floracion solo 1 mes?? ayuda pliezzzzzzz

LeGamin

Semilla
7 Junio 2004
9
0
0
39
ese
Hola gente
,,

tengo plantes en exterior creciendo, voy a estar solo en casa 1 mes y quería saber que pasa si cojo un par de plantillas que tengo fuera de unos 30 cm mas o menos y las meto en mi casa con luz de floracion en regimen de 12 horas de luz 12 de oscuridad..no??

pues eso.... dará a que maduren "medianamente" esos cogollo??? que pasaría si no estuviesen maduros y los tuviese que volver a sacar pafuera..... se joderían???

pues eso,,, pq si puedo me molaria hacerlo para tener algo pa fumar este veranito y no esperar hasta septiembre, octubre.,...
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
pues si las pones 12/12 floreceran y si las sacas al exterior y no es epoca de floracion revegetaran y si es epoca de floracion seguiran su curso bueno esto a groso modo x no mencionar el extrees ni otras muchas cosas k les pueden pasar pero si no hay otra cosa bien esta asi
 

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
pero si cuando las saque con los cogollos sin madurar aun no es epoca de floracion , que les pasara a esos cogollos??
 

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
tengo entendido que lo que dice Legamin es chungo no??? no vuelve loca a la planta??
eso quería decir, lo de la planta loca jejejejejje
 
3 Junio 2002
161
0
0
Si quieres acelerar la floración, no hace falta que pilles bombillas ni nada, solo que tengas la planta 12 horas a la luz del sol y las otras 12 las metes en una habitación a oscuras, además puedes usar ripen que es un producto para que las maris maduren antes.
 
3 Junio 2002
161
0
0
Se me olvidaba, por supuesto que no obtendras ni la mitad que si todo fuera a su ritmo normal, ni de la misma calidad.
suerte
 
-