florecen los skjes cuando los sacas de int a ext?

cigarret

Semilla
10 Enero 2003
8
0
0
hola, tengo una pequeña duda y me gustaria k alghien me la resolviera.
Tengo unos skjes enraizados y listos para sacar a exterior, se que cogollaran por la falta de luz lo que quisiera saber es k si pasados unos dias continuaran con el crecimiento vegetativo o en caso contrario les tengo k poner algun tipo de luz artificial para engañarlas. Un saludo de humo.
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
hola Cigarret, si sacas tus eskejes ahora no florecerán porque se helarán antes, a no ser que...¿por donde vives? No obstante si superaran este friiiio florecerán nada mas sacarlos. Creo que debes ponerlos bajo un foco en crecimiento al menos un par de semanas al menos a 16h de luz. ciao
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
skjs

ola guenas
ola cigaret,para florecer nuestras niñas se precisa de un fotoperiodo con dias cortos y noches largas,depende de la latitud donde vivas tendras un fotoperiodo u otro,en españa,los deberias sacar a crecer por marzo o abril
creceran un poko y despues empezaran a florecer naturalmente
salud
 
G

Guest

Invitado
no problemo si estas en lugar un poko soleado

Salut

Holas Cigarret: como ya te comentaron los compañeros, dependerá de donde tengas tu cultivo, ya k no tendras los mismos problemas en Canarias, Euskadi, La Mancha, o el levante... y todo dependerá de la época (horas de luz), tª exterior, variedad de la maruji y altura de la misma.
Yo cultivo el nor-este de la peni, al lado del mar, y cada año, sobre estas fechas (enero-febrero) hago una buena germinación, junto con los eskejes k tengo en "la guardería" sakados del cultivo del indoor y las pongo bajo una tabla con 5 fluos y una bombilla de 160w, y a la k tienen una altura un poco decente (35-40 cm) donde poder sakar "argo" pos ya los sako fuera :) florecerán en marzo y abril :) y cosexaré a primeros de mayo :)

suerte con vuestros cultivos
mk
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Y con el frio que hace, si se sacan ahora no se joderan??., Pues igual me animo y saco un par de ellas para fuera.
 
-