Fase de floración Ayuda SoS

BackerOg

Semilla
23 Marzo 2020
23
3
3
33
Qué tal a todos
Nuevo por acá, y recién hago mi primer cultivo, es una semilla regular a decir verdad y sabia desde inicio que no sería la mejor producción si es que llegaba a ser hembra. Y pues así fue, mostró su sexualidad y esta es su día 13 desde que la moví a periodo 12/12. (Adjunto foto)
Alguien podría ayudarme para saber cuanto tiempo más falta y que más puedo hacer yo para ayudar a mi niña a mejorar en cuanto a los cogollos?
Gracias y buenos humos!!
 

Adjuntos

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Qué tal a todos
Nuevo por acá, y recién hago mi primer cultivo, es una semilla regular a decir verdad y sabia desde inicio que no sería la mejor producción si es que llegaba a ser hembra. Y pues así fue, mostró su sexualidad y esta es su día 13 desde que la moví a periodo 12/12. (Adjunto foto)
Alguien podría ayudarme para saber cuanto tiempo más falta y que más puedo hacer yo para ayudar a mi niña a mejorar en cuanto a los cogollos?
Gracias y buenos humos!!
Bro pero no sabemos la semilla que es y sin ninguna información no te podemos decir y para el tema de engordamiento algún fertilizante con pk
 

kinedom

Semilla
1 Mayo 2020
22
12
3
38
Hola, Es como dicen arriba, que sino sabes el tiempo de esa semilla, 8 semana porlomenos le tienes que dar, Mirando las fotos y calculando aprox, Yevaran como 15 dias en flora o sea la 2 semana, Veras que en cada semana que pasa va a cambiar, y un consegito es bueno que le eches algun pk yo te aconsejo pk 13 14 de cualkier marca van todos bien, yo Uso el de atami pk 13 14, echale entre la 3 o 4 semana, Pensando que donde comprar los grow estan cerrados por el covid 19, Asin que nose donde pillarlo aun que no sea por pedido en internet. Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: BackerOg y Neexzeet

BackerOg

Semilla
23 Marzo 2020
23
3
3
33
sin saber ni que semilla es amigo mio dudo alguien te pueda contestar primero, segundo te aconsejo te lerte lo basico por lo meno sobre cultivar en interior, como dijiste acaba de mostrar el sexo ahora le falta TODA la fase de floracion, diria un minimo de 8 semanas si es que tu sea con dominanza Indica
hey! Muchas gracias, la verdad es que cualquier consejo e información es útil.

he leído bastante en este lugar, gracias por la ayuda! Buenos humos
 

BackerOg

Semilla
23 Marzo 2020
23
3
3
33
Bro pero no sabemos la semilla que es y sin ninguna información no te podemos decir y para el tema de engordamiento algún fertilizante con pk
Gracias, ya estoy con eso del fertilizante.
Encontré uno de guano, crees que pueda ser el indicado?
Gracias, buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Neexzeet

BackerOg

Semilla
23 Marzo 2020
23
3
3
33
Hola, Es como dicen arriba, que sino sabes el tiempo de esa semilla, 8 semana porlomenos le tienes que dar, Mirando las fotos y calculando aprox, Yevaran como 15 dias en flora o sea la 2 semana, Veras que en cada semana que pasa va a cambiar, y un consegito es bueno que le eches algun pk yo te aconsejo pk 13 14 de cualkier marca van todos bien, yo Uso el de atami pk 13 14, echale entre la 3 o 4 semana, Pensando que donde comprar los grow estan cerrados por el covid 19, Asin que nose donde pillarlo aun que no sea por pedido en internet. Suerte
Genial, muchas gracias por toda la info; bastante ayuda la verdad, acá donde vivo es un tanto difícil conseguir info, o incluso productos. Uso tierra negra con perlita, coco y fertilizante natural de frutas y verduras; y pues encontré fertilizante de guano de murciélago (no se que tanto lo recomiendes).
Supongo que no queda nada más que esperar y ser paciente

buenos humos
 

kinedom

Semilla
1 Mayo 2020
22
12
3
38
Genial, muchas gracias por toda la info; bastante ayuda la verdad, acá donde vivo es un tanto difícil conseguir info, o incluso productos. Uso tierra negra con perlita, coco y fertilizante natural de frutas y verduras; y pues encontré fertilizante de guano de murciélago (no se que tanto lo recomiendes).
Supongo que no queda nada más que esperar y ser paciente

buenos humos
El guano de murciélago es el mejor pk orgánico, ya que pocos pk son orgánicos, pk significa la p fósforo y la k potasio, Es lo que ayuda ha engorda el cogollo del fruto, el pk fósforo y potasio, Respecto al guano su contenido de pk es rico, Pero al ser orgánico tarda en hacer efecto por lo menos 20 días a un mes, es de absorción muy lenta, Así que ya puedes echarlo, si es guano en polvo échalo encima del sustrato de la planta como dos o tres cucharadas soperas, cada 7 litros de sustrato.
 
-