Fase de crecimiento lo mas corta posible

borjola

Semilla
16 Noviembre 2020
45
20
8
31
Buenas gente

Tengo un clutivo de semillas feminizadas de 3 semanas. Necesito terminarlo cuanto antes, ¿Cuándo me recomendáis pasar a floración? No me importa perder producción si consigo reducir el tiempo de cultivo.

Grcias
Un saludo
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
564
1.330
118
Hay feminizadas con una floración larga y algunos cultivadores las ponen directamente a 12/12 desde inicio. No dices que genética tienes, unas fotos serían de ayuda. Con 3 semanas, si todo ha ido bien, muchas pueden pasarse a floración. Pero dependes de la genética y el estado de la planta, si no te importa perder producción, pues ya puedes ponerlas
 
  • Me gusta
Reacciones: borjola

borjola

Semilla
16 Noviembre 2020
45
20
8
31
Hay feminizadas con una floración larga y algunos cultivadores las ponen directamente a 12/12 desde inicio. No dices que genética tienes, unas fotos serían de ayuda. Con 3 semanas, si todo ha ido bien, muchas pueden pasarse a floración. Pero dependes de la genética y el estado de la planta, si no te importa perder producción, pues ya puedes ponerlas
Son estas semillas de Sweet Seeds:
Sweet Cheese F1 Fast Version®
Estas fotos son de hace 4 días. Ahora deben medir unos 10-15 cm
 

Adjuntos

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
Buenas gente

Tengo un clutivo de semillas feminizadas de 3 semanas. Necesito terminarlo cuanto antes, ¿Cuándo me recomendáis pasar a floración? No me importa perder producción si consigo reducir el tiempo de cultivo.

Grcias
Un saludo

Hombre la respuesta es muy sencilla, cuando ??? , ya estás tardando ☺

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Faivor y borjola
-