Felipe m's rooms

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
:lol::lol: defraudar???? menudas cachiporras que has sacado :p y a pesar de los inconvenientes que has tenido.:p..................felicidades felipe :yeah::yeah::yeah: y disfruta de esa cosecha.:cosecha:

el asunto ha quedado bien concluido.....pero que muy bien concluido:weed::weed::weed:.


un saludo.
Solo alguien como tu es capaz de conseguir eso con todo lo pasado impresiona tu saber hacer k nuevas sorpresas nos preparas??? tienes algo en mente??un saludo sensey.
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Enorme esa cosecha Felipe, tienen una pintaza cojonuda. Por cierto la chocolipe es chocolope no ?? estoy buscando una sativa lo mas pura posible para esta temporada no se como andara de ciego.. saludos crack, cuidate.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

Gracias a todos por los comentarios,son un halago y como he dicho mas veces no se merecen,esto lo podria hacer cualquiera de vosotros igualmente,si fuese ese ''sensei'' que dice gigante todos los cultis serian asi o mejores!!jajajaja.....
De momento me estoy pensando el seguir esto,no se que os podria mostrar,tengo demasiadas cosas en la cabeza,como para hacer un seguimiento,no creo que dea llevado esto bien...bueno ya veremos como hago,ademas me gustaria parar y arrancar de nuevo,asi limpiaba en condiciones que la araña a pesar de toda la prevencion ha hecho acto nuevamente,de hecho ya he sacado gran cantidad de madres,de hecho me he quedado con menos de 1/3 de las que tenia,asi tambien pruebo otras cosas,aprobecho para germinar alguna cosilla...jejeje....

de nuevo gracias a todos,a los de siempre y a los nuevos,a todos!!

un abrazote amiguetes
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Gracias a ti amigo por compartir todo con nosotros, y animate que ya se que la cosa esta mu mal y hay que pensar mucho pa tirar ahora y el tiempo es oro pero a mi personalmente me gustaria que siguieras si puedes por aqui me tendras.

un saludo tio :afroweed:
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
MAESTRO, MAESTRO....me he quedado alucinado......:lol:
el color espectacular, todas a la par, y buenas porras......:wink:
El resto imaginaremos........:lol::lol:
Disfruta y buenos humos a todos
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

JAVI!!las gracias os las doy yo a los que os pasais,si no hubiese comentarios te garantizo que yo no seguiria posteando..jejejeje!!seguire poniendo cosas de vez en cuando no te creas...de hecho traigo unas fotillos..

JIMI,nada de master tio llamame compañero o amigo o felipe,lo que mas te guste,la verdad la task va sola,ahora que ha hecho mucho volumen...pero dureza.....la verdad es menos maciza que lo que aparentaba..pero huele bien y tiene buenisima pinta...a ver cuando sea fumable...



Bueno pos como le dije a javi,traigo unas foticos,na del otro mundo...estan muy chicas...como comente hace un tiempo estoy buscando cosas ricas en cbd y como tambien dije habia pedido unas semillitas de THE OX....
The OX (by Rare Dankness Seeds) :: SeedFinder :: Info de Variedad

pues han fallao unas cuantas y se han quedado 13 vivitas y bien bonicas!!jejejeje....TONI EL 13 SERA POR ALGO....A VER SI VAn A SER ESTAs???JEJEJEJE......


De cerquita se ven mejor...se les ven esas bonitas hojas lanceoladas que tanto me gustan!!jejeje



Y aqui el que me fume anoche....esta rebueno!!jejeje....calidad chocolipe!!



SALUDOS AMIG@S
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
YeeeaaaHHH!!!! vamos felipe!! jajaja otro seguimiento mas!!! toma que toma geromaa!!!!

jajaa que loco se me va... bueno pues decirte que me quedao flaseado que porras felipe!!! manmaa!!! jajaj nada que te sigo viendo por aqui!! haber de que forma la lias otra vez jejeje que bien montado te envidio felipe! que currado todo macho!!

todo un sibarita!! jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
:lol::lol::lol: a mi el 13 no me va mal y tengo muchas cosas en común con ese numero:arrow::arrow: ojala sea como tu dices y te salga espectacular....te lo deseo.:p


un saludo amigo.:p
 
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde

DELBEIROS

Semilla
23 Octubre 2012
1
1
3
Hola Felipe:

Esas planticas tienen una pinta estupenda, y esas taskenti estan para darle un mordisco, jaja, aunq creo q preferiras fumartelas, jaja.

Me gustaria seguir leyendote por aqui y seguir aprediendo.

Un saludo tio!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Hola!!

cuanto tiempo que no pasaba por el hilo este...veo que sigue aqui!!jejejeje...por el foro ya hacia tambien...vengo a dejar unas fotillos de cosas que he estado cultivando....no son muchas pero tampoco hace un año que no me paso!!jajajaja,espero que os gusten!!

AMNESIA "CORDOBESA"


PANAMA/MOÑOS ROJOS X DC



MATANUSKA TUNDRA "FAN"



LEMON LARRY OG KUSH



THE WHITE BX



SALUDOS !!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
como dice el amigo yaxu :).......muy buena pinta tienen esos cogollos.:smile:
la amnesia la voy a poner en el próximo cultivo y ya he preparado los esquejes. ...por lo que veo tiene una presencia increíble y se ve que tira buenos cogollos. ....en flora estira mucho???????

un saludo y un placer ver tus nenas....gracias.:fumador2:
 
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Hola!!
Yaxu amigo,muchisimas gracias!!
Toni,la amnesia se estira y bastante,a mi se me hizo de casi 1m sin mucho crecimiento,triplicaba a la matanuska,produce bien y cogollos muy densos y duros,es rollo inciensadillo....pero no estilo oriweedy,mas suave...luego va adquiriendo otros matices,yo creo que te gustara...la corte con unos 80 dias mas menos....

THE OX#1



SALUDOS
 
-