fenómenos en las hojas de mi cultivo interior

chuymuri

Semilla
24 Mayo 2014
13
5
3
37
Saludos amigos de lamarihuana.com, les comento que este es mi segundo cultivo pero el primero en interior y con LEDs, para el cual usé un armario viejo de 60cm x 60cm x 2mts y lo tapicé con un papel parecido al millard (o como se diga) y algunas partes con aluminio (es lo que tenía en el momento de su construcción); la lámpara que uso es una de 135w genérica, es decir que no es de marca, y la he estado colocando a masomenos un palmo de distancia de las plantitas.

Las semillas que usé son regulares, en mi país es común encontrar weed con semillas y fueron las que utilicé en tres macetas de 18 litros (esas donde viene la pintura).

Todo iba bien en el periodo de crecimiento, hasta que para el cambio a floración decidí usar la técnica de SCROG y ahora, a un mes y 26 días de flora, han resultado algunas manchitas como de hongos en las hojas y otras como de quemadura; además algunas ramitas tienen sus hojas caídas y encurvadas y no sé qué sea.

Quisiera que algunos de ustedes pudieran ayudarme a saber qué les pasa a mis plantitas, porque he leído mucho pero son tres problemas los que necesito resolver y no encuentro una respuesta exacta a estos.20150526_115450.jpg 20150526_115506.jpg 20150526_115647.jpg 20150526_115745.jpg
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Trata de sacar alguna foto sin la luz del led que las vuelve muy confusas, no veo bien
 

chuymuri

Semilla
24 Mayo 2014
13
5
3
37
Gracias por atender Estrellado e Ivann, pues sólo las riego con te de plátano cada tercer día (son cerca de 630 ml) y le pongo humus de lombriz de vez en cuando, tengo un ventilador de 3.5 pulgadas a modo de intracción. En cuanto a la temperatura, humedad y PH por el momento no he tenido varo para comprarme el aparato medidor.

Aquí dejo las fotos sin luz; en la primera imagen son las manchitas y en la segunda se pueden observar las hojitas encorvadas, ah, por cierto, he descubierto que las ramas que tienen esos defectos son únicamente de una de las tres macetas, las demás plantitas se ven bien.
20150527_123201.jpg 20150527_123142.jpg
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Esas pintas en las hojas suele ser deficiencia de calcio... Se soluciona con nutrición foliar (pulverizar sobre las hojas)

Una cucharada de cafe de cal dolomita por 1/4 de agua.
 

chuymuri

Semilla
24 Mayo 2014
13
5
3
37
muchas gracias amigos, pondré en práctica sus consejos y luego tomaré unas fotos para que vean cómo me fue :D, un abrazo!, víbrense!!!
 
  • 👍
Reacciones: Ivann

chuymuri

Semilla
24 Mayo 2014
13
5
3
37
Pues así van mis plantitas: los cogollos largos que son de una planta (maceta 1) a la que se le empezaron a enroscar las hojitas no han engordado casi nada y no se les ve ni un solo tricoma, parece que se detuvo su crecimiento, mientras que las florecitas de las otras dos plantas (maceta 2 y 3) van de aquellas!!.

Ustedes cómo ven?; ya las corto?, todavía podrían engordar los cogollos largos?. Ya cumplieron 75 días.maceta 2.jpg maceta 3.jpg maceta1.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

chuymuri

Semilla
24 Mayo 2014
13
5
3
37
pues ya no me pude aguantar!, corté dos plantas y sólo dejé las que no tienen escarchita, porque creo que va creciendo. ustedes qué opinan?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Estrellado
-