fluos

G

Guest

Invitado
hola peña donde puedo encontrar fluos (enteros) baratos.
acias
 

saimon2000

Semilla
8 Enero 2004
23
0
0
Hola yo he comprado un 840 un 860 y un 965 de 36w 120mm con sus regletas correspondientes, en ellas vienen sus reactancias y cebadores y me ha salido todo por 38 y pico euros para redondear 39. Eso con iva incluido. Un saludo y hasta pronto
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
¿donde?
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Ya que aki se esta hablando de fluos a ver si me podeis echar una manilla...el caso es que acabo de cosechar por primera vez..y de aki un par de semanas volvere a poner en funcionamiento mi indoor,el caso es que la primera vez la fase de crecimiento la hice con el foco de 600w y tuve muchos problemas con la calor....me interesaria montar unos fluos,que chupan menos y dan menos calor para la fase de creciemiento,que fluos necesito para 1 m2?Por cuanto mas o menos me saldrá la gracia?

SALUDOS Y GRACIAS!
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
buenas TRIBAL,
para 1m2, te valdría con 4 ó 5 fluos de 36w; según dicen los entendidos 840, 860, 950 y 965 son los ideales por temperatura de color y lúmenes. Tendrás menos problemas de temperatura y humedad, pero te dejarás una pasta (unos 120 euros).
saludos
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Buff....toces me kedo con mi foquito de 600w....la temperatura ya la tengo mas controlada con el extractor de 250m3 y la humedad con un humidificador con termostato que va muy bien...era para ahorrar un dinero,pero para 2 cosechas anuales que pienso sacar no me vale la pena para 2 meses....

SALUDOS!
 

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
mas adelante a mi tambien me interesaria probar con fluos pero de momento con mi 400w me va bien, mi indoor es bastante rudimentario pero me esta dando unas plantas excelentes por el momento, cuando consiga una camara ya os pondre fotos.
 

saimon2000

Semilla
8 Enero 2004
23
0
0
Siento la tardanza pero estamos en mu malas fechas pa estudiantes jajajaja:)
Yo soy de vizcaya y los fluos los compre en un almacen de suministros electricos en derio ( vizcaya). Tienen precios muy buenos, estos venden a tiendas por eso esos precios, para mi baratos.
Un saludo y hasta pronto
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, los fluos estan sobre 6-10 euros, segun modelo y lugar y las reactancias sobre 12 euros las dobles. Los fluos se pueden unir a las reactancias mediante fichas de electricidad, no hace falta ni casquillos y los cebadores no llegan al euro.
Esta luz es la mejor para germinar y la primera semana de semillas, luego ya pongo la bombilla de halogenuros metalicos (Crecimiento) y para florecer lña de sodio.
Con esta tecnica saco 8 hembras de cada 10 semillas, eso haciendolo crecer con sodio desde el principio es impensable. Ya es la 4 o 5 cosecha que saco con ese resultado de hembras y cuando empeze que las hacia crecer con sodio la media era de 1 hembra y 3 machos.
Saludos
 

bennnnn

Semilla
21 Octubre 2003
110
0
0
saimon2000 yo tambien soy de vizcaya, podrias mandarme un mail con la direccion del almacen ese y si venden a particulares, es que necesito equiparme y pues si me ahorro unos euros mejor que mejor.

SALUDOS
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Aki dejo unas foticos de mi indoor reformado para la proxima cosecha....
 
-