Flores Argentinas

jbori

Floración
3 Enero 2019
103
58
33
28
Igual...esa mancha no se borra nunca mas !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Veo que sos un poco obtuso como todo bostero, estas enamorado de la pija de River Plate. Te dejo un video para que veas o bueno, para que llores:

La única mancha que no se borra nunca más es la de perder la final de la máxima competencia con tu rival histórico, por paliza, después de querer abandonar (como de costumbre) y después de haber estado 3 veces arriba en el marcador. Te mando un saludo y espero ya puedas sentarte, la pija de River no te la sacas más.

colemman17

Gran cogollo
1 Mayo 2012
6.835
6.957
143
Veo que sos un poco obtuso como todo bostero, estas enamorado de la pija de River Plate. Te dejo un video para que veas o bueno, para que llores:

La única mancha que no se borra nunca más es la de perder la final de la máxima competencia con tu rival histórico, por paliza, después de querer abandonar (como de costumbre) y después de haber estado 3 veces arriba en el marcador. Te mando un saludo y espero ya puedas sentarte, la pija de River no te la sacas más.
Te envia saludos Belgrano de Cordoba !!!
Decime que se siente ?

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53

A los ojos del mundo ! Nada más para agregar ...

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Macgiver y jbori

jbori

Floración
3 Enero 2019
103
58
33
28
Te envia saludos Belgrano de Cordoba !!!
Decime que se siente ?

Jajajajaja me encanta cada vez que un bostero nos carga con el descenso, te comento que mientras ustedes todavía se siguen agarrando de eso nosotros los cogimos en todos lados, en todas las copas, los eliminamos, les dimos la vuelta en la cara y ante los ojos del mundo, los vimos abandonar una vez por cagones y la última vez no pudieron abandonar, en fin, yo los miro y pobrecitos...

La dejamos acá y si querés seguirla la seguimos por privado, no da para desvirtuar el thread.
9/12/18

Eskia

Gran cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
31
Si lixi organiclife y black magic d azteca nutrientes

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Macgiver

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Si lixi organiclife y black magic d azteca nutrientes

No tengo ni idea pero si tienen nitrógeno deja de echarles q ya no necesitan más ! Enpeza a echarle algo con k y p q es lo q necesita la planta en el momento de la floración !

• Me gusta

Eskia

Gran cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
31
No tengo ni idea pero si tienen nitrógeno deja de echarles q ya no necesitan más ! Enpeza a echarle algo con k y p q es lo q necesita la planta en el momento de la floración !
Es mínimo el nitrógeno q tiene pero no se lo voy a echar más jeje yo tmb las.vi bastante verdes y me preguntaba xq

• Me gusta

Eskia

Gran cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
31
En realidad hasta hace poco ahora sólo black magic y melaza, pero le estaba echando lixi organiclife q es para todo el cultivo xq es equilibrado. Los otros dos tienen buen pk

• Me gusta

Herborista Cientifico

Gran cogollo
22 Abril 2014
784
886
118
Argentina
Tremendo, por que fechas plantas? son automaticas,fotoperiodicas, feminizadas o regulares?
Hola Tomi cobain esta vez fueron 13, todas fotoperiodicas regulares de cruces míos más 2 White Widow que me intercambio un conocido, pero sembrando tarde. En los primeros días de diciembre (normalmente lo hago a fines de septiembre o antes) pero porque quería plantas chicas. Esta complicado... por eso lo del tamaño. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Tomi_cobain
-