Fertilizantes de crecimiento y floracion

SkunkAndBongs

Semilla
15 Abril 2021
5
1
3
27
Buenaas, es mi primer cultivo. He comprado 2 semillas de autoskunk 47, tengo las tierra allmix de biobizz y me gustaría saber que fertilizantes de crecimiento y floracion me recomendais y cada cuanto hay que echarlo y apartir de cuando?. Gracias un saludo PD: ES PARA CULTIVAR EN EXTERIOR
 

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Cualquiera de los fertilizantes que escojas será bueno si lo utilizas correctamente,
Hay personas que creen que por echar más de lo que te indica la marca en la fertilización que van a hacer magia en el cultivo y eso es un gran error siempre es mejor tener una deficiencia que es un exceso, los excesos bloquean la raíces generando nuevas deficiencias,
Por eso te recomiendo echar siempre de menos de lo que te indiquen
Cada marca de cada producto tiene su tabla de fertilización,
Según tus posibilidades y necesidades comprarás uno o otro, imagino.
Mide la cantidad de pH y la cantidad de ec de el agua de riego una vez mezclada o simplemente el agua de riego para que siempre pueda absorber los nutrientes que le echas,
Riega con agua alternando la con el fertilizante es decir una vez agua cuando se la beban les das fertilizante y cuando vuelva a tocar regar les vuelves a dar agua
Si no tienes medidor de pH y Ec te recomiendo que compres uno hay muy baratos Y entre comillas hacen su función
Un abrazo compañero y espero haberte podido ayudar🛸🧙🏼‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: SkunkAndBongs

SkunkAndBongs

Semilla
15 Abril 2021
5
1
3
27
Cualquiera de los fertilizantes que escojas será bueno si lo utilizas correctamente,
Hay personas que creen que por echar más de lo que te indica la marca en la fertilización que van a hacer magia en el cultivo y eso es un gran error siempre es mejor tener una deficiencia que es un exceso, los excesos bloquean la raíces generando nuevas deficiencias,
Por eso te recomiendo echar siempre de menos de lo que te indiquen
Cada marca de cada producto tiene su tabla de fertilización,
Según tus posibilidades y necesidades comprarás uno o otro, imagino.
Mide la cantidad de pH y la cantidad de ec de el agua de riego una vez mezclada o simplemente el agua de riego para que siempre pueda absorber los nutrientes que le echas,
Riega con agua alternando la con el fertilizante es decir una vez agua cuando se la beban les das fertilizante y cuando vuelva a tocar regar les vuelves a dar agua
Si no tienes medidor de pH y Ec te recomiendo que compres uno hay muy baratos Y entre comillas hacen su función
Un abrazo compañero y espero haberte podido ayudar🛸🧙🏼‍♂️
Cuanto ph deberia tener el agua de riego? Es decir si el fertilizante que compre me pone 3ml por litro le echo alomejor 2 no? Y lo de alternar cada vez que las riegue, una vez le echo con el fertilizante y la siguiente vez solo agua y así no? Muchas gracias por responderme. Te lo agradezco un saludo ✌🤜🤛
 
-