floracion:Mucho + trabajo de lo que pensaba...

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
Joder quien podria pensar que pegarian tal estiron en floracion,pues es un problema,si si que lo es,para mi si,por que no puedo lebantar mas el foco y algunas puntas llegan a el,no por el centro claro si no estarian quemadas,tengo una doblada ligeramente porque no puedo mas las otras 2 una tiene buena altura y la otra la punta llega a la bombilla pero por la parte de detras(por fuera del foco),cuando son pequeñas es facil doblarlas pero ahora tienen el tallo duro y si te pasas un poco krack se parten,ah y otra cosa por si fuera poco ahora en floracion me amarillean muchas hojas,que les pasa?
Encima las jodidas chupan mas agua que la ostia y tienes que estar siempre encima.
Jeje,sera normal,es mi primer cultivo,"Pero Juro Ante Todos Vosotros Que El Proximo Que Haga Me Saldra Perfecto!!!!!"
TOTALMENTE PERFECTOOOOOO!!!!!!....
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Wenas ele, yo la planta q dices q no la puedes doblar la doblaria igualmente aunke fuera poko sin ke el tallo se rompa, por lo de las hojas amarillas te puedo decir q es seguramente debido a una falta de Nitrogeno, si es asi comprate un abono riko en nitrogeno y tambien puede ser una falta de Zinc, si es asi veras q las puntas se ponen de color naranja-marrón, se es así compra un fertilizante q contenga oligoelementos quelatos de Zinc, hirro y magnesio.
Espero haberte ayudado.
 

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
las hojas simplemente amarillean,no secan las puntas ni doblan,solo amarillean,eso si por la parte mas baja tengo algunas completamente secas. Yo por si acaso pongo absolutamente todo lo que pone en mi abono,todo:
BLOOM ENERGY
______________
Contenido de 0-17-19 mas
microelementos. Contenidos en % p/p
________________________________
NITROGENO TOTAL(N) 0
________________________________
Anhibrido fosforico soluble
en aguay citrato de amonio
neutro.(P205) 17
________________________________
Oxido de potasio soluble en
agua(K20) 19
________________________________
Hierro(Fe) 0,05
Manganeso(Mn) 0,05
Zinc(Zn) 0,05
Cobre(Cu) 0,05
Boro(B) 0,05
________________________________
El pH del producto es 7,2
la densidad es 1,32-1,40
No dejar el producto al alcance de los
niños.
Producto para jardineria.
________________________________
Jeje como e dicho lo e puesto todo asta lo de los niños ehh,jeje.
Bueno le hecho de esto cada semana 2 litros a cada planta de agua con 4ml por litro de BLOOM.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Ele no te rayes con las hojas, eso es bastante normal en cultivos de tierra, las hojas amarillean porque la planta absorbe los nutrientes que necesita para avanzar en su floración. (otra cosa es que toda la planta este amarilla). Ten cuidado con el abono, al final de la floración hay que suprimirlo !!. Eso de doblar los tallos es buena idea, prueba un poco más cada dia.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
amarillo

ola guenas
hojas amarillas en floracion = perfecta normalidad
tu abono para floracion = perfecto
no te preocupes por esos colores,son los que esperamos todos cuando la floracion llega.
no te cortes de doblar o tutorizar ( siempre mejor que someter al calor aplastante de la ampolla,incluso si se rompiera el tallo,lo curas y sigue tirando ( con esparadrapo de papel )
existen en el mercado unos " yoyos" que tienen hilo de nylon,un muelle
que matiene la tension
salud
 

naterery

Semilla
7 Julio 2002
42
0
0
no te preocupes si las hojas se pones amarillas, no pasa na, es normal primero se ponen amarillas las inferiores y despues las interiores mas grandes ( las mas viejas) a todo el mundo le llega su hora.


con lo que se salen fuera del foico a mi tambien me paso en mi primera cosecha pero ahora lo que hago es que cuando yo le veo pinta a la planta de q va salirse fuera de foco le doblo la punta para que la palnta no crezca mas arriba de la punta porque en la punta del todo de la planta lleva un inhividor que hace que las demas ramas no crezcan por encima de la punta y doblandola da buen resultado
 

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
ye gracias tios me haveis quitado un peso de encima,por que esto de las hojas amarillas me asustaba un poco ya.
y lo de doblar pues estoy aciendo ya como a dicho roger poco a poco por que el tallo es duro,con un cordon grueso y un cartoncito entre el cordon y el tallo.
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Cuidado

Cuidado con el carton no coja moho,utiliza cordel grueso y cuidado que tendras que doblar todos los dias un poco pa no partirla al principio....
Espero que consigas una buena cosecha,te lo mereces por tu interes....
Un saludo y suerte. Una foto por favor..............
 
-