flores secas?

G

Guest

Invitado
hola marihuaneros

pues eso que 1 de mis 5 hembritas tiene algunos pelillos marrones ¿es normal? llevan 1 mes floreciendo y creo que tienen unos cogollos un poco chicos

os pongo unas fotos
 

Erroneo

Cotiledon
1 Mayo 2003
118
1
16
Hola xxx, tiene buena pinta tus niñas. Si que parece que los cogollos son pequeños pero con un mes mas puede cambiar mucho la cosa. No das datos de tu cultivo.
Parece que usas macetas grandes. ¿que comen? ¿que variedad son?
Por mi experiencia la mayoria de variedades cuando empiezan a oscurecer los pelillos ya no engordan mucho mas. Si vas a hacer algo con ese cultivo tienes que hacerlo YA.
 
G

Guest

Invitado
ok

hola erroneo
son super skunk
cultivo en canavitae mezclado con canna.
maccetas 25 l(bastante grande)
bachamus y delta 9 un riego si uno riego no
tenperatura: normalmente 27 pero estos dias a subido hasta 32
humedad:30/40
foco:sylvania grolux 400w (crec-flora)a 60 cm

¿que tengo que hacer?¿como puedo hacer que engorden los cogollitos?
es mi 1 cultivo interior y tengo miedo que despues de todo lo que me he gastado, tiempo, dinero.... saque 10 gramos de mierda.

gracias y echarme un cable compañeros
 

Erroneo

Cotiledon
1 Mayo 2003
118
1
16
Buenas xxx,
yo veo buenos los datos que das, ya me gustaria a mi poder bajar tanto la humedad en floracion.
De todas formas bajaria un poco la luz. Prueba con 40cm. Tambien podria ser un problema la ventilacion. En tu post no comentas nada. Las plantas se comen el CO2 de su alrededor a toda ostia, y cuando no queda todo va mas despacio. Igual con un ventilata o un extractor lo solucionas y de paso bajas un poco la temperatura.
Yo combino Bachumus con BioBloom un dia uno y otro el otro. Tambien añado booster al principio de floracion y un estimulante de Green Hope o de Atami durante todo el proceso.
Yo conozco la Skunk de Ducht Passion y es una planta de floracion lenta. En realidad yo note que era de maduracion lenta. La tuve como tres meses a 12/12. El cogollo es duro y compacto. Cuidado con el moho aunque con tu humedad no creo que tengas problemas.
Tranqui, porque tus cultivos iran mejorando poco a poco. Para el proximo yo te recomiendaria semillas indicas. En general son las que menos problemas dan.
Buena suerte.
 
G

Guest

Invitado
en 1 dia

pues eso que en un dia no veas que diferencia de crecimiento,
baje el foco a 45 cm de las puntas les eche bien de abono y plas en un dia han crecido 5 cm aprox , huelen el dobley los cogollos
ya van engordando
gracias
 
-