Floracion Temprana

bereto

Semilla
30 Julio 2002
52
0
0
Euskal Herria
Tenia varias plantas en un interior (fluos a 18 horas) q estaban bastante machacadas y por no tirarlas las saque a exterior. Pero resulta q la mayoria no se acostumbran y se queman, pero por ejemplo la mexican sativa se a adaptadbien pero a sacado sus primeros pistilos. La pregunta es q si puedo hacer algo para detener la floracion e inducirla para que crezca?????????'
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola bereto, debido a que los dias son todavia un pelin cortos, las plantas sacadas a exterior se ponen a florecer, lo unico que puedes hacer es alargar el fotoperiodo con un poco de luz artificial durante unos dias.

Saludos.
 

NONETA

Semilla
2 Abril 2003
51
0
0
A PARTIR DE CUANDO FLORECEN????

HOLA A TODOS, ES EL PRIMER AÑO QUE CULTIVO (EXTERIOR) Y COMO SOY COMOPLETAMENTE INEXPERTA, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA A PARTIR DE CUANDO EMPIEZAN A FLORECER LAS PLANTIS (TENGO UNA DE 18 CMS, BASTANTE RAMIFICADA) Y, SOBRE TODO, COMO SABER SI ES MACHO O HEMBRA PARA KITARMELAS DE ENCIMA. :wink: ESPERO QUE LOS EXPERTOS DEL FORO ME CONTESTEN (Y QUE TB ME DIGAN PQ ME CRECEN TAN LENTAMENTE, LA QUE OS HE MECIONADO ANTES TIENE YA DOS MESES Y MIRAD QUE BIRRIA, EL RESTO UNMES MES Y MEDIO Y MIDEN UNA MEDIA DE 14 CMS). TIENEN LUZ UNAS 13 O 14 HORAS, BASTANTE SOL, LAS ABONO CON FERTILIZANTE UNIVERSAL COMPO CON HUMUS LIKIDO, COMO LEI EN ALGUN POST.......POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ILUMINE CON SUS SABIOS CONSEJOS!!!!!!!! :lol: (YA SE QUE DEBERIA DARLE LA LUZ UNAS 18 HORAS, PERO NO ENTIENDO COMO PQ AMANCECE A LAS 7 DE LA MAÑANA Y OSCURECE SOBRE LAS 8.......GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!! :D
 

bereto

Semilla
30 Julio 2002
52
0
0
Euskal Herria
y si realizase una poda de los nuevos brotes, q es dd estan los pistilos. En este caso la planata no tenderia a crecer......?????
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
YO KE TU KOMPLEMENTARIA LA KANTIDAD DE ORAS DE LUZ SOLAR KON LUZ DE SODIO NO MUY CERKA PARA KE NO SEA MUY BRUSKO EL KAMBIO.KADA DIA PONES UNOS MINUTOS MENOS DE LUZ ELECTRIKA EN KONVINACION KON LA DEL SOL Y FUERA.
SALUDOS DAÑINOS
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bereto, puedes quitar las flores pero si no das más luz pueden volver a crecer o salir flores del sexo opuesto.

Noneta, en exterior suelen empezar a florecer entre julio y agosto hasta septiembre o noviembre que cosechas dependiendo de la variedad.
Para saber el sexo puedes mirar que tipo de preflores salen de los nudos del tallo detras de los pelillos verdes. Lo puedes ver aqui con fotos:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=3568
18h. de luz es en interior y también le podemos dar 16, 24...
En exterior las que tenemos pero no es bueno plantar muy temprano para que no florezcan demasiado pronto al tener pocas horas de luz, sobretodo variedades de floración temprana que se notan más los dias cortos. Una ventaja de tener pocas horas de luz al principio es que salen las preflores y sabemos el sexo temprano.
 
-