de salir corriendo con el rabo entre los oracles
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Por IP ya está jodido, muchos tenemos la misma, ya no quedan
Y por mac igual, mi móvil cambia la mac cada vez que me conecto a la red.
Hay una ip pública y otra privada(o interna no recuerdo bien) que no puede cambiarse, al registrarte al foro y aceptar los términos pueden ver tu ip privada que es como la matrícula del equipo con el que te estás conectando, con la mac creo que pasa exactamente igual, vamos que una vez aceptas los términos ya pueden acceder a esos datos sin consecuencias legales.
Ahora no sé cómo irá pero no hace mucho podían hacerlo y sabían todas tus multis, hay una forma de hacerlo y que nunca te pillen pero no lo diré aquí para no dar ideas.🕵🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-