Felipe m's rooms

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

LOKUS;tu pregunta,si puedo te ayudare,sei no se prefiero no opinar..no vaya a ser que dea un mal consejo!!jejejej....la matanuska siempre me ha llamado,esta a menta no huele para nada...me recuerda un poco como a cacao asi como agrio...pero bueno esta es una de las selecciones,tengo otra seleccion que es la que le he pasado a un compañero que se pasa por aqui,pero ya te digo que estan las dos para probarlas y estoy pendiente de otra..que me han dicho que es una bomba medicinal,pero ya veremos....
El SCROG era y es el primero que hice,no he vuelto a hacer ninguno desde ese,ya que no es actual,no habia salido lo esperado por problemillas,pero no hubo queja...aunque la verdad no lo habia pesado,la forma fue hecha asi aproposito,la combe porque el los laterales las plantas eran de estructura mas estirada y ademas asi ganas algo de superficie de cultivo y tambien igualas todo mejor con respecto a la bombilla.
Respecto a si es mas productivo..pueder parecer que si pero en realidad no,ya que necesitas un amplio periodo de vegetativo para llenar la malla,el potencial veo que es el mismo,lo que mas note es que no habia sacado demasiada manicura y recortes ya que podava todo lo inferior a la malla,lo hize en realidad por probarlo y me gusto haria otro sin problema!!!jejejeje...pero no ahora...quizas mas adelante y me gustaria colorido pero monovarietal.

JAVIIIIII...PARECE VENENO Y HUELE TERRIBLE!!jajajaja.....veremos como sale y si es buena medicina,sobretodo que sea relajante!!jajajaja....esta me la guardo por que pienso jugar con ella a papis y mamis!!jejejeje......

CERBEROS,es un cultivo normal,como el que harias cualquiera,no soy mejor ni peor!!me gusta probar y me dije...verde,morado,verde...puede estar bonito...y lo estaba....jejejejeje

TONI,como ya bien dije la pinta es buena,quizas me esperaba cogollos mas apretados...pero bueno aun falta e igual...aun se van apretando al hincharse los calices..el aroma es bueno...pero veremos como es al final,de momento huele bien pero no es el aroma definitivo...jejeje...por lo que veo ya la estas catando...no??

NICO,me alegro por ti compañero!!jejeje...a ver si hay suerte y te sacas de encima esa ultima que te queda.Lo de las semillas ya me tarda que te lleguen y vertelas sacar adelante!!jejeje....esas tendras que reproducirlas no??jejeje....
La malla que use es metalica enfundada en platico verde,las celdas son rectangulares y como viene en rollo pues ella misma trae la forma concaba con la que quedo el scrog,produccion no hay diferencia,pero piensa el vegetativo que fueran mas de 30 dias...o asi,mientras a los esquejes en sog..si es mucha densidad de clones con unos 5-7 dias de vegetativo ya puedes pasar a flora,te ahorras mas de 20 dias que en cultivo peprpetuo se transforma en mas floraciones al año,ponle que haces 4 scrog al año y puedes hacer 6 de sog en el mismo tiempo.

2 DIAS DE SECADO,EXTRACCION DE HIELO...CHOCOLIPE!!

SALUD!!

• Me encanta
Reacciones: giganteverde

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
wwwwwwwwuuuuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu que pinta tiene esa extraccion ejejje te vas a poner mas morado que las plantas ejejjejejj pues aqui quiero ver fotos de lo que salga de jugar a los papas y las mamas jejej

un saludo y buenos humos felipe :afroweed:

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Y bajó san verde con su varita......espectacular!!!!!....:wink:
Vas a estar echando humo hasta verano.........:mrgreen:
Con calma y disfrútalo......:wink:

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

JAVI,la verdad si esta bueno...lo estoy catando y me ha pegado un buen viaje en la cabeza con solo unas caladas....jejejeje...a la vez estoy viendo ''los otros'' en una tarde de lluvia.

CERBEROS....pues asi es compañero...esta de vicio...con solo unos pocos cristales te agarras una buena castaña,ha salido muy rico y bastante limpito...se ve muy translucido/ambarino....

Las nenas parece que apenas estan notando el drenaje que les hice el otro dia,pero bueno es pronto,solo han pasado 2-3 dias,el asunto es que las cabronas se han quedado en pause!!jajajaja......a ver cuando espabilen si tiro unas fotos y esto seguro se alargara algo...jejeje.....

os dejo unas fotis sueltas......

BURUANDI(BLOCK HEAD)

BLUEBERRY

LEMON LARRY OG KUSH

• Me gusta

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.375
143
puerto sagunto
fotos preciosas :mrgreen: ya le vas pillando el punto :-D. se ven bien de resina......la temperatura ya te ha bajado??????? por aquí vamos de culo :-? que calorrrrrrrrrr.

un saludo.

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
BUENAS NOCHES!!

JIMYgracias por esas palabras!!pero no creo que fume asta verano,esa foto del scrog ya no hay ni el resto...de hecho hara un parv de semanas que fume los ultimos cogollos de pck!!jejeje...ahora tengo algunos esquejillos secando para catar,pero no pienses que nado en la abundancia.jejejejeje

GRINCH,gracias,la verdad me gustan todas las variedads que cojen colorido!!jejeje...imagino que a todos los que nos gusta cultivar y no solo fumar..pues le damos importancia tambien a esas cosas..jejeje

TONI,gracias a ti tambien por darme animos...pero yo las veo como siempre mailiñas!!!jajaja...las temperaturas aqui casi no llegaron a subir algunos dias si pero verano poco soleado y encima ahora cerca del final...zas!!!lluvia hoy todo el dia...ya veras que monton de botrytis va a salir!!la berry y la larry ya las puse a resguardo par que no se me mojen.

HRRY...con de familia te refieres a cual al scrog??me alegro que te guste.

pd-bueno me alegro de que os guste a todos,un placer seguir viendoos por aqui.un abrazo

inventel

Semilla
9 Octubre 2010
61
7
8
Madre mía Felipe, Me quito el sombrero, yo ahora cuando recoja el exterior me montare un interior y voy a copiarte un poco ajajaj.

Saludos!

NIC0

Gran cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
34
ARGENTINA
NICO,me alegro por ti compañero!!jejeje...a ver si hay suerte y te sacas de encima esa ultima que te queda.Lo de las semillas ya me tarda que te lleguen y vertelas sacar adelante!!jejeje....esas tendras que reproducirlas no??jejeje....
La malla que use es metalica enfundada en platico verde,las celdas son rectangulares y como viene en rollo pues ella misma trae la forma concaba con la que quedo el scrog,produccion no hay diferencia,pero piensa el vegetativo que fueran mas de 30 dias...o asi,mientras a los esquejes en sog..si es mucha densidad de clones con unos 5-7 dias de vegetativo ya puedes pasar a flora,te ahorras mas de 20 dias que en cultivo peprpetuo se transforma en mas floraciones al año,ponle que haces 4 scrog al año y puedes hacer 6 de sog en el mismo tiempo.
SALUD!!
Buenas colega :D Si ya estoy embalao Gracias a dios :D asi que para adelante . El martes las ire a retirar al correo . Claro colega . Intentare hacer una wena seleccion de machos y hembras . para poder hacer algunas semas para enviar a colegas y tener un wen eskeje para mi conservacion de madres . Claro pero mi idea con el scrog es hacerlas crecer en el verano ... y cuando venga un poco mas el fresco pasarlas a flora . Ya que en verano no se puede cultivar trankilo lo utilizo para creci de estas niñaz . Que embalao te veo con el segui colega :D muchisimas gracias por mostrarnos tus cultivos eres un crack !

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

INVENTEL!!hello my friend!!jejeje...no esperaba verte por aqui,no sabia que estabas registrado aqui,como ya te dije animate que igual que lo hago yo tu mismo lo puedes hacer!!me alegra el verte por aqui.

JIM...hay que dejar que fluya!!por que resistirse a la trentacion??jejeje.....

NICO,es un placer enseñarlo...cuando va bien mejor...ahora es un poco vergonzoso...jajajaja....gracias a ti por pasarte siempre y no fallar!!!eres un crack nico!!del resto me he quedado mal con las noticias que me has dado hoy...

LOKUS,gracias por tus palabras,hoy te dejo algunas mas...a ver si te gustan...

ACTUALIZACION....

Bueno compañeros,esta es una actualizacion en la que poco hay que decir..jejeje..hize el lavado hace unos dias...las plantas aun no han secado la tierra..les cuesta...pero parece que brotan nuevas flores,devido a el frio en la zona radicular y el esceso de fertilizante se habian paralizado por completo y los pistilos se habian oxidado ya casi por completo al no brotar nuevas flores,de nuevo parece que empiezan a salir del bache,pero bueno...a ver en otro par de dias,el siguiente riego se lo hare solo con final phase o ataclean...ya vere sobre la marcha...pero quiero que se limpien bien,me da lo mismo si no engordan mas,prefiero que estea buena a mala y mas cantidad...dejo unas fotos en las que apreciareis facilmente el asunto de los pistilos.

MK-ULTRA

CHOCOLIPE

CHOCOLOPE SATIVA

ESTAS DE PROPINA....

TASKENTI

SALUDOS AMIG@S

• Me encanta

NIC0

Gran cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
34
ARGENTINA
Weno colega ! me haz dejaobokiabierta ! un espectaculo colega . una mas linda que la otra . Yo tambien me he quedado mal , pero siempre para adelante ! Cada ves se esta poniendo mas complicado el tema de las semillas en argentina . Ya ni el prensado trae semillas . porque lo procesan todo . Sera un tema para los que inician en el cultivo .

lokuus

Semilla
17 Julio 2012
40
2
8
en tu ano
Jajaja q cabron, buenas fotos muy wapas, pero yo hoy he cortado mi planta snow fruit tiene de pinta de mucha potencia, e empezado a manicurarla en casa y e tenido q sacar la marihuana de casa por q a mi madre no podia respirar por el asma pero q nunca le habia pasado, bueno q no t quiero robar protagonismo, muy wapas las fotos y una putada la sobreFertilizacion, menos mal q ya salen adelante

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Muy bonitas estan en lo mejor para fotografiarlas y enseñar esas joyas la taskenti tiene un pintarron madre mia como tiene que estar ya nos contaras
Saludos

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Que tal felipe, pues tienes a las nenas preciosas compi me encanta la pinta que tienen van a ser una buena bomba las jodias.

Pues estube fumando taskenti con el toni y chocolipe jajjajajaj que menudo ciego cogi jajajja

un saludo :afroweed:

inventel

Semilla
9 Octubre 2010
61
7
8
Muy buenas Felipe!

Que preciosidad de niñas, que buenos recuerdos me da ver esa chocolope jajajja

Un saludo!

-