Feminizadas 1 mes, como las ven?

geezymv

Semilla
6 Agosto 2015
25
3
3
28
Hola buenas amigos espero que estén de lo mejor,
tengo una duda con mis plantitas, tengo cuatro feminizadas, tres Papa's Candy de Eva y una Chanel de Medical, hace aprox 1 mes todas. Desde 23 agosto, y al principio parecían un poco lentas pero ya aplique después de dos semanas de vida fertilizante de crecimiento TNT Hesi, hasta la fecha unos 3 riegos con fertilizante, empecé con 1ml por litro y voy en 2,5 ml por litro, quizás no he aumentado la dosis por miedo a sobre fertilizar... mi pregunta es por qué una de las Papa's va prácticamente en miniatura y con color verde lima, a diferencia de sus hermanas?, y por que éstas estan midiendo unos 10 cm y la Chanel -que es unos días menor- mide unos 27 cm, van bien o un poquito lentas... Gracias desde ya saludos a todos Buenos humos!!
 

Adjuntos

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
Hola buenas amigos espero que estén de lo mejor,
tengo una duda con mis plantitas, tengo cuatro feminizadas, tres Papa's Candy de Eva y una Chanel de Medical, hace aprox 1 mes todas. Desde 23 agosto, y al principio parecían un poco lentas pero ya aplique después de dos semanas de vida fertilizante de crecimiento TNT Hesi, hasta la fecha unos 3 riegos con fertilizante, empecé con 1ml por litro y voy en 2,5 ml por litro, quizás no he aumentado la dosis por miedo a sobre fertilizar... mi pregunta es por qué una de las Papa's va prácticamente en miniatura y con color verde lima, a diferencia de sus hermanas?, y por que éstas estan midiendo unos 10 cm y la Chanel -que es unos días menor- mide unos 27 cm, van bien o un poquito lentas... Gracias desde ya saludos a todos Buenos humos!!
deberias regar mas por los bordes de la maceta, regandola como lo haces se acumula el agua en el tallo y lo pudre, ademas de que el sistema radicular no crece por que tiene el agua justo encima y no le hace falta expandirse para buscarla. puede ser ese el problema de la pequeña, mucha agua en la raices, no por cantidad, si no por la forma de regar. haz una montaña de sustrato alrededor del tallo para que el agua nunca llegue alli.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
la mas pequeña se estanco las otras las veo bien y ka mas grande parece algo espigada o demasiado estirada creo que daran mejor produccion las medianas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
-