Felipe m's rooms

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
NICO,me alegro por ti compañero!!jejeje...a ver si hay suerte y te sacas de encima esa ultima que te queda.Lo de las semillas ya me tarda que te lleguen y vertelas sacar adelante!!jejeje....esas tendras que reproducirlas no??jejeje....
La malla que use es metalica enfundada en platico verde,las celdas son rectangulares y como viene en rollo pues ella misma trae la forma concaba con la que quedo el scrog,produccion no hay diferencia,pero piensa el vegetativo que fueran mas de 30 dias...o asi,mientras a los esquejes en sog..si es mucha densidad de clones con unos 5-7 dias de vegetativo ya puedes pasar a flora,te ahorras mas de 20 dias que en cultivo peprpetuo se transforma en mas floraciones al año,ponle que haces 4 scrog al año y puedes hacer 6 de sog en el mismo tiempo.
SALUD!!
Buenas colega :D Si ya estoy embalao Gracias a dios :D asi que para adelante . El martes las ire a retirar al correo . Claro colega . Intentare hacer una wena seleccion de machos y hembras . para poder hacer algunas semas para enviar a colegas y tener un wen eskeje para mi conservacion de madres . Claro pero mi idea con el scrog es hacerlas crecer en el verano ... y cuando venga un poco mas el fresco pasarlas a flora . Ya que en verano no se puede cultivar trankilo lo utilizo para creci de estas niñaz . Que embalao te veo con el segui colega :D muchisimas gracias por mostrarnos tus cultivos eres un crack !
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

INVENTEL!!hello my friend!!jejeje...no esperaba verte por aqui,no sabia que estabas registrado aqui,como ya te dije animate que igual que lo hago yo tu mismo lo puedes hacer!!me alegra el verte por aqui.

JIM...hay que dejar que fluya!!por que resistirse a la trentacion??jejeje.....

NICO,es un placer enseñarlo...cuando va bien mejor...ahora es un poco vergonzoso...jajajaja....gracias a ti por pasarte siempre y no fallar!!!eres un crack nico!!del resto me he quedado mal con las noticias que me has dado hoy...

LOKUS,gracias por tus palabras,hoy te dejo algunas mas...a ver si te gustan...

ACTUALIZACION....

Bueno compañeros,esta es una actualizacion en la que poco hay que decir..jejeje..hize el lavado hace unos dias...las plantas aun no han secado la tierra..les cuesta...pero parece que brotan nuevas flores,devido a el frio en la zona radicular y el esceso de fertilizante se habian paralizado por completo y los pistilos se habian oxidado ya casi por completo al no brotar nuevas flores,de nuevo parece que empiezan a salir del bache,pero bueno...a ver en otro par de dias,el siguiente riego se lo hare solo con final phase o ataclean...ya vere sobre la marcha...pero quiero que se limpien bien,me da lo mismo si no engordan mas,prefiero que estea buena a mala y mas cantidad...dejo unas fotos en las que apreciareis facilmente el asunto de los pistilos.

MK-ULTRA


CHOCOLIPE


CHOCOLOPE SATIVA


ESTAS DE PROPINA....


TASKENTI



SALUDOS AMIG@S
 
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Weno colega ! me haz dejaobokiabierta ! un espectaculo colega . una mas linda que la otra . Yo tambien me he quedado mal , pero siempre para adelante ! Cada ves se esta poniendo mas complicado el tema de las semillas en argentina . Ya ni el prensado trae semillas . porque lo procesan todo . Sera un tema para los que inician en el cultivo .
 

lokuus

Semilla
17 Julio 2012
40
2
8
en tu ano
Jajaja q cabron, buenas fotos muy wapas, pero yo hoy he cortado mi planta snow fruit tiene de pinta de mucha potencia, e empezado a manicurarla en casa y e tenido q sacar la marihuana de casa por q a mi madre no podia respirar por el asma pero q nunca le habia pasado, bueno q no t quiero robar protagonismo, muy wapas las fotos y una putada la sobreFertilizacion, menos mal q ya salen adelante
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Que tal felipe, pues tienes a las nenas preciosas compi me encanta la pinta que tienen van a ser una buena bomba las jodias.

Pues estube fumando taskenti con el toni y chocolipe jajjajajaj que menudo ciego cogi jajajja

un saludo :afroweed:
 

inventel

Semilla
9 Octubre 2010
61
7
8
Muy buenas Felipe!

Que preciosidad de niñas, que buenos recuerdos me da ver esa chocolope jajajja


Un saludo!
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

NICO,abajo dejo unas fotos!!jejeje...como termino lo del paquete...has hablado con el toni??

LOK!!no intoxiques a tu madre tio!!jejeje....adviertela del peligro y que ella decida..jejeje.....protagonismo??que va...no te preocupes,las fotos son normales..las modelos no valen demasiado.

HARRY,para las fotos estan bastante bien,falta volumen,llego un punto en que pararon de engordar,resina si,cogollos pequeños pero macizos y resinosos,ahora quiero que se limpie bien,les faltarian dias...

JAVI,CRACK!!si quedan limpitas no me importa que no allan engordado lo devido...con esas catas que os largais ya os podiais ir haciendo unas hojas de cata entre todos.

INVENTEL,me alegra que te gustase aunque la disfrutaste poco tiempo!!jejeje....sabes que aun la tengo no???jajajaja...

Las plantas siguen a su rollo mas o menos,poca diferencia hay entre fotos...asi que hoy dejo unas tomas asi por encima ya que estoy a dias de cortar por las fechas...hay que mirarlas a la lupa y dejar que se limpien bien,tras el lavado no he abonada nada mas,solo he añadido final phase en un riego y en otros dos he añadido ataclean,ahora iran solo con agua ya.

CHOCOLIPE


CHOCOLOPE SATIVA


TASKENTI


SALUDOS...
 
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
FELIPE!!! ouuuuuuuu yeeaaah!!!!!! men!!!! jajajaja madre mia que pinta tiene esos cogollos porfabor.. bufff que de resina puedes estar mega satisfecho deverdad y de todo corazon yo lo estaria aunque no te hayan salido como tu querias de gordos pero yo soy como tu prefiero calidad a poca calidad y gran cantidad!! haber si te pasas por mi seguimiento que hace muchbo que no te veo por el eee jejejeje y

ati NICO AMIGO!!

lo mismo que no os veo y me estais abandonando con lo que yo necesito consejos de todos vosotros!!! jejejeje

bueno felipe que nada mas que decirte que NOTA DE 10!!! si señor!! ami por lo menos me a encantado ver semejante monumento !! ole por ti!!
 
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
ese felipeeeeee, pues yo soy de los tuyos yo siempre prefiero mucha calidad en el indoor aunque alla menos producion la verdad, para producion ya esta el exterior que e cortado ayer 1 somango del 13 que mediria 3 metros y 2 esquejes de chocolope que madre mia que monstruos se hicieron ejejejjej

bueno felipe que eso tiene una pinta mortal sigue asi crack

un saludo :afroweed:
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
¡Ya estaba echando de menos ese surtido de fotos! Tienen muy buena pinta esos setos mágicos Felipe, que nos tenias medio abandonados:-D, las plantas ya se ven que están de PM.

Espero que estés mejor tío:p, un abrazo y palente.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
me vais a matar!!

HOLA!!

IVIS,siempre deveria ser eso lo primordial,la calidad a la cantidad,pero bueno,puede ser algo mas de cantidad con calidad!!jejeje....resinar resinan bien..pero la verdad creo que a la chocolipe le sienta mejor lo bio...jejeje....por el segui no me he pasado ya que apenas si me pasio por el foro,son demasiados sites que visitar,entre foros y redes...ya te digo!!

LOK!!te lo decia de broma,no le pasara nada por oler la yerva no problem!!jajajaja....eso si no hagas galletas io bizcocho y los dejes al alcance....nico sabe de lo que hablo....jajajajaja.....

JAVI..tron!!!pues espero que le hayas tirado alguna foto a eas bichas..me gustaria verlas sin duda alguna!!jejeje.....respecto a la calidad/cantidad...estamos deacuerdo...

NICO,pues tendremos paciencia a ver en que termina,yo pues bien...mis problemas son mas morales probocados por falta de trabajo que otra cosa

GRINCH!yeee tio!!me alegro que te gusten las fotos,la verdad a estas no se las hacia muy gustoso,no eran demasiado atractivas!!jejeje...dejare alguna mas ...

GIGAN!! como me dices eso???jajajaja.....y si muestro un cultivo de verdad bien hecho??jejeje...que va tio no te equivoques soy uno mas,igual que puedes ser tu,somos todos maestros de todos pues todos aprendemos de todos y por cierto a ti tambien te salen buenas cosas por ahi....jejejeje


ESPERO NO DEFRAUDAROS DEMASIADO,HE CORTADO Y NO HE HECHO FOTOS A LAS DECAPITADAS,SI HE TIRADO ALGUNAS DE LA COSECHA...Y ADEMAS OS DEJARE ALGUNA EXTRA,POR LO MENOS QUE HAGAN RELLENO.....JAJAJAJA......

8 COLITAS DE MK-ULTRA,4 COLITAS DE CHOCOLOPE,GENERAL DEL SECADERO Y RESINA??DONDE??



OS DEJO ALGUNA EXTRA DE TASKENTI



SALUDOS,DEJAMOS EL ASUNTO COMO CONCLUIDO!!JEJEJE
 
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde

inventel

Semilla
9 Octubre 2010
61
7
8
Tu si que sabes ponerme los dientes largos jajaja.


Ahora me toca disfrutar de la jack herer, le pegue el corte el martes porque humedad del 100% por la noche y venían varios días de lluvia, estaba al punto, va a estar muy psicoactiva jejeje...

ahora cuando acabe de manicurar todo, tengo pensado poner el interior, ya hablaremos ya ... jajajaj


Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

guerrillero8

Semilla
15 Junio 2012
24
1
1
39
Galiza
Alabar el trabajo que te has pegado y felicitar tu cosecha,maquina!!!
El otro dia me dejaron boquiabierto:shock: esos moñacos que hicieron las taskenti.Que pintaza....y ademas bastante productivas
De las choco que voy decir...les tienes pillado el punto,y a parte de salirte unos buenos cogollos,duros y mas que resinosos,esta buenisima.Tengo ganas de fumar del feno sativo,cuando la cures un poquito,avisa que no me puedo resistir,jejeje...
Y eso que tuviste problemillas en el cultivo,jajaja,eres un crack cabronazo.

Nos vemos en cualquier momento,un saludo.


P.D.En breves,hay que hacer una pequeña cata de mis guerrilleras devil fruit & malakoff,con nuestro amigo Scrasfi.Y recuerda que guardo los restos para que me ayudes con la extraccion...
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
HOLA!!



ESPERO NO DEFRAUDAROS DEMASIADO



OS DEJO ALGUNA EXTRA DE TASKENTI



SALUDOS,DEJAMOS EL ASUNTO COMO CONCLUIDO!!JEJEJE

:lol::lol: defraudar???? menudas cachiporras que has sacado :p y a pesar de los inconvenientes que has tenido.:p..................felicidades felipe :yeah::yeah::yeah: y disfruta de esa cosecha.:cosecha:

el asunto ha quedado bien concluido.....pero que muy bien concluido:weed::weed::weed:.


un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
¡Hombre Felipe no te quejaraaass tio!:razz: Ahí hay buena cosecha y a demás tiene muy buena pinta,:-D ¡Tu ya lo sabes bien! :weed::cosecha:
Entiendo tu exigencia, exigirse a uno mismo es ir mejorando poco a poco en todo y tu eso ya lo haces muy bien:p, un saludo para todos.
 

mama maría

Semilla
12 Agosto 2012
8
3
1
alicante
HOLA!!

IVIS,siempre deveria ser eso lo primordial,la calidad a la cantidad,pero bueno,puede ser algo mas de cantidad con calidad!!jejeje....resinar resinan bien..pero la verdad creo que a la chocolipe le sienta mejor lo bio...jejeje....por el segui no me he pasado ya que apenas si me pasio por el foro,son demasiados sites que visitar,entre foros y redes...ya te digo!!

LOK!!te lo decia de broma,no le pasara nada por oler la yerva no problem!!jajajaja....eso si no hagas galletas io bizcocho y los dejes al alcance....nico sabe de lo que hablo....jajajajaja.....

JAVI..tron!!!pues espero que le hayas tirado alguna foto a eas bichas..me gustaria verlas sin duda alguna!!jejeje.....respecto a la calidad/cantidad...estamos deacuerdo...

NICO,pues tendremos paciencia a ver en que termina,yo pues bien...mis problemas son mas morales probocados por falta de trabajo que otra cosa

GRINCH!yeee tio!!me alegro que te gusten las fotos,la verdad a estas no se las hacia muy gustoso,no eran demasiado atractivas!!jejeje...dejare alguna mas ...

GIGAN!! como me dices eso???jajajaja.....y si muestro un cultivo de verdad bien hecho??jejeje...que va tio no te equivoques soy uno mas,igual que puedes ser tu,somos todos maestros de todos pues todos aprendemos de todos y por cierto a ti tambien te salen buenas cosas por ahi....jejejeje


ESPERO NO DEFRAUDAROS DEMASIADO,HE CORTADO Y NO HE HECHO FOTOS A LAS DECAPITADAS,SI HE TIRADO ALGUNAS DE LA COSECHA...Y ADEMAS OS DEJARE ALGUNA EXTRA,POR LO MENOS QUE HAGAN RELLENO.....JAJAJAJA......

8 COLITAS DE MK-ULTRA,4 COLITAS DE CHOCOLOPE,GENERAL DEL SECADERO Y RESINA??DONDE??



OS DEJO ALGUNA EXTRA DE TASKENTI



SALUDOS,DEJAMOS EL ASUNTO COMO CONCLUIDO!!JEJEJE

Espectacular esos microfonos....saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde
-