Fallo de Temporizador--------->AYUDA DE SABIOS POR FAVOR

greenpayo

Semilla
23 Diciembre 2004
56
0
0
54
Hola foreros :wink:

Tengo mis plantitas en periodo de floracion 12/12, de las 00:00 a las 12:00 del mediodio y hoy he llegado a casa a las 20 y seguia encendido el foco, ¿que hago?, muchas gracias desde ya... :p
 

greenpayo

Semilla
23 Diciembre 2004
56
0
0
54
pero el caso no es el temporizador sino si las pongo esta noche a seguir su ciclo normal o bien las pongo ya mañana por la sobredosis de hoy de luz debido al fallo del temporizador, gracias no obstante :wink:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo seguiría su curso normal y las pondría como estaban antes del fallo, sugiero uno digital, no son caros y van de miedo (Coatí)
 

darthcoli

Semilla
15 Noviembre 2004
55
0
0
39
yo seguiria el ritmo normal, un dia que han tenido un poc mas de luz de lo normal no afectara seriamente.
Respecto a lo del temporizador...
pillate uno bueno, sea digital o no.

A mi al principio me paso lo mismo, empeze con uno malo, y a la semana no me iban los periodos, el siguiente que me compre ni se encendia..
Me gaste 25€ en uno analogico, y me va como la seda... jejejej
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Cuando he dicho digital quería decir uno de marca Coatí, con programador digital para los siete días de la semana, hay que ponerle un par de pilas tipo AAA, de 1,5 V y lleva un display, es fácil de programar y se enchufa a la red y te olvidas, creo que me costó unos 25 €. Del programador puse una clavija con una regleta de tres (intractor al cool tube, lámpara y ventilador), pero puedes poner más conexiones si quieres. La verdad es que funciona muy bien y lo compré en sustitución de uno manual, de esos de rueda, que lo devolví al día siguiente, todo ello en Carrefour.
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
38
en kantarranas
si son de esos de ruleta basta kon apretar la ruleta ke es lo ke suele fallar,simplemente presiona la ruleta y prueva a ver si rula...pregunto io tb,kuanto valen los dijitalessss??????nose porke pero tengo la idea de ke seran karos
 

darthcoli

Semilla
15 Noviembre 2004
55
0
0
39
si no decimos que no patxo.. el problema es que con los baratos (cmo con muchas cosas pasa) tienen muchas mas posibilidades de que te salgan "rana", pero vamos, si te van bien, felicidades, yo en tu lugar me consideraria afortunado!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
En mi caso, es que soy un poco manazas y tengo la tendencia a cargarme esos de rueda, en realidad no sé muy bien cómo funcionan.
Con el digital, pones las pilas y sigues las instrucciones, paso a paso, son botones y no hay riesgo de que se rompa nada. Un aparato de esos, cambiando las pilas de vez en cuando, dura hasta el aburrimiento si no se maltrata; por eso, para las cosas duraderas, no veo negocio en mirar el precio, porque cuestan lo que valen.
 

greenpayo

Semilla
23 Diciembre 2004
56
0
0
54
compre uno COATI siguiendo los consejos de nuestro querido ZARBEL, lo compré en EROSKI a 16 € solamente, y va a las mil maravillas, os lo recomiendo a todos, porque la inversion de todo el material para el cultivo se merece un pequeño esfuerzo en este apartado (temporizador), a veces infravalorado pero las más veces crucial para el estallido de azúcares de nuestras plantas cósmicas, azuladas volutas de humo para todos...

:arrow: :oops: :arrow: :oops: :arrow: :arrow: :oops: :arrow: :oops: :arrow: :oops: :arrow: :oops: :arrow: :oops:
 

TeeNSPiRiT

Semilla
8 Enero 2005
69
0
0
39
Detras de ti
usuarios.lycos.es
Es lo ke dice kaniya o perdona, pro no me he kedao kon el nick :p eso, ke yo lo tngo tb, y tienes ke ajustarlo kon las pestañitas esas negras, poniendo arriba las horas ke kieres ke se apague, y abajo, o komo vienen x defecto, las ke kieres ke se encienda, y luego activar la pestaña roja del lateral, si todo esto lo has hecho bien, el fallo está en la ruleta, tienes ke apretarla hacia adentro, porke el funcionamiento de estos temporizadores es un poko tosco, consiste en una pestañita, la kual puedes ver si miras entre la ruleta cuando accionas la pestaña roja (la veras entrar, y si pones off, la pestaña se va),pues lo ke hacen las pestañitas negras es eso, "forzar" a ke se "valla" la pestaña ke sale de la roja, esto es, desactivarlo, y cuando estan las pestañitas negras bajadas, pues la pestaña ke sale de la roja puede bajar del todo, lo kual hace ke se accione la entrada de corriente, y enciende tu luz; pero aveces ocurre, ke por un golpe u otro motivo, la ruleta se "sale" un pokilllo hacia afuera, impidiendo ke las pestañitas negras hagan el oficio de "forzar su apagado" komo ya explike antes, y eso ocasiona ke esté esncendido todo el tiempo, apretando un poko la ruleta hacia adentro, se soluciona este preblema, de echo puedes comprobar si funcionará, simplement pon una o dos pestañitas negras arriba para ke se apague, y gira la ruleta hasta ke veas ke llega a las pestañitas, si ves ke la pestaña ke sale de la roja se sube un pokillo, eso es ke la ruleta esta perfectament XD

Espero ke me hallais entendido y ke sirva para algo esta explikacion, enga saludos, y xq pagar por un digital tniendo est analogiko ke bien konfigurado funciona de perlas, yo tngo 2, uno pal ventilador y otro pal foko, y no me han dao fallo, salvo est, pro solo 1 vez, kuando lo pones en el enchufe, sin recibir golpes, no vuelve a pasar
 
-