Flotación antes de tiempo Mexico

Manuel0420

Semilla
27 Febrero 2018
11
4
3
32
Plante en exterior en febrero ya con dos meces empezaron. Florecer me preocupa por qué quería más crecimiento para más producción que puedo hacer ?
Se están alargando las horas de sol que me recomiendan?? Ya que nadie me a podido dar algún consejo


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Igual y el compa @xibalba te puede ayudar. Yo creo que lo más probable es que va a revegetar pero eso depende también de la cepa, igual si es muy indica termina de florar sin problema. En todo caso yo le haría ya floración forzada para terminar bien ese cultivo.
 

Manuel0420

Semilla
27 Febrero 2018
11
4
3
32
Igual y el compa @xibalba te puede ayudar. Yo creo que lo más probable es que va a revegetar pero eso depende también de la cepa, igual si es muy indica termina de florar sin problema. En todo caso yo le haría ya floración forzada para terminar bien ese cultivo.
Gracias
Lo que hice le corté las puntas ni sé si este bien y pues acá es primavera están empezando a alargar el los días pregunta si revegeta cuánto tarda o crema que floresca aunque los días se alarguen

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Manuel0420

Semilla
27 Febrero 2018
11
4
3
32
Igual y el compa @xibalba te puede ayudar. Yo creo que lo más probable es que va a revegetar pero eso depende también de la cepa, igual si es muy indica termina de florar sin problema. En todo caso yo le haría ya floración forzada para terminar bien ese cultivo.
Y si florece no sería muy productiva o si?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Pues depende la planta, pero pasar de floración a vegetativo puede tomar unos 10 o 15 dias, eso a partir de qué se tienen las horas suficientes de luz y eso depende de cada planta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel0420

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
yo la forzaria a florecer tapandola o metiendola a cuarto obscuro para darle sus 12 hrs de obscuridad y asi en unas 8- 10 semanas ya tendria cosecha y aprovecharia estos tiempos primaverales para sembrar de nuevo y asi volver a cosechar para mediados de verano u otoño

las plantas con mucha influencia indica pueden florecer en estas latitudes aun con fotoperiodo creciente de primavera, pero ve tu a saber si tu planta es de estas, por lo que lo mejor es ayudarla a que siga su ciclo natural, si ya empezo a florecer pues ayudala a que termine de florecer, tiene buen tamaño, no se quedo enana como mucho hibridos indicos que se siembran por aca en exterior, asi que algo sacaras

con el fotoperiodo de exterior en el pais, que es algo corto 13:30 a 14:00 hrs de luz, nunca vas a tener plantas grandes en exterior de hibridos, la unica forma es darles mucho crecimiento vegetativo en interior o apoyar con luces por las noches en exterior como le hacen en colombia donde el fotoperiodo exterior es todavia mas corto, aqui hasta las haze se quedan bajitas, las sepas sativas gigantes de antaño ya no existen, ya todo son hibridos
 
Última edición:

Manuel0420

Semilla
27 Febrero 2018
11
4
3
32
yo la forzaria a florecer tapandola o metiendola a cuarto obscuro para darle sus 12 hrs de obscuridad y asi en unas 8- 10 semanas ya tendria cosecha y aprovecharia estos tiempos primaverales para sembrar de nuevo y asi volver a cosechar para mediados de verano u otoño

las plantas con mucha influencia indica pueden florecer en estas latitudes aun con fotoperiodo creciente de primavera, pero ve tu a saber si tu planta es de estas, por lo que lo mejor es ayudarla a que siga su ciclo natural, si ya empezo a florecer pues ayudala a que termine de florecer, tiene buen tamaño, no se quedo enana como mucho hibridos indicos que se siembran por aca en exterior, asi que algo sacaras

con el fotoperiodo de exterior en el pais, que es algo corto 13:30 a 14:00 hrs de luz, nunca vas a tener plantas grandes en exterior de hibridos, la unica forma es darles mucho crecimiento vegetativo en interior o apoyar con luces por las noches en exterior como le hacen en colombia donde el fotoperiodo exterior es todavia mas corto, aqui hasta las haze se quedan bajitas, las sepas sativas gigantes de antaño ya no existen, ya todo son hibridos
Le corté las puntas y ya no aumentaron de tamaño los pelos acomulados y veo solo que las hojas crecen por el color verde más claro que dan los nuevos brotes pero en si no se ve ni que revegete ni que floresca mejor la dejaré que la naturaleza Aga lo que tenga que hacer comoquiera ya me prepare con otras plantitas
Muchas gracias les cuento que fue de ella.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Manuel0420

Semilla
27 Febrero 2018
11
4
3
32
Pues depende la planta, pero pasar de floración a vegetativo puede tomar unos 10 o 15 dias, eso a partir de qué se tienen las horas suficientes de luz y eso depende de cada planta.
Si veía que como dicen está pausada creo que en peso el revegete por qué justo están aumentando las horas de luz pero veo que vienen días nublados lo que pase les cuento

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau
-