Fin de semana sin fumar y de fiesta por Ribadesella

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pues que chasco salimos d santander los colegas y yo cada uno llevaba sus cosillas,y vimos el control de la guardia civil con perros y perros asiq hubo q tirar toda la mercancia q rabia.
Luego por el pueblo nadie vendía asiq solo sobrevivi d alguno q otro q me invitó jeje.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
La proxima vez haz lo siguiente.... Pruebalo antes por si las moscas....

La coca dicen ke la llevan forrada con cafe porke los perros asi no la detectan. Prueba a ponerte los porros con cafe por fuerea (pero sin tocarlo) a ver ke tal.

O puedes arriesgarte mas y escondertelo en los huevos (lo tipico). Dicen ke los policias no pueden tocarte ahi en medio la calle.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
na tio yo creo q la maria es imposible d camuflar,la coca y esas cosas huelen mucho menos,y lo de los wevos hace una semana se q cogieron a uno asi al sonar a bolsa los wevos.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
No lo creo pero bueno.
Solo t digo q solo de sacarla y tirarla olia todo el coche,pero bueno que no arriesgo 300euros por 10 porros de yerba q he plantao yo..
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Pos tambien es verdad..... Yo estaba de botellon y me vino la poli y tiramos toda la yerba debajo un coche. Pero al final nos pillo...... 300€....

Ke por cierto no llegaron.....
 
-