Floracion antes de tiempo en feminizadas... ayuda...

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
Buenas noches a todos,
he improvisado un armario para que las plantitas puedan crecer un poco antes de ponerlas en exterior i asi ganar 1 mes o algo mas, lo de sacarlas se me ha retrasado ya que por mi zona, norte catalunya, hace un par de semanas de muy mal tiempo... i el problema ha venido que las feminizadas (NO autos) se han puesto a florecer sin haver disminuido la luz.
Adjunto fotos para que me entendais... Algun consejo para pararles la floracion i volver a vegetacion?
Si todo va bien a mediados-finales de esta semana pensava mertelas ya a exterior, ya que actualmente esta dilubiando...

Por un año que me las ingenio para empezar antes i poder sacar "monstruos" o almenos con la intencion i se me ponen a florecer 😭 😭

Las semillas tendrian que ser buenas, almenos pague por eso. Barneys Farm.

Gracias de antemano por la ayuda!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Si no me equivoco diria que 12h de luz, de las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde.. como en exterior vamos...
Por eso están floreciendo mínimo para crecimiento 16 horas si no tendrías que haber ido subiendo el tiempo de luz poco a poco cada día para que la planta crea que está en primavera y siga creciendo un ciclo de 12/12 las plantas florecen
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu y Jovencazador

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
Por eso están floreciendo mínimo para crecimiento 16 horas si no tendrías que haber ido subiendo el tiempo de luz poco a poco cada día para que la planta crea que está en primavera y siga creciendo un ciclo de 12/12 las plantas florecen
joder i yo pensando en que si les metia estas 12h, no notarian tanto el cambio al sacarlas a exterior i estarian mejor. Algun cosejo para vegetar otra vez?
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
joder i yo pensando en que si les metia estas 12h, no notarian tanto el cambio al sacarlas a exterior i estarian mejor. Algun cosejo para vegetar otra vez?
Mi consejo sería que terminaran donde la tienes y germines alguna en exterior ahora mismo que tienes tiempo de sobra para tener una secuolla si le pones bien de tierra sol y buenos alimentos. Por experiencia ala plantas revegetadas sufren mucho en el proceso y pierden mucha fuerza. Solo revegeto para guardar algún esqueje no par florecer en la misma temporada o año. Pero las plantas son tuyas y lo que tú veas. Si las sacas puede que tarden entre 15 días o tres semanas alomejor algo más en empezar a echar brotes amorfos luego empezará a crecer con normalidad pero lleva su tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jovencazador

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
Mi consejo sería que terminaran donde la tienes y germines alguna en exterior ahora mismo que tienes tiempo de sobra para tener una secuolla si le pones bien de tierra sol y buenos alimentos. Por experiencia ala plantas revegetadas sufren mucho en el proceso y pierden mucha fuerza. Solo revegeto para guardar algún esqueje no par florecer en la misma temporada o año. Pero las plantas son tuyas y lo que tú veas. Si las sacas puede que tarden entre 15 días o tres semanas alomejor algo más en empezar a echar brotes amorfos luego empezará a crecer con normalidad pero lleva su tiempo
Duda que tengo, no todas han empezado a florecer, las que no la saco ya de ya del armario i las pongo al "sol" aunque el tiempo no acompañe? De este modo entiendo que no floreceran ya que las horas de luz iran a mas cada dia.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Duda que tengo, no todas han empezado a florecer, las que no la saco ya de ya del armario i las pongo al "sol" aunque el tiempo no acompañe? De este modo entiendo que no floreceran ya que las horas de luz iran a mas cada dia.
Inténtalo seguro UE no han llegado algunas a su madurez sexual y por eso no han empezado a florecer pero se me hace estaraño que no empeiezen en breve inténtalo si quieres del fallo se aprende
 
-