Floracion en esta epoca?

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
hola gente! tengo una niña ya crecidita y muy linda.. (no tengo la camara de fotos) quisiera saber si es posible manipular la el ambiente para que me flore en esta epoca.. es decir, le dejaria unas 10 horas de sol, de las 10:00 a 18:00hs por ejemplo.. y luego taparla para que este en un lugar a cero luz.. oscuridad absoluta...

que saldria de esto??
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buenas amigo! Casualmente anduve por unos seguimientos mirando eso mismo, por lo general no hay problem, siempre y cuando te tomes la tarea de dejarla a oscuras la misma cantidad de horas todos los días ;)
Alguien del foro lo hizo... creo que mariapaz, no estoy seguro... pero dale pa lante!
off: ya te mande eso!
Salú!!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que bien!! cuando consiga una camara cuelgo algunas fotitos asi la conocen..
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
bueno.. realmente funciono lo de manipular las horas de oscuridad en un lugar que no daba el sol... aunque... el resultado fue este :(
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
hermafrodita.... :( y lo peor de todo, es matarla.... :(
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Y bueno, a poner otras semis que todavía estamos a tiempo!! Vamo arriba!
Era una paragua o de banco??

Salu2

EDIT: Leche cannábica con esa planta!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
era de paragua.. las de banco las voy a germinar en enero, cosa que a fines de enero comiencen a crecer (no quiero monstruos en mi pequeño patio) van a tener todo febrero para crecer y un poco de marzo.. luego ya a florar naturalmente.. ademas tengo dos automaticas que voy a germinar en unas semanitas, para tener cogollitos a principios de enero :)

leche cannabica? para aprovechar las propiedades de la maria o la leche cannabica de macho tambien pega????
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Las auto metelas yaaaa !!!!!,para tener cogollitos en febrero !!!

Acordate que las que no son auto empiezan a florecer a mediados de febrero...
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Siii!!! Como te dice el planta, las autoflorecientes metelas ya!!! No te van a crecer muy grandes asi que no te preocupes.

Lo que te decia Never sobre la leche canabica es agarrar a la planta hermafrodita esa, picarla y hacer leche canabica o sino podes hacer OIL, pero es muy poca cantidad...
Leche canabica seria la mejor opcion, o sino manteca... lo que quieras!

Pega y pega jaja!

Kepp it green! Y que no decaiga, estas a tiempo para plantar muchas plantitas mas :D
 
-