[Finalizado] Seguimiento Cream Cookies — Mezcla COBs Citizen

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Te estoy intentando quitar todos los valoraciónes negativas que te hice antes de que me tiren del foro te han quitado muchas pero no sé quitarlas sin dar a me gusta y no quiero que te lleguen muchas notificaciones porque sé que molesta mucho quizás si las quitarás y me lo dices puedo hacer un barrido para quitar las que se no se han quitado
También te borrarare este mensaje para no ensuciar tu hilo cuando me digas cómo debo de hacerlo para que no te moleste mucho el tema de las notificaciones
Un saludo y si quieres algo de mi o necesitas algo pasate por el ista
Por lo menos me gustaría compensar la mala leche que te provoque
Te puedo mandar semillas de geneticas buenas y ayudarte si tienes algún problema en el cultivo
Un saludo
Mira, para mi eso ya es agua pasada, las reacciones negativas no tienen ninguna importancia. Ya lo habíamos aclarado, no te preocupes por nada . Quédate tranquilo.

No tengo instagram porque estoy en contra de las redes sociales, pero todo lo que sea compartir de buen rollo es bien recibido.
 
  • Me gusta
Reacciones: federty78 y Noxe

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Estaba releyendo el tema, que recuerdos más bonitos y cuantas pifias. De los compañeros que estaban por el foro ya no queda ninguno. Aunque hay algunas cosas que no cambiaron, sigo cultivando con la misma luminaria aunque con distintos LEDS y sigo dando salida al puto granel de Eurogrow. Y que no falte. Jajaja.
 
  • Jaja
Reacciones: Noxe

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Ya pero a ti te gusta el cali bueno es un nombre que han puesto a la marihuana toda recubierta de tricomas con mucha intensidad de terpeno son flores de Boutique es un poco pijo este tema y el mundo que le rodea mucho más
lo que más he visto que se le aproxime es RIPPER Seeds
independent seeds que por cierto me han dado semillas de cortesía aquí en este foro voy a germinar en breve sobre todo una gas limón que me gustaría cruzar con una mía que es una bestialidad el terpeno que tiene a limón y su dureza huele a 25 metros si abras un tubito de esos de guardar hierba con 4 buenos cogollos siempre aparecen los
gorrones hahaha
cuando llegue al foro me decían algunos que bajara mi perfil para no ofender eran como expertos super prepotentes
No veas me han llegado a insultar muchas personas a la vez parecía el rival contra un motorclub de los grandes
quizás tuviera mucha más vida el foro pero era gente chabacana yo me hice peor que ellos era un linchamiento me insultaban la mayoría me confundían con uno que anda por aquí que es otro terrorista igual que ellos que quería hacer una especie de negocio con ellos con semillas y comercializar por lo que me comentan
Luego el administrador tenia un banco de semillas y como le decían los chabacanos que sus plantas eran hermafroditas a mi me permitía todo este tipo me utilizaba
en realidad más tarde este administrador empezó a manipular el foro borrando ( antes también lo hacía pero más disimulado ) mensajes y permitiendo a otras personas hacer lo que yo hice (para defender me pero no me justifico era peor que ellos no me cortaba nada )fue a por mí porque le cante las 40 y se lío una que te cagas porque el que debía llevar el foro pasaba delegaba todo en este hombre ( eran familia los dos ) que borraba todos los mensajes era un foro corrupto jajaja y solo se hacía propaganda de su empresa de semillas había otra gente le declaramos la guerra claro no echaron a tomar por el culo ellos tenían el poder y nosotros éramos usuarios
Pero los dieron pasaporte los dueños de la web y nos quitaron el baneo gente muy guay no ha vuelto solo la gente que hace daño si que lee bueno yo en realidad no soy como ellos pero les he cogido mucho asco si los pudiera ver creo que estaría muerto o tendría la perpetua revisable sin lugar a dudas el respeto es lo más importante para mí en la vida
Yo también he leído a personas de hace años era un foro educativo pero ya quedan solo dos hilos así el resto no sirve es solo fotos decir a la gente que es la mejor del mundo no hay plantas mejores que las suyas
la gente que no es envidiosa y es humilde se va del foro es como un antro esto los buenos se van para siempre el mejor hilo se lo cargo el asqueroso administrador este
sus semillas que son copias no te creas que selecciona el tipo con un paquete de 10 le cambia el nombre y es su genética y la comercializa para flipar jajaja
En fin vamos a desaparecer todos aquí se va quedar solo la gente sin una sola virtud es lo que pienso ojalá me equivoque porque a mí sí que me gusta la comunidad de cannabis pero esto con grupos de canadienses y norteamericanos nunca he tenido un problema con ellos en muchísimos años
Es una pena que no hubiera conocido el foro este hace muchos años pero estaba en mendocino cultivando jajaja
Es verdad a mí no me gustan las redes sociales mucho antes no lo miraba esto pero ahora lo tengo cada vez más privado y escogido con quien comparto porque puedes hacerlo muy privado ese si me gusta de ista que sea cerrado.
Te quitas está gente aunque tengo de aquí un terrorista localizado pero muy calladito jajaja
Creo que sé a que banco te refieres con lo de que no seleccionan.

A mí si te digo la verdad lo que más me gusta es cultivar, disfruto más del camino que de la yerba. Siempre tengo en cantidad y muchas veces hasta la tiro o hago hachís. Pero no sé que tiene la planta que me atrae a tanto.

Es una pena lo del foro, pero creo que pasa en todos los foros que alcanzan cierto éxito, tienen su periodo de crecimiento, de consolidación y después declive y algunas veces desaparición. En fin, son ciclos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Jose marb

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Venga señores q con ganas y pasando de los malos royos solo podemos mejorar!!
💪💪💪 Sois unos cracks y este foro entre todos ayudándonos e intentando apoyarlo un poco siempre podemos mantenerlo y hacer un sitio dnd venir postear algo echarnos unas risas, consultar unas dudas, o los q tenéis mejor mano dejarnos a los demás soñando con mejorar para conseguir flores como las vuestras, o poder algún día hacer alguna extracción o algo de eso q ponéis por aquí!! Porfa fuera los malos royos.
✌😙💨💨✌ Un saludo.
 
Última edición:
-