Floracion forzosa en exterior

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Hola, tengo una plantacion en invernadero con el sñmarujo y dice ke cuando keramos florecer las plantas, le ponemos un plastico negro al invernadero por encima de forma ke le den 12 horas de luz y 12 de oscuridad, está majara o tiene razon? Gracias y salu2
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola SpOk, pues mas o menos si es cierto lo que te han contado. Si tienes plantadas varias plantas tienes varias maneras de forzar la floracion. Una de ellas seria meter la planta en un armario durante 12 horas a oscuras y 12 de luz, esto lo tienes que hacer a diario mas o menos a la misma hora, en una semana o dos ya empezara a florecer.
Otra cosa que puedes hacer es tapar la planta con una caja de carton, igual que el armario, con las mismas horas, y a diario. Otra manera, que se utiliza para sexar, es tapar alguna rama, tambien con el mismo fotoperiodo, y tambien a diario.

Saludos.
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
hola a todos, yo desde hace unos dias hago lo que dice tu amigo spok,las tapo durante doce haras para forzar la floracion. Si las dejara a sus anchas se harian pinos para cuando empezaran florecer y en mi balcon seria un canteo. Ademas en mi caso las tango en balcon en una calle principal de madrid y no tendrian oscuridad suficiente como para florecer en con diciones normales y la cosecha seria seguro una mierda.

Un saludo
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
WollDam , despues de esa semana o dos las tengo ke seguir escondiendo del sol o ya florecen solas ? Ya se ke la pregunta es un poco tonta, pero no me apetece ir al monte todos los dias :wink:
 
-