Fibromialgia muscular y depresion.

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Fibromialgia muscular y depresion. Estos son las enfermedades de una persona muy cercana a mi y quisiera consultar si el cannabis podria benir bien. Su edad es de 50 años.
Del tratamiento no dispongo datos todavia.
¿Los necesitais?
Un saludo
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
Hombre como no des mas datos, es evidente ke con segun ke farmacos no se puede fumar yerba, yo en concreto tuve depresion a mi me vino muy bien fumar yerba pero cada persona es un mundo y no reaccion de la misma manera. Tambien he de decirte ke con segun ke antidepresivos, antisicoticos, neurolepticos, mejor no fumar por ke te puede dar un yuyu de la oxtia lo digo por propia experiencia ni lo intentes.
Venga un saludo.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Lo bueno que tiene la marihuana es que en el 99% de los casos, se puede probar a ver si te hace bien, sin que interaccione peligrosamente con otras cosas o sus efectos secundarios sean más perjudiciales que la propia enfermedad.

Que la pruebe poco a poco, si le va bien, pues bien, y si no que no la consuma más. De todas formas no soy medico ni nada que se le parezca... así que, esto se puede considerar palike barato, basado en la experiencia.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
bueno como antes salia como babilonio teneis el post se necesita marihuana para enfermos si quereis saver algo mas del tema un saludo.
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
contra la fibromialgia no creo que funcione lo unico que le hara sera relajar sus musculos pero curarlos no, estudio fisioterapia y no es aconsejable tomarse nada sin consultar con el medico, tanto puede ayudar como empeorar su situacion...
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
curar seguro que no, pero es conocido que muchos trankilizantes pueden dar efectos secundarios al mezclarlos con cualquier tipo de droga incluso la marihuana...totalmente opuestos a su fin.
Saludos!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
O aumentar su efectos como en los derivados de opiacios y asi dsminuir la dosis de estos en la unidad del dolor saven bien de este tema...
Un saludo.
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Pues yo te aconsejo lo que te an dicho por hay ,por darle unas caladas no le va a pasar nada y va a saber si le sirve o no,esto lo suyo seria que las caladas se las de a una variedad cbd que estan saliendo muchas aora ,y como medicina pura estan los botecitos cuenta gotas de cbd que puedes comprarlos por internet o incluso creo que eso puede estar en farmacias o grow ,ya que no tiene nada sicoactivo solo medicina ,y son bastante carillos pero claro nada que ver con efectos secundarios de la medicina comercial que yo personalmente soy anti medicos y anti medicinas asta la medula ,de unos se que hacen un juramento de no tener relacion sentimental con el paciente ,osea es como un policia ...hace su trabajo sea lo que sea y marchando .y la medicina pues hoy dia se sabe que como siempre a dicho el dicho es peor el remedio que la enfermedad ....,a la farmafia no le interesa la medicina que cure y ya.....,no serian de las organizaciones que mas dinero mueven del mundo si vendiesen medicina que funciona....son sicotropicos para el coco (desbarias ),derivados de el opio (engancha ),y sepa dios cuantas cosas mas ,hay millones de testimonios que cuentan como an salido del hoyo donde los tenia metido tanta pastilla etc gracias a la yerba que no solo les a sacado de eso si no que les sirve de verdad ,y no tiene por que funarse un porro esa es la!manera menos medicinal de las que hay ,vaporizada ,ingerida en alimentos ,en capsulas ,en cuentagotas ,es mas adecuado para este uso ,si luego aparte se fuma sus porritos pues casi seguro te lo agradezca de por vida ,y acabo añadiendo que vaya verguenza que nos tengan oculta una medicina comprobada .......no tiene nombre de verdad,es para cortar cabezas ,pero bueno al menos nos sirve para darnos cuenta que no solo no interesa nuestra salud si no que contra peor sea mejor ....quien quiere un rebaño sano y con conocimientos naturales?...no .no.
 

fran0338

Floración
28 Noviembre 2016
158
34
33
Se ha evidenciado que una relación entre el consumo de cannabis y depresión (que vienen de la mano, aunque eso no necesariamente indique causalidad), por lo cual no es recomendable que se mezclen. Sin embargo, puede venir bien en determinados contextos del trastorno según su grado de disfuncionalidad que provoca. Por ejemplo, uno de los signos de la depresión puede ser las dificultades para dormir. Si esto último le provoca que en el día no se pueda levantar y que duerma todo el día, claramente algún tipo de cannabis puede ayudar a regular el sueño y por ende su calidad de vida.

Pese a ello, como señalé anteriormente lo mejor es no mezclar salvo que sea necesario.
PD: estudio algo relacionado con este ámbito
 
-