floración?cosecha ? ayuda

oOreoz

Semilla
20 Diciembre 2012
18
0
1
Buenos días con todos. es la primera vez que tengo una prima :v.
>la semilla es de un porro.
>le dio sol directo de 6 am a 6 pm +/-
>también le hice un doblado de tallo (LST) para que crescan las ramas de abajo.
>el tamaño de la maceta es de 5 litros (hubiera querido un recipiente mas grande, pero tuve problemas de espacio ) vas a disculpar prima :'v
>la estuve abonando con humus de lombriz y unos mates que encontré en Internet, (como hacer hervir cascara de papa y todo eso), en pocas palabras tubo fertilizantes caseros, biológicos.
>corte las ramas que estaban abajo , por que a lo que vi en un vídeo , no darian muchas flores y por que le quitan energía ala planta, es mejor cortarlas para que centren sus fuerzas en las de arriba (bueno eso creo ) :v
>y también si me pueden decir que tipo de prima es, sativa o indica o cual es su procedencia?

ahora después de 4 meses esta es la prima, empezaron a salir pelitos blancos. mis dudas son ya esta en florecimiento ?, y si es así que abono le puedo poner (algo natural porfas )?, también cuanto tiempo le falta para la cosecha ? es que ya no aguanto ya la quiero secar jajajaj :v

bueno eso es todo, espero sus respuestas de ustedes que son mas experimentados en la materia :v, asi me ayudarían mucho si todo sale bien , tendré otra primita, buenos humos para todos,
 

Adjuntos

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Amigo un buen fertilizante para floración natural es el té de banana, debes poner 3 cáscaras de plátano en un litro de agua y un poco de azúcar ojalá rubia.. yo lo disuelvo en un litro más de agua y funciona muy bien, si tienes dudas busca en Google como prepararlo.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sermoco

oOreoz

Semilla
20 Diciembre 2012
18
0
1
Amigo un buen fertilizante para floración natural es el té de banana, debes poner 3 cáscaras de plátano en un litro de agua y un poco de azúcar ojalá rubia.. yo lo disuelvo en un litro más de agua y funciona muy bien, si tienes dudas busca en Google como prepararlo.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
ok, gracias bro, le eche su te de platano y azucar , tambien miel a la prima :v, gracias por tu sugerencia buenos humos
 

oOreoz

Semilla
20 Diciembre 2012
18
0
1
En esto, como en todo, las prisas no son buenas, aún te quedan 3 o 4 meses para disfrutar fumandolas, mientras disfruta viéndola de florecer, cortandola, secandola....

Saludos
Hola eskrol, tienes razón mejor me espero un par de meses , aparte que cada dia q la veo se pone mas bonita :D , ya no la kiero kemar jajajaja , okno , gracias por tu respuesta. salu2 y que tengas buenos humos :v
 
-