Floración en exterior

cypress hill

Semilla
19 Octubre 2013
2
0
1
29
Hola amigos tengo dudas en cultivo de exterior aqui en ecuador todo el año tenemos 12hora de luz y 12 de obscuridad en que temporada tendría que hacer el cultivo? Cuando empezaría la floración? Empezarían a florecer desde el momento de la siembra? Que pasa si pongo plantas regulares directamente a la luz natural 12 horas de luz y 12 de obscuridad desde que germina cuando y como va a florecer xq conocí un camarada que dice que con 15 días ya les pasa a floración 😲 se puede cultivar marihuana en exterior sin luz artificial solo luz natural 12/12 aquí en ecuador? Ojalá me puedan contestar saludos
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Buena pregunta la verdad, si en Ecuador tenéis luz 12/12 todos los días si plantas fotodependientes empezarán a florecer nada más alcancen la madurez sexual, que suele ser alrededor de las 4 semanas de crecimiento según variedades.

Y por supuesto que se puede cultivar marihuana a 12/12 desde semilla, tanto en interior como exterior. Lo único es que se quedarán pequeñas al no poder crecer durante mucho tiempo antes de empezar a florar.

Creo recordar que un amigo ecuatoriano que tengo me dijo una vez que ahí tenéis una estación "seca" o algo así, por lo que lo mejor sería que cultives durante esa estación, para ahorrarte problemas con las lluvias.

Si plantas fotodependientes prueba a plantar buenas sativas, su ciclo de floración suele ser más largo que las indicas, pero dependerá de tus gustos. También tienes la opción de plantar autoflorecientes, que igual consigues que crezcan algo más que las fotodependientes al no depender de las horas de luz sino del tiempo de vida que tengan.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: cypress hill
-