Flores a la Venezolana!!Fotos!!

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Muy buenas compañeros me e dado el honor de crear un hilo y dejarlo adherido para que vallan publicando sus Flores (Fotos de sus cogollos o plantas tricomas ,Etc ,made in Venezuela :mrgreen: ).

La idea es ir Compartiendo mas entre todos y haci darle mas duro al auto-cultivo .Dicen pòr ahi que de la unión nace la fuerza!!:wink:

..Que no se corte el hilo de flores Muchachos.

Posd: No olviden dejar sus Foteliz Saludos..
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
buena iniciativa kitiano...a ver si se anima un pooco la gente de mi pais....al autocultivo....:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola, esta ya es una de hace tiempo, pero que todavia conservo, y es lo unico que me queda de esa planta. Despues subo fotos de las flores actuales que tengo guardadas.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Cocodundi respondi tu mp pero no lo puedo enviar por que tienes la bandeja de entrada full :)
 

jahlive123

Semilla
10 Diciembre 2010
57
0
6
ya comenzo la floracion de mi colombianita muajaja alguien sabe mas o menos cuanto dura la floracion del regular osea el monte normal? Esta semana subo una foto
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
dura muchoooo...asi que pasiencia...son tres y medio a cinco meses de flora...un largo camino...pero al final seguramente una gran recompensa....:cosecha:
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
no mucho ellas no exigen mucho....yo las mantengo con te de conchas en flora...
realmente ellas son las reinas...no piden mucho y te recompensan muy bien...no sobrefertilices que no necesitan mucha comida...un buen sustrato y listo...lo unico malo que veo de ellas es que es muy frecuente el hermafroditismo...
ahora mis mismo estoy iniciando un indoor nuevo...pronto empezare mi nuevo seguimiento...saludos...
 

jay

Crecimiento
19 Junio 2014
63
59
23
41
IMG00188.jpg IMG00195.jpg IMG00194.jpg Auto cultivo Caracas Karoline, 3 meses con 2 semanas de flora.
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
que hay gente!!
soy nuevo en esto, hace unos meses me regalaron una planta, ya esta en floracion y quisiera saber que tipo de planta es! si pudieran decirme, gracuas de antemano, buenos humos
Bienvenidos Bro!...Parece ser una variedad Sativa. No sabría decirte algúna variedad en especifico, pero de que es Sativa lo es. Actualmente tengo una igual, pasate por mi post (abajo en la firma esta el link) La mia tendrá unas 2 semanas menos que la tuya. Buenos Humos!-
 
-