aqui hay una cata sobre la santa fe por si estuvieras interesado en verla.Muy variado tu cultivo, la Samarian Golden o Colombian gold (Serán la misma?) es un mostró típica sativa, la de Santa fe de antioquia pensé que era Corinto pero parece me equivoque, tomo silla y a continuar con el seguimiento, felicitaciones!
Buenas a todos compañeros;
ante todo pedir disculpas por el parón este tan grande!
como muchos sabíais no iba a poder atender a las niñas en un par de meses, y así ha sido, pero gracias a la naturaleza las plantas siguen bien, con carencias pero sin plagas, que es lo que me preocupaba mayormente.
He de decir que las plantas han pegado un estirón bastante fuerte, aunque menos que otras jejej que me he pasado por un par de links y teneis unos monstruos estupendos!
bueno un saludo a todos, y en un ratillo subire fotos!
manitoo1992 la colombiana ha sido la única que no aguantó! se me murió a mediados de julio al parecer!y la colombiana como va?
que lastima, yo puse otra y esta aqui pequeñita y sin sexar y 5 semillas que me quedaban se las he cedido a un compañero del foro para que intente reproducirlas...manitoo1992 la colombiana ha sido la única que no aguantó! se me murió a mediados de julio al parecer!
unsaludo!!
a ver como te vaa! a mi se me murio por exceso de riego, le entró botritis... fue una lastima la verdadque lastima, yo puse otra y esta aqui pequeñita y sin sexar y 5 semillas que me quedaban se las he cedido a un compañero del foro para que intente reproducirlas...
muy bonitas! desde luego tienen algún rasgo que otro en común con la que me salió! hasta cuando esperas que empiece a florar?pues esperemos que bien, no tienes mas semillas de la colombiana?
Asi estaba ayer:
hola baserritarra! gracias por pasarte a comentar!Preciosas las plantas. Pero lo de la repro abierta no veo muy buena idea con plantas tan grandes, te vas a hartar a quitar semillas. Para la siguiente te recomiendo que solo polinices algun que otro cogollo ( con un pincel y despues lo tapas con una bolsa para que no vuele el polen y en 1/2 dias se lo quitas). O sino puedes hacer algunos esquejes de las hembras y meter en casa para polinizar y luego sacar de nuevo. Suerte con lo que te queda!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk