Floracion Temprana

bereto

Semilla
30 Julio 2002
52
0
0
Euskal Herria
Tenia varias plantas en un interior (fluos a 18 horas) q estaban bastante machacadas y por no tirarlas las saque a exterior. Pero resulta q la mayoria no se acostumbran y se queman, pero por ejemplo la mexican sativa se a adaptadbien pero a sacado sus primeros pistilos. La pregunta es q si puedo hacer algo para detener la floracion e inducirla para que crezca?????????'
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola bereto, debido a que los dias son todavia un pelin cortos, las plantas sacadas a exterior se ponen a florecer, lo unico que puedes hacer es alargar el fotoperiodo con un poco de luz artificial durante unos dias.

Saludos.
 

NONETA

Semilla
2 Abril 2003
51
0
0
A PARTIR DE CUANDO FLORECEN????

HOLA A TODOS, ES EL PRIMER AÑO QUE CULTIVO (EXTERIOR) Y COMO SOY COMOPLETAMENTE INEXPERTA, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA A PARTIR DE CUANDO EMPIEZAN A FLORECER LAS PLANTIS (TENGO UNA DE 18 CMS, BASTANTE RAMIFICADA) Y, SOBRE TODO, COMO SABER SI ES MACHO O HEMBRA PARA KITARMELAS DE ENCIMA. :wink: ESPERO QUE LOS EXPERTOS DEL FORO ME CONTESTEN (Y QUE TB ME DIGAN PQ ME CRECEN TAN LENTAMENTE, LA QUE OS HE MECIONADO ANTES TIENE YA DOS MESES Y MIRAD QUE BIRRIA, EL RESTO UNMES MES Y MEDIO Y MIDEN UNA MEDIA DE 14 CMS). TIENEN LUZ UNAS 13 O 14 HORAS, BASTANTE SOL, LAS ABONO CON FERTILIZANTE UNIVERSAL COMPO CON HUMUS LIKIDO, COMO LEI EN ALGUN POST.......POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ILUMINE CON SUS SABIOS CONSEJOS!!!!!!!! :lol: (YA SE QUE DEBERIA DARLE LA LUZ UNAS 18 HORAS, PERO NO ENTIENDO COMO PQ AMANCECE A LAS 7 DE LA MAÑANA Y OSCURECE SOBRE LAS 8.......GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!! :D
 

bereto

Semilla
30 Julio 2002
52
0
0
Euskal Herria
y si realizase una poda de los nuevos brotes, q es dd estan los pistilos. En este caso la planata no tenderia a crecer......?????
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas