Fertilizante Casero

Youngpet3r

Semilla
17 Junio 2017
79
13
8
29
Marte
Hola! Espero que todos se encuentren bien! Quisiera saber si alguien me puede ayudar. tengo una Maria y creo que esta en Floracion. Quisiera saber de algun abono (Fertilizante) casero que sea rico en Fosforo! Por el momento le hecho Humus Liquido de Lombriz. 2-4 N% 14% Potasio 15 ppm Fosforo.
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Si mal no recuerdo hay gente que regaba con cenizas de madera que no ha sido tratada y agua para abonar con fosforo, solo que yo no me arriesgaria ya que si te pasas podrias joder la planta.Es mas seguro y facil comprar un fertilizante orgánico para flora.
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Hola! Espero que todos se encuentren bien! Quisiera saber si alguien me puede ayudar. tengo una Maria y creo que esta en Floracion. Quisiera saber de algun abono (Fertilizante) casero que sea rico en Fosforo! Por el momento le hecho Humus Liquido de Lombriz. 2-4 N% 14% Potasio 15 ppm Fosforo.
Esto hago yo y resulta de maravilla! ! 3 cascaras de platano, una cucharada de miel o azucar morena en un litro de agua se hace hervir por 15 minutos (asi lo hago) luego que se enfría le ponemos dos litros de agua y este lo aplicamos en la planta, otro fertilizante es ceniza de madera lo hago asi:

Dos cucharadas soperas en un litro de agua luego la paso x cedazo y aplicó el agua en la.maceta.


Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Franco A. y Larry33
-