Falla algo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
A mi lo unico que me preocupa un poco, es que haya podido tener acceso a nuestros mensajes privados del foro, y haga un mal uso de ellos.
En principio pienso que es ilegal que incluso un administrador fisgue los mensajes, y entiendo que viene capado de serie...
Pero es como todo, siempre se puede hacer un desarrollo para adaptarlo..

Yo por ejemplo he puesto mi direccion en algun mensaje privado.

Tambien he de decir que tengo experiencia en el asunto, por mi trabajo me he visto envuelto en varias denuncias y un juicio.

Si alguien utiliza mi informacion personal, no dude lo denunciare a la ertzaintza y al INCIBE, y me encargare personalmente de llevarlo hasta donde la justicia lo permite.
Afortunadamente las leyes son cada vez mas duras en este sentido, se trata de un delito muy serio.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: ElToller y Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
A mi lo unico que me preocupa un poco, es que haya podido tener acceso a nuestros mensajes privados del foro, y haga un mal uso de ellos.
En principio pienso que es ilegal que incluso un administrador fisgue los mensajes, y entiendo que viene capado de serie...
Pero es como todo, siempre se puede hacer un desarrollo para adaptarlo..

Yo por ejemplo he puesto mi direccion en algun mensaje privado.

Tambien he de decir que tengo experiencia en el asunto, por mi trabajo me he visto envuelto en varias denuncias y un juicio.

Si alguien utiliza mi informacion personal, no dude lo denunciare a la ertzaintza y al INCIBE, y me encargare personalmente de llevarlo hasta donde la justicia lo permite.
Afortunadamente las leyes son cada vez mas duras en este sentido, se trata de un delito muy serio.
Tener tiene acceso pero si hace público algún mensaje sin tu consentimiento ahí si que tiene delito, no creo que se la jueguen por un rifirrafe con alguien de aquí 🙈
Todo esto son cábalas mías señoría 👩🏻‍⚖️
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
A mi lo unico que me preocupa un poco, es que haya podido tener acceso a nuestros mensajes privados del foro, y haga un mal uso de ellos.
En principio pienso que es ilegal que incluso un administrador fisgue los mensajes, y entiendo que viene capado de serie...
Pero es como todo, siempre se puede hacer un desarrollo para adaptarlo..

Yo por ejemplo he puesto mi direccion en algun mensaje privado.

Tambien he de decir que tengo experiencia en el asunto, por mi trabajo me he visto envuelto en varias denuncias y un juicio.

Si alguien utiliza mi informacion personal, no dude lo denunciare a la ertzaintza y al INCIBE, y me encargare personalmente de llevarlo hasta donde la justicia lo permite.
Afortunadamente las leyes son cada vez mas duras en este sentido, se trata de un delito muy serio.
Para indagar en ese sentido, lo que yo hice fue enviar hace días (aproximadamente dos antes de los "cambios" en la moderación del foro) un escrito al representante legal de la empresa administradora del sitio web, cuyos datos de contacto dejo a continuación y podréis encontrar aquí.
1649715303862.png

No tenía mucha tela, era en relación a la censura a la que me sometió cpumaster y definitivamente al "baneo" o limitación de mi cuenta de usuario, y en el escrito expuse algunos hechos acontecidos. Del mismo modo rogaba se atendiesen una serie de solicitudes básicas amparadas en la Ley Orgánica de Protección de Datos.
Un mes tienen para responderme satisfactoriamente porque en caso contrario lo que haré será denunciar ante el organismo competente por lo que considere oportuno, que estimo que sea a la Agencia Española de Protección de Datos por el incumplimiento de algún deber.

Os animo a todos los que tengáis la fundada desconfianza que os corresponda a exigir lo que la ley os ampare a exigir. En éste foro y en cualquier otro.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
A mi lo unico que me preocupa un poco, es que haya podido tener acceso a nuestros mensajes privados del foro, y haga un mal uso de ellos.
En principio pienso que es ilegal que incluso un administrador fisgue los mensajes, y entiendo que viene capado de serie...
Pero es como todo, siempre se puede hacer un desarrollo para adaptarlo..

Yo por ejemplo he puesto mi direccion en algun mensaje privado.

Tambien he de decir que tengo experiencia en el asunto, por mi trabajo me he visto envuelto en varias denuncias y un juicio.

Si alguien utiliza mi informacion personal, no dude lo denunciare a la ertzaintza y al INCIBE, y me encargare personalmente de llevarlo hasta donde la justicia lo permite.
Afortunadamente las leyes son cada vez mas duras en este sentido, se trata de un delito muy serio.
El panceto lo manipulaba todo a mi me mandaba privados comprometidos y luego los borraba
pero el espumoso tiene conocimientos no tantos como los tuyos y el panceto pero digamos nivel medio se bien de lo que te comento
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Cuando es multa quiere decir que una autoridad sanciona al pago de esa cantidad a un tercero. No es lo mismo que indemnización. Igual te malinterpreté pero creo que has entendido que al multar a una empresa por hacer algo en contra tuya, te llevas la pasta. Y realmente la multa es por el incumplimiento de la norma.

Por ejemplo alguien publica tu dirección y denuncias. A ese alguien le caerá una multa por la ilegalidad que suponga publicar tu dirección, luego tú podrás exigir la indemnización por el daño o perjuicio que te haya ocasionado la publicación de tu dirección. Si por ejemplo la publican y alguien la usa para ir a tu casa a amenazarte, por inventarme algo, te tendrá que indemnizar con más pasta que si no pasa nada. Si demás alguien va a amenazarte y eso te da miedo y no sales a la calle, le cuentas la movida al psicólogo y vas con tus informes de miedo a salir a la calle porque te puede pasar algo al juicio, pues más dinerito. Y así funciona todo, la justicia es una relación prácticamente mercantil.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Yo ni idea... Como moderador no se tiene acceso a los privados de los foreros. Pero como admin todopoderoso. No lo se. Lo dudo. Creo que tendría que cambiarte el pass y conectarse con tu cuenta, para poder ver tu bandeja de entrada (que es personal). Al menos así era en otros foros que he administrado.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
En primer lugar gracias por responder. En segundo lugar te hicieron moderador por tus propios metodos en todos los foros o eras moderador antes de entrar al foro. Si es la primera eres todo un modman. Cual es tu secreto
De entre esos privilegios que conservas puedas añadirme algo como lo que tu tienes de oldtimer pero mas molon rollo Mastery o Halftroll
Jajajjaa. Llevo mas años por aquí que el adsl. Lo del oldtimer creo que te sale solo cuando vas subiendo "niveles". Yo no lo he puesto... Al quitarme lo de moderador, se me quedo así. No se si podria cambiarlo, tengo que mirarlo.

Despues de 17 años por los foros, he pasado por todas las condiciones. He tenido uno propio y luego otro con varios compañeros foreros.

Luego me pidieron echar una mano por aquí moderando. Y bueno... Hice lo que pude, hasta que no pude mas. Y aquí estamos.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.425
1.687
183
oldtimer es por los mensajes y blabla de likes, yo estoy desde el 2004 y estoy mas joven que él jajajajjaja 🕺
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.425
1.687
183
pfff... este foro es cualquiera.. no les gustan las verdades. les gusta la censura.
 
  • Me gusta
Reacciones: entheogenic
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-