Floracion inesperada cream caramel fem

Martina1992

Crecimiento
7 Octubre 2014
94
52
23
Chilito !
Hola tengo una plantita de cream caramel feminizada mide aprox 60 cm esta plantada en un textpot con 50 L de top crop complete mix........ Lo raro es que esta floreciendo nunca antes me habia pasado con una feminizada ..... Qué probabilidad hay que me florezca en pleno noviembre cuando los dias se estan alargando? Es normal igual me gustaria revegetarla para ( el plan era obtener una planta grande)

Les ha pasado a uds que una planta florezca antes de enero?
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Todas las probabilidades. Analicemos tu planta, lo primero es que es una planta básicamente índica con un tiempo de floración en interior de 8 a 9 semanas. Los cultivos en interior son 18hrs luz (vegeta) 12 horas luz (flora). Esta es nuestra referencia. Si lo aplicamos en exterior, actualmente estamos aprox a 14 hrs luz (Santiago como referencia) los días se va alargando hasta el solsticio de verano, cuando llegue el día mas largo del año y la noche más corta con 14 hrs y media, aprox de luz. Sin embargo cuando tu sembraste esta planta debe haber sido un par de meses atrás, dado su porte. Supongamos septiembre, en esa fecha la planta recibia menos de 12 hrs luz.
Conclusión, tu planta empezo a florecer apenas su tiempo biológico así lo determino, apoyado por las pocas hrs luz. Piensa que es una indica.
Yo estoy domando unas sativas puras, y aunque nadie lo crea, estan cogoyando en pleno noviembre.

Que va a pasar con tu planta? bueno, esta ya se esta dando cuenta de que los dias se han alargado y va a comenzar a revegetar, que es lo que estoy haciendo yo. Yo les construi un cuarto oscuro y me doy la paja de entrarlas y acostarlas, es decir les doy menos de 12 hrs luz, las saco afuera como a las 11 o 12 del día. La idea es cosechar antes, solos los cogoyos, y el resto de la planta sacarla pa fuera para que vuelva a crecer. Y así sacarles dos cosechas, una en Diciembre Enero, y otra en abril mayo.

Malawi Florando​

DSCF5766.JPG

DSCF5785.JPG


Senegal 100% sativa

DSCF5778.JPG




saludos
 

Martina1992

Crecimiento
7 Octubre 2014
94
52
23
Chilito !
Gracias Truhan, siempre tus comentarios son de puro conocimiento :)
Esas malawi que tienes son de algún banco, pense que aca no llegaban esas sativonas
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Martina1992

Crecimiento
7 Octubre 2014
94
52
23
Chilito !
Gracias Truhan, siempre tus comentarios son de puro conocimiento :)
Esas malawi que tienes son de algún banco, pense que aca no llegaban esas sativonas
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Las malawi son las African Buzz (seedsman) Es una sativa, supuestamente pura, de rápida floración.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy
-