Floración

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Totalmente de acuerdo, a la parte baja no le llega la luz de la farola y está flotando normalmente, es la parte de arriba que se cree que todavía está en crecimiento.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Con ese tamaño, vas a tener que hacer un chalet alrededor para darle dolores por las noches, vaya árbol tienes ahí.
Normal, nunca termina de florecer...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
Vivo en Uruguay si, pero ya la tienen vigilada a la planta, ahora no la van a robar porque no tiene nada, el tema es cuando ya estén los cogollos, pienso poner alambre de púas o algo que impida que lleguen a arrancarla

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Mandale electrificado hermano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si la quieres salvar........ Vas a tener que estar las maximas horas pendiente las ultimas semanas de floración.......seria una pena que te la virlasen segun la tienes!!!
Has pensado en atarla hacia adentro!!
La vendria bien para las ramas bajeras!!
Saludos y suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rivasdenev y ElToller

Queondadiego

Crecimiento
16 Octubre 2016
52
35
23
30
Vivo en Uruguay si, pero ya la tienen vigilada a la planta, ahora no la van a robar porque no tiene nada, el tema es cuando ya estén los cogollos, pienso poner alambre de púas o algo que impida que lleguen a arrancarla

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Vas a tener que estar en modo Cowboy con una 45 o una doble caño cuidandolas 24/7 las ultimas 4 semanas, espero que puedas disfrútala hermano, por otro lado ¿es una moby dick en tierra o no?
moby-dick.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Vas a tener que estar en modo Cowboy con una 45 o una doble caño cuidandolas 24/7 las ultimas 4 semanas, espero que puedas disfrútala hermano, por otro lado ¿es una moby dick en tierra o no?
Ver el adjunto 750200
Trampas de oso y asi duermes tranquilo, si se dispara una trampa ten presente que te enteraras con los gritos que soltara el desgraciado

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

rivasdenev

Semilla
3 Julio 2019
22
24
3
49
Gracias por las respuestas! De seguro algo voy a hacer para que no la roben y la genética no sé, me la vendió un grow como una gorilla glue AUTO y ahí va la bestia, que ni auto resultó ser


Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Gracias por las respuestas! De seguro algo voy a hacer para que no la roben y la genética no sé, me la vendió un grow como una gorilla glue AUTO y ahí va la bestia, que ni auto resultó ser


Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Pues seria bueno saber cual es.
Preguntale al ke te engaño.( aunque esta vez fue para mejor)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

rivasdenev

Semilla
3 Julio 2019
22
24
3
49
Hace 2 semanas q empezó la floración y los pistilos se le están poniendo naranjas, q puede ser?


Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Puede ser x exceso de humedad.
Tienes piscina al lado?
Algunas plantas no necesitan mucha humedad.
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rivasdenev

Queondadiego

Crecimiento
16 Octubre 2016
52
35
23
30
Hace 2 semanas q empezó la floración y los pistilos se le están poniendo naranjas, q puede ser?


Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Tranqui los pistilos de colores no representan mas que un color genético, pero si se oxidan puede ser por lluvias y la diferencia de ph en el agua o puede ser que hayan sido polinizadas las flores, pero es por las lluvias, asi que tranca, cuídala
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller y rivasdenev
-