Flores Argentinas

retihc

Semilla
12 Junio 2012
19
18
3
Pakistan Chitral Kush (me paso hace años una persona que compro de banco y las cruzó, yo volví a hacer lo mismo y saque mis propias semas, ahora me quedan muy poquitas y este invierno voy a intentar producir nuevas semas), 5 semanas de flora aproximada, Exterior 100% orgánico, Maceta Geotextil 30L
Para ser honesto si bien las plantas están de 10, las fotos de noche con flash "engañan" un poco.

las fotos son de ayer a la noche 2-3-21 y las otras del 3-2-21

Edit: Me olvidé de mencionar que le hice algunas podas en 2-3 etapas (en vegetativo obvio) para generar ese crecimiento a lo ancho con múltiples "colas"

Adjuntos

Última edición:

retihc

Semilla
12 Junio 2012
19
18
3
más o menos 6 semanas de flora llevan, las 2 PCK una feno rosado clarito y la otra normal, son las mismas de mi mensaje anterior. Tengo una manija atómica pero todavía les falta, las quiero cortar como MUY tarde con no más de un 10% de tricomas ámbar

Adjuntos

Última edición:

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Cogollo principal de una invernal NN del 2020
Ver el adjunto 836445
Cultivo de invierno fue eso ? Hermoso cogo, contame un poquito más q tengo ganas de hacer uno este año , mi idea era directamente a tierra , hacerle un buen invernadero y por dos meses completarle con algunas lámparas galponeras , luego del vegetativo sacarle la luz y dejarla nomás solitas !

Herborista Cientifico

Gran cogollo
22 Abril 2014
784
886
118
Argentina
Cultivo de invierno fue eso ? Hermoso cogo, contame un poquito más q tengo ganas de hacer uno este año , mi idea era directamente a tierra , hacerle un buen invernadero y por dos meses completarle con algunas lámparas galponeras , luego del vegetativo sacarle la luz y dejarla nomás solitas !
El coco central de la foto sí. Cultivo todos los veranos exterior, y si veo que saqué poco, hago un poco de invernal tambien en exterior pero en 3L , no en tierra. Saludos!

Última edición:

porroncho

Gran cogollo
27 Julio 2011
1.241
1.710
143
He visto que has cultivado alguna vez la Pakistan Chitral Kush, es una de las posibles variedades que tengo en el punto de mira para otro año.

¿Algún consejo para su cultivo? Sería en tierra madre.

¿Notaste si la cosecha fue relativamente temprana?

-